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12 de Septiembre, 2012 · General

Estrategias de marketing para fotografos

La emoción de poner en marcha su propio negocio de fotografía puede ser de corta duración si usted no tiene un plan de marketing en su lugar. Probablemente se esté preguntando por qué los fotógrafos necesitan un plan de marketing. ¡No sólo los fotógrafos tomar fotos bonitas y pedir a la gente a decir queso. La mayoría de los fotógrafos de iniciar su propio negocio porque aman lo que hacen. El problema es que son muy buenos para tomar fotos, pero no se sabe nada acerca de la ejecución de un negocio. Por no hablar de crecimiento y la creación de un negocio exitoso. Un fotógrafo de éxito es aquel que puede equilibrar todas las tareas que necesita para mantener un negocio funcionando y lo más importante es rentable. El mayor problema con las empresas fotografía que no parece ser que el fotógrafo no puso el lado del negocio en primer lugar.

En primer lugar, debe determinar qué tipo de fotografía que desea enfocar. Si te enfocas es demasiado amplia, entonces tendrás un tiempo de comercialización más difícil de su público objetivo. Un fotógrafo de bodas, por ejemplo, no va a los hospitales de destino y los pediatras como un fotógrafo nacido haría. Un fotógrafo de gabinete no se va a apuntar a los Boys and Girls Club de retratos de familia.

Precisar su público objetivo es fundamental para tener éxito. Esto también le permite poner todos sus dólares de marketing en el área que está tratando de apuntar. Un fotógrafo recién nacido podría estar perdiendo dinero en marketing, si tuviera que poner un anuncio en una revista de bodas. Sé que las parejas casadas tienen hijos y le gusta tener fotografías de sus recién nacidos tomadas. Sin embargo, sólo se puede reservar una sesión o dos después de pasar unos cuantos miles de dólares en un anuncio en una revista. Sería mejor para dirigir una revista temática de los recién nacidos en este caso para obtener el mejor retorno de su inversión.

Ahora que ha determinado su mercado objetivo es el momento de averiguar la mejor manera de llegar a ellos. Hay varias maneras que usted puede ofrecer su producto al mercado de destino. Existen métodos que están libres, así como los que están disponibles para un precio. Es lo mejor para un nuevo negocio a utilizar la comercialización libre tanto como sea posible. En la mayoría de los casos usted tiene probablemente una considerable cantidad de dinero invertido en conseguir su negocio en marcha y funcionando. Así que he llegado con algunas opciones gratuitas que pueden ayudarle a obtener frente a potenciales clientes con poco o ningún costo en absoluto.

Facebook es una gran manera de promover su negocio de forma gratuita. Puesta en marcha de una página de negocio es un proceso relativamente fácil. La ventaja de utilizar Facebook es que puedes conectar con amigos y compartir tu trabajo. Tus amigos pueden compartir su trabajo con sus amigos. Esta es una gran manera de hacer crecer su base de clientes y todo lo que tiene que pasar es su tiempo y un poco de esfuerzo. Hay unos pocos fotógrafos de la industria de la boda que sólo poner su negocio a través de Facebook. Es una herramienta muy potente y de uso gratuito.

Los motores de búsqueda son otra gran manera de conseguir su negocio frente a potenciales clientes de forma gratuita. La mayoría de las personas que utilizan Internet en la actualidad los motores de búsqueda de uso. Los motores de búsqueda permiten a las personas para buscar información específica que está buscando. Los motores de búsqueda más populares son Google, Bing y Yahoo. Hay muchas maneras de poner su sitio juntos en una forma de mejorar su ranking en los motores de búsqueda. Su clasificación determina qué página se mostrará cuando alguien hace una búsqueda a través de uno de estos motores de búsqueda. Esto puede ser una tarea muy desalentadora para algunos propietarios de negocios que no tienen el tiempo o el conocimiento acerca de cómo hacer esto. En caso de que usted no tiene el tiempo o el conocimiento que usted debe considerar pagar a alguien para ayudar a mejorar su posicionamiento. Asegúrese de que utiliza una empresa que tiene buena reputación y asegúrese de que establece un presupuesto.

E-mail marketing no es tan popular como lo era hace unos años. La principal razón de este descenso es el aumento en la cantidad de spam de correo electrónico que la mayoría de la gente recibe. Sin embargo, es otra herramienta que puede utilizar que no le costará mucho. Hay unas pocas empresas por ahí que le permiten enviar correos electrónicos masivos por sólo unos centavos por cada un e-mail. La elaboración de una lista de direcciones de correo electrónico para las empresas u organizaciones que usted desea apuntar llevará algún tiempo. Una vez que usted pone esto juntos usted puede enviar promociones especiales que usted puede encontrar de vez en cuando. Esta es otra gran manera de conseguir su nombre y su producto en el de sus clientes potenciales.

Fliers tampoco son tan populares en estos días en la era de la electrónica, pero podría ser el uso para fines de reducción y ofertas especiales. El problema con el uso de volantes para un negocio de la fotografía es la calidad de imagen. Si usted quiere tener un buen volante real con impresión brillante que va a ser muy caro. Esto podría no ser la mejor manera de obtener un buen retorno de su inversión.

Las ferias comerciales son una excelente manera de conocer otros vendedores en su industria. Es la oportunidad perfecta para la red con los planificadores de la boda si usted es un fotógrafo de bodas. Si usted es un fotógrafo nacido va a una feria usted tiene la oportunidad de mostrar su trabajo a un público muy amplio. El costo puede ser un empate de nuevo, ya que hay cargos por el espacio que alquilar. También hay costos para el material de imprimir y los elementos que deciden repartir en la feria. Hago encontrar estos para proporcionar un gran rendimiento de la inversión.

El último tipo de comercialización y el más caro en términos de la asignación de su presupuesto de marketing hacia sería publicidad impresa. Usted siempre debe saber la circulación de cualquier medio de impresión que buscan en la colocación de un anuncio con. Si sus números de circulación son bajos, entonces usted nunca debe pagar el precio de lista completa de sus anuncios. Para saber cómo distribuir su material. No puede poner su producto en los lugares que le ayudarán a ampliar su base de clientes. Descubra cómo muchos otros fotógrafos publicidad. Usted puede encontrar que hay demasiados como fotógrafos en su campo que están utilizando los mismos medios de comunicación para anunciar Aquí es donde ser selectivo le ayudará a determinar qué material de impresión le ayudará a crecer su negocio.

Al final, lo mejor es usar prueba y error al determinar su plan de marketing. Es posible que en algunas zonas una avenida de marketing funciona mejor que lo hace en otras áreas. Red con otros fotógrafos y hacer preguntas a ti mismo y asociarse con los fotógrafos que están dispuestos a ayudar. Comparte sus conocimientos con usted en lugar de preocuparse si se va a llevar su negocio. Este es el mejor consejo que me dieron cuando empecé mi negocio. Me ayudó a dar forma al plan de marketing que tengo en la actualidad. Usted puede hacer un pocos errores costosos, pero seguir trabajando en su plan de marketing. El cambio en la manera de satisfacer sus necesidades y su presupuesto para ayudar a su negocio de la fotografía convertido en una historia de éxito.
publicado por dejamepasar a las 12:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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