Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
01 de Julio, 2013 · General

Estar enchufado a l red,¿es siempre malo?

El Internet ha cambiado la vida cotidiana en muchos aspectos, y lo sigue siendo. La forma de comunicarse, hacer el trabajo, compartir información, e incluso todos los viajes ha sido informatizado. Todo el mundo parece estar hoy en día. Alguien en la India puede hablar con alguien en los Estados Unidos casi directamente. Incluso cosas como scrapbooking han cambiado, en lugar de scrapbooking álbumes en papel del libro de recuerdos, gente colecciones Internet. El Internet puede ser utilizado por cualquier persona también. Hay usuarios de tan sólo cuatro años de edad a los ciudadanos senor. Esta apertura en el mundo también puede ser peligroso. En los últimos cinco años hemos visto una escalada en los delitos relacionados con inter-net. Es una espada de doble cara muy afilado, extremo buenas y malas extrema puede venir a través de Internet.

Si se utiliza correctamente, el Internet es una herramienta poderosa. Puede ser un buen medio para comunicarse con sus seres queridos lejanos. Sitios como My Space y el libro de la cara a la gente. Personalmente, yo no tengo uno, si no fuera por el hecho de que me permite mantener el contacto con sus familiares en Maryland y amigos en Minnesota y Palestina. Tengo un amigo de la familia cuyo hijo fue a Chile y utilizaron libro de la cara para mantenerse en contacto, enviar fotos y documentar su viaje. Si no fuera por la internet, habría apenas fue capaz de hablar con su hijo durante tres meses porque no había servicio de telefonía celular en Chile.

Sin embargo, si se utiliza de manera incorrecta o de una manera peligrosa, el Internet es peligroso. Por desgracia, es casi imposible de controlar por completo los depredadores en Internet. Por lo tanto, dejar que los niños en Internet puede ser peligroso si se hacen mal uso de ella. Conocer las directrices adecuadas de seguridad en Internet es la clave para el uso de Internet con prudencia. Además, los padres deben bloquear sitios inapropiados o peligrosos de sus hijos.

La Internet también puede ser peligroso para los adultos. Sitios como Craigslist y eBay son zonas de juegos para estafas, estafador y depredadores. En eBay, es fácil que se deje engañar en la compra de un producto defectuoso o algo que usted nunca consigue. Scamming en este sitio se ha convertido en un arte, sin embargo, se puede evitar si cuidado. En las noticias recientemente, ha habido asesinos y usuarios inapropiados rampantes en la lista de Craig. Esto se debe a que es casi imposible para la policía para patrullar hay muchas cosas. Millones de personas están vendiendo y comprando en este sitio, es fácil de escapar sin ser visto. Los niños nunca deben usar sitios web como este, y los adultos deben tener cuidado.

Cuando se utiliza correctamente, el internet es un invento fantástico. A veces, sin embargo, nuestros enchufado en el mundo puede ser para peor. El ciberespacio es un lugar enorme que no pueden ser patrulladas con facilidad, por lo que muchos de los depredadores y estafadores encontrar hogares allí. Es fácil caer en sus trampas también. Sin embargo, si usted practica reglas simples de seguridad, sino que también es fácil de evitar. Cuando se comunica en Internet, nunca hablar con alguien que no reconoce. Nunca publicar información personal en lugares públicos. Si usted sigue estas sencillas instrucciones, el Internet puede ser una diversión ritmo, útil para usted.
publicado por dejamepasar a las 10:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad