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27 de Marzo, 2012 · General

Escritura de paginas web para internet marketers

Páginas web que lo golpeó justo: Conoce al Rey y la Reina

Las ventas de edad y comercialización adagio dice que "el cliente es el rey". Y sigue siendo cierto hasta el día de hoy. El cliente es rey porque él mantiene su negocio en marcha. Sin el cliente, no hay negocio.

Ahora, en el mercado de Internet, los clientes o visitantes, son los reyes. El número de visitas, o lo que llamamos "hits", su sitio web se determina la viabilidad de su negocio. Es como en las películas, que reciben menos dinero con menos accesos o puntos de vista. Con esto en mente, llega su arma-el contenido.

El contenido es lo que se utiliza para atraer a los reyes a su página web. El contenido es lo que hace que vuelvan a por más y sigue trayendo nuevos. La calidad de su contenido es lo que aumenta el tráfico a su sitio. Así el contenido, se puede considerar como la reina.

Así que el primer paso para crear una página web que sin duda afectaría, está poniendo un gran contenido en ella. Aquí están algunas guías para los vendedores del Internet sobre cómo escribir páginas web que golpean.

Ahora que hemos establecido que el cliente es el rey y que el contenido es la reina, vamos a trabajar en la forma de casarse entre sí. A medida que la mente detrás de la creación de una reina, siempre hay que ponerse en los zapatos de sus clientes y tratar de pensar como ellos. Eso no debería ser duro como el que ya han sido y siempre es un cliente de los productos y servicios.

En primer lugar, en la redacción de textos publicitarios. Pregúntate a ti mismo lo que usted quiere saber como cliente en busca de información. Comienza con la pregunta básica de qué, quién, dónde, cuándo y cómo. Estas preguntas son bastante básicas, pero son cosas que su cliente está buscando. Así que antes de decir nada más, usted debe satisfacer estos fundamentos primero. Cualquier información adicional que pueda tener, debe esperar hasta que haya respondido a estas preguntas. Recuerde que su cliente está de paso por la ventana como un comprador. Él es sólo la navegación y las páginas de espumado en la web. Si no ve lo que está buscando a primera vista, lo más probable es que no se detenía y leer su página web.

Así que antes de escribir su primera palabra, pregúntese cuál es su meta. Luego piense en cómo va a responder que en esa página web en particular. Algunas páginas web contestar varios objetivos en una sola página. En estos casos, debe dominar el arreglo, o secuencia, de sus respuestas. Escribir en una forma en que su cliente podría entenderlos fácilmente.

Después de haber satisfecho la necesidad del cliente para obtener información, ahora se puede escribir información adicional de que sus productos o servicios ofrecer. Los clientes aprecian factoides adicionales y ofertas especiales, pero sólo después de haber cumplido con sus necesidades primarias. Cualquier información o la oferta que un cliente puede prescindir de sólo convertirse en una molestia, si sus necesidades no son las primeras en cubrirse.

Ahora que usted ha escrito un bello ejemplar, que termina con un título atractivo. Al igual que usted está poniendo guinda de un pastel o una cereza en la cima de un helado. Los buenos títulos a atraer a sus clientes en la lectura de su artículo y saber lo que tiene que ofrecer.

Ahora, para su interfaz de la página web. Recuerde que el diseño web y el diseño también se considera el contenido. De modo que también debe prestar atención a la apariencia física de su reina.

Una vez más, es todo acerca de la de su rey-cliente. Por lo tanto crear páginas web que hablan y conectar con sus clientes.

En primer lugar, el diseño de la página con una navegación fácil en la mente. Usted no quiere perder a sus clientes por confundirlos con demasiados botones e imágenes llamativas que realmente no jive bien juntos. La confusión puede irritar a su cliente y conducir a la basura. Por lo tanto, crear una navegación basada en algo que es familiar o común a la mayoría de la gente.

En segundo lugar, mantener sus páginas web y las imágenes pequeñas. Manténgalos a 20KB o menos por página, incluyendo todas las imágenes y otros componentes para descargar. Esto permitirá la descarga rápida y sencilla. En un mundo que aboga por la velocidad y la conveniencia, las personas se vuelven más y más impaciente y agitado con la espera. Una de las principales quejas de los usuarios de Internet es la velocidad lenta. Una vez que su cliente se cansó de esperar, que acaba de saltar o salir de su página web y que acaba de perder un golpe.
publicado por dejamepasar a las 11:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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