Estas estrategias te pondran entre el 3% triunfador de los negocios desde casa
Ha
sido bien documentado que el 97% de todos los negocios en casa (mlm y
comercialización de la red) no producen un ingreso sustancial (en su
caso los ingresos en absoluto). Eso es triste.
Todo el dinero se hace por el 3% restante que se considera el negocio en casa o de Internet "gurús"
Usted puede convertirse en una de las ERS 3% muy fácilmente utilizando esta técnica de marketing atracción. Preste atención a la demostración de colores de por qué hacen todo el dinero.
En primer lugar, debe cambiar totalmente su mercado objetivo. No hay más amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sé
que esto va totalmente en contra de la manera más personas se les
enseña, pero el hecho es, el 97% de ellos no están interesados en nada
que tenga que decir. Están tratando de evitarte.
Voy
a llegar a quién deben dirigirse en un minuto, pero por otra parte
tiene que dejar de tratar de vender a los "buscadores de oportunidades
de ingresos". Sé lo que debe estar pensando. ¿Crees que me he vuelto loco. Pero pensar en eso por un segundo.
La mayoría de mlm o lista de correo de la red de comercialización que usted compra recibe el tipo de una tasa de respuesta? Deja que te ayude. Si usted recibe una tasa de 2 a 3% CONVERSIÓN (VENTA), considérese afortunado. estándar de la industria está más cerca de 1%. Eso es malo.
Entonces, ¿quién debe su objetivo?
Definitivamente compradores Oportunidad de Ingresos No, los solicitantes de ingreso Oportunidad!
La
mayoría de los propietarios de negocios de casa y vendedores de la red
son YA tienen una oportunidad de negocio, o programa de afiliados, y no
quiere oír hablar de la suya "... todavía. Por lo tanto tenga mucho cuidado.
La magia comienza con su nuevo enfoque. Usted nunca acercarse a ellos directamente con su oportunidad de negocio principal (plato principal). Que siempre vienen después de que les da su "propuesta de financiación" (el aperitivo).
Piense en esto por un segundo. Si
usted va a un restaurante de primera clase (no es un conjunto de comida
rápida) que el camarero o camarera tomar su orden sin que le ofrece
aperitivos? Es por eso que son primero restaurantes de clase. Ellos saben cómo tratar a sus clientes.
Si construir la confianza y la primera relación de la venta vendrá naturalmente.
97%
de todos los negocios caseros mlm marketing y la red no pueden producir
una renta considerable (esto está bien documentado) en caso de ingreso.
Todo el dinero se hace por el 3% restante que se considera el negocio en casa o de Internet "gurús"
Este
artículo es para darle un "colorido" demostración de por qué el 3% que
todo el dinero, y cómo puede convertirse en uno de ellos muy fácilmente
utilizando esta técnica de marketing atracción.
En primer lugar, debe cambiar totalmente su mercado objetivo. No hay más amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sé
que esto va totalmente en contra de la manera más personas se les
enseña, pero el hecho es, el 97% de ellos no están interesados en nada
que tenga que decir. Están tratando de evitarte.
Deja de tratar de vender a los "buscadores de oportunidades de ingresos". Sé lo que debe estar pensando. ¿Crees que me he vuelto loco. Pero pensar en eso por un segundo. Voy a hablar de que es necesario para orientar en un minuto.
La mayoría de mlm o lista de correo de la red de comercialización que usted compra recibe el tipo de una tasa de respuesta? Deja que te ayude. Si usted recibe una tasa de 2 a 3% CONVERSIÓN (VENTA), considérese afortunado. estándar de la industria está más cerca de 1%. Eso es malo.
¿Quién debe ser su mercado objetivo?
Definitivamente compradores Oportunidad de Ingresos No, los solicitantes de ingreso Oportunidad!
La
mayoría de los propietarios de negocios de casa y vendedores de la red
son YA tienen una oportunidad de negocio, o programa de afiliados, y no
quiere oír hablar de la suya "... todavía. Por lo tanto tenga mucho cuidado.
Usted nunca acercarse a ellos directamente con su oportunidad de negocio principal (el plato). Que siempre vienen después de que les da su "propuesta de financiación" (el aperitivo). La magia comienza con su nuevo enfoque.
Imagina
que estás en un restaurante de primera clase (no es un conjunto de
comida rápida) que el camarero o camarera tomar su orden sin que le
ofrece aperitivos? Es por eso que son primero restaurantes de clase. Ellos saben cómo tratar a sus clientes. Y usted también.
Si construir la confianza y la primera relación de la venta vendrá naturalmente.
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