Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Mayo, 2012 · General

Escoger un nombre de dominio para su blog

Un nombre de dominio para un blog es la dirección única de un usuario escribe en el navegador de Internet para navegar a un sitio. El nombre de dominio del blog identifica de forma exclusiva el blog de la persona. Los nombres de dominio son más a menudo se refiere como la dirección URL de la vanidad para un blog. Por ejemplo, si se usan Blogspot es el alojamiento de dominios pueden mostrar en la dirección URL como nombre aquí-blogspot-punto-com, pero Selección de una URL vanidad permitiría a la dirección para leer el nombre de la web, aquí las punto-com.

Cuando se utiliza un blog para una empresa o jueves de la promoción de un producto, siempre se aconseja el uso de una URL vanidad que es fácil para los clientes de recordar.

La adquisición de un Nombre de Dominio

URL del blog del nombre de dominio debe ser registrado y se comprueba con los nombres que ya están las piedras y al igual que asegurar cualquier nombre de dominio web. Hay miles de compañías que ofrecen servicios de registro de un nombre de dominio, pero algunos son más fiables que otros. Para saber si un nombre de dominio está disponible, sólo tiene que ir a una compañía de registrador acreditado y escriba el nombre, se mostrará una lista o no de que la URL está disponible para ser asegurado.

Escoger una extensión de nombre de dominio

Direcciones únicas para sitios web vienen con una variedad de extensiones de nombres de dominio y lo mismo ocurre para la URL del blog Los nombres de dominio de. Básicamente, es una extensión de las tres letras al final de una URL después del último período. El más común-is.com, pero sin fines de lucro A menudo, las compañías utilizarán la extensión an.org. Los compradores de nombres de dominio se encuentra también la vida las nuevas extensiones de varios a.biz tal. las extensiones de nombre, la red y de dos letras para ciertos países, tales as.uk -. para el Reino Unido.

Selección de un nombre de dominio

Si está disponible, use.com como la extensión, lo general, este es el preferido. La mayoría de gente asume automáticamente que es lo que la dirección del sitio web se va a terminar en - las empresas pueden perder clientes, poniendo fin a un blog en otra extensión de dominio. Hay un montón jue tener en cuenta al elegir un blog nombre de dominio - Lo más importante es que sea memorable. Escoja algo fácil de recordar, sencillo y jueves deletrear una palabra o frase que sea memorable. El nombre de dominio debe reflejar el tipo de contenido que un visitante se encuentra en el blog. La longitud máxima de un nombre de dominio es de 63 caracteres.

El registro de un Nombre de Dominio

Después de elegir un nombre de dominio a registrar el nombre de la empresa, el cliente deberá jue proporcionar una tarjeta de nombre, la dirección y el crédito. Los datos que está expuesto al público es el nombre del propietario y la dirección y la fecha y la hora fue de dominio registrado. Los nombres de dominio suelen registrarse por un año a la vez y se renovará automáticamente el dispositivo al final de cada período de servicio. Cualquier problema con el pago dará lugar a la denominación de ser liberado de nuevo en el menú de URLs disponibles.

Tener un nombre de dominio único agrega un nivel de profesionalismo en un blog o de negocios. Tener una presencia en Internet permite a los visitantes ver que el sitio es parte del universo digital y actualizada en las nuevas tecnologías.
publicado por dejamepasar a las 10:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad