Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Abril, 2013 · General

¿Es la gente realmente feliz en su trabajo?

Los niveles de estrés laboral y la depresión son basados ​​en su punto más alto. La búsqueda del dinero y de la riqueza en el mundo occidental es una característica definitoria pero a pesar de aumento de la riqueza, la felicidad parece estar en su punto más bajo.

Los trabajadores están largas horas (investigación del gobierno muestra que 1 de cada 6 personas están trabajando más de 60 horas por semana) y muchos se enfrentan a un largo viaje a casa en cualquier extremo de su jornada de trabajo. Esto puede ser en el parachoques al tráfico de parachoques o en caliente, trenes congestionada, demasiado llena y autobuses que no tienen aire acondicionado y son inevitablemente tarde. Algunos ni siquiera llegar al hotel!

Muchas personas se quejan de odiar a sus puestos de trabajo, ya sea por aburrimiento, falta de motivación, no seguir adelante con su jefe o compañeros de trabajo y, a veces debido a la intimidación.

Precios de los alimentos siguen en espiral al igual que las hipotecas y los alquileres, sobre todo en las ciudades capitales. La deuda de tarjetas de crédito también está en su punto más alto cuando las personas siguen viviendo más allá de sus medios de adquirir lo último en aparatos como televisores de plasma, teléfonos i-moda, caro y días festivos. La ansiedad relacionada con tratar de salir adelante en este mundo moderno no ayuda a contribuir a la satisfacción en el trabajo. Los trabajadores a menudo sienten que están sobrecargados de trabajo y mal pagados. A menudo no se sienten valorados por el esfuerzo que están poniendo pulg

El día de las madres se quedan en casa para cuidar de sus hijos es casi inaudito. El costo de vida es lo que es, la mayoría de las mujeres no pueden permitirse el lujo de quedarse en casa nada más para cuidar de sus hijos, incluso si así lo desean. Lamentablemente, sin embargo, cuidado de niños es muy caro y con frecuencia gran parte de sus ingresos está mermando el pago de otra persona a la mente de sus hijos. Esto también añade estrés enorme para la familia ya que las mujeres están cansados ​​después de un largo día de trabajo pero la cocina compras, limpieza, lavado y deberes generales de los hogares todavía tiene que hacer.

Muchas personas se han visto afectados por la crisis financiera actual y, aunque todavía tienen sus puestos de trabajo, los sentimientos de ansiedad son frecuentes entre los empleados que se preocupan si su empresa será el siguiente para iniciar la reducción. Muchas empresas que están reduciendo parecen ir dirigidas específicamente a los niveles de mandos intermedios en primer lugar. Estas personas suelen tener grandes hipotecas, niños en edad escolar y de la deuda de tarjetas de crédito y de repente se enfrenta a un panorama sombrío a menos que se puede llegar a obtener un trabajo más rápidamente.

El Índice del Planeta Feliz, una forma alternativa de medir el bienestar de las personas, encuentra que una vez que una persona ha alcanzado unos ingresos de un salario mínimo, entonces la felicidad no aumenta con respecto a un ingreso más alto. La mayoría de las personas, cuando se les pregunta, dirán que odian su trabajo y sólo van a trabajar para pagar sus facturas.

No es sorprendente que la creación de empresas basadas en casa, el Internet basado mayoría, están demostrando ser muy popular y se están expandiendo de forma explosiva a nivel mundial. Tiendas de comercio electrónico, sitios web afiliados, sitios de membresía y directorios parecen muchos para ser una mejor opción que la incertidumbre, el perro come perro mundo empresarial, especialmente en el clima financiero actual. La flexibilidad de trabajar cerca de los niños y los compromisos del hogar al mismo tiempo ganar un ingreso es algo que más y más personas están optando por. El estrés de viajar, llegar a casa tarde y no estar ahí para que la familia no son parte de la ecuación en estos trabajos.

Una palabra de precaución sin embargo - una investigación a fondo que hay que hacer sobre todo porque hay muchos fraudes anuncian en Internet. Empresas reales basados ​​en el hogar son negocios y requieren esfuerzo. No son planes de hacerse rico rápido.

Lo que estas empresas se promocione sin embargo, es un sentido de la familia y de la comunidad y un sentido de la perspectiva y el equilibrio en la vida de las personas. El estrés asociado con los desplazamientos, la seguridad laboral y malabares compromisos familiares no es un problema. Es de la familia, los amigos y las actividades de ocio combinadas con las horas de trabajo realistas que hacen a la gente feliz y más contenido.
publicado por dejamepasar a las 10:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad