Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Marzo, 2011 · General

Estrategias basicas de construccion de backlinks

Volver construcción de enlaces es un elemento fundamental cuando se trata de SEO. Una estrategia de creación de enlaces de nuevo te lleva más tráfico a su sitio y en gran medida el progreso de su posicionamiento en los buscadores. Si usted puede conseguir un enlace de otro sitio para su sitio, esto indica que los motores de búsqueda poderoso que tiene algo que vale la pena un vistazo. Por lo tanto, se mueve hacia el frente de la fila, por así decirlo. Los vínculos más atrás que usted consigue, cuanto más nos acercamos a la primera página de resultados de los motores de búsqueda cuando alguien hace una búsqueda de un término relacionado. Y una vez que están en esa primera página, se le empiezan a llegar más tráfico.

Una de las mejores maneras de conseguir enlaces entrantes de vuelta es para garantizar que su sitio ofrece información valiosa a sus visitantes o páginas preciosas de referencia que se relacionan con su negocio o ambos. Una vez que haya comprobado que tiene un contenido de calidad, los propietarios de otros sitio web de enlaces de texto a su sitio sin tener que salir a pedir que lo hagan. Usted sabe sobre la relación calidad la mayoría de enlace de forma básica, como la creación de la sumisión del artículo en alto PR directorio de los artículos Foro de publicar con la firma en el sitio buen foro que es muy efectiva para el sitio.

Manténgase en cuenta que los vínculos de buena calidad de espalda son los que están conectados por una frase o palabra clave no, enlaces de texto que van desde otro sitio en tu nombre de dominio simple. Así, por ejemplo, si los enlaces a alguien de su sitio a su sitio, este cuenta para algo. Pero no tanto si la misma persona de nuevo el vínculo de anclaje de texto "manzanas rojas" de un artículo en su sitio a su artículo sobre las manzanas rojas en su sitio. El texto ancla en su artículo es muy eficaz.

Usted puede decidir que hacer alguna salida de enlace (que a otro sitio) a ti mismo a fin de proporcionar un valor adicional a sus lectores y para inspirar a otros para enlazar de nuevo a usted. En esta parte también se contribuye a su estrategia de construcción de enlaces y se ve bien en los motores de búsqueda. No te excedas sin embargo. Sólo uno o un par de enlaces por página va a estar bien.

Usted también puede tratar de nuevo los servicios de enlace edificio, aunque es vital para hacer su primera investigación de estas. Si usted elige el servicio mal, puede hacer que te penalizado por los motores de búsqueda. Es fácil ver por qué la gente opta por este tipo de servicios - la construcción es un proceso largo, tedioso y contratar a alguien para hacer el trabajo de sonido puede estar bien vale la pena el pago. Pero no vale la pena si su sitio termina yendo hacia atrás en lugar de avanzar en el ranking de búsqueda.

A pesar de que salir y buscar de nuevo los enlaces es algo mal visto, funciona. Y es un ganar-ganar circunstancia si viene maneras cruzar un sitio web que ofrece algo de valor a su público objetivo. Es vital tener en cuenta que no es sólo la cantidad sino la calidad de los vínculos que se obtiene en el que quieres estar. Además, la mejor manera de asegurarse de que usted obtendrá los enlaces de texto a su sitio web es crear contenidos de calidad superior.
publicado por dejamepasar a las 20:34 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Set your own life time more easy get the loan and all you need.
publicado por Gretchen, el 08.07.2011 19:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad