Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Noviembre, 2010 · General

¿Es el multinivel para ti?

Evidentemente, no todo el mundo se adapta a las mismas ocupaciones. Los requisitos para ser un buen contador no esquema el propietario  perfecto. El personaje que ayuda a una peluquería no es  necesaria para ser un ajustador de seguros. Los deseos de agradar y entretener a definir un personaje de televisión, pero no son nada importante a una vocación de un anestesiólogo.

¿Qué se necesita para lograr el éxito en Multi Nivel (MLM)? Y tienes lo que se necesita?

En primer lugar, que  got a ser una persona de la gente. En estrecha segundo lugar, que  got a tener un carácter de venta. Es necesario conducir. Es necesario pegar a él-iveness. Usted necesita ser arreglado. Y quieres habilidades de supervisión. Un poco de ingenio no estaría de más, tampoco.

Tienen que acabo de describir? O ¿estás pensando por qué quieres las características particulares de vender los compuestos a base de hierbas, cosméticos o un plan de tarifa fija legal o algún otro producto y construir una línea descendente para vender debajo de ti?

Bueno, usted requiere habilidades sociales si vamos a hacer frente a la popular. Y tanto en sus esfuerzos para vender su producto o servicio y en la construcción y el mantenimiento de su línea descendente, que va a tener trato con otras personas.

Usted necesita una personalidad de ventas tanto para vender persuasivamente su producto o servicio a los demás y también para generar y ejecutar su línea descendente. ¿Tienes lo que se necesita para acercarse a un amigo, vecino o compañero de trabajo, y decir, "Yo represento a una línea de frammises que realmente debería conocer. ¿Alguna vez has oído hablar de frammises XYZ? Ellos 're no como cualquier otra frammises usted ha utilizado siempre. Déjame decirte por qué  diferentes  "y no sólo la venta de un grupo de frammises sino también persuadir a los que ella podría estar haciendo un montón de dinero de la misma manera que lo son, y hacer que unirse a su línea descendente y convertirse en un distribuidor de XYZ ella misma?

Es necesario conducir. Sin ella, tener demasiado relajado un enfoque a su negocio y ganó salir ahí fuera y realmente flog sus ventas ... y su línea descendente. Usted necesidad de mantener continuamente en contacto con su gente, pregunte cómo  estás haciendo, pregunte si necesitan ayuda o consejo, les instamos a vender más.

Parte de lo que que acabamos de describir también cae por debajo de talentos de supervisión, lo que usted necesita para mantener su línea descendente en buen funcionamiento. El éxito en la comercialización de MLM depende no sólo de realizar ventas importantes de productos (o servicios) sino también en la inducción y trabajando en su línea descendente. Y esas personas necesitan supervisión.

El éxito en la promoción de Internet (MLM promoción) necesita pegarse a él-iveness. ¿no comercialización social  el trabajo más duro del mundo, pero tampoco es el mejor. Cuando has utilizado todos sus contactos, trabajaba todos los eventos de red en su área, anuncios publicados en los periódicos locales, poner la palabra en los medios de comunicación social, y no sé dónde para registrarse nuevos distribuidores de, cuando su línea descendente se está reduciendo de desgaste (una cierta cantidad de que  de esperar) y la gente permanecer en él no están contratando tan rápido como  gustaría, cuando  he tenido un mal mes de ventas (que se produce de vez en cuando también), y se siente como dar para arriba, necesita pegarse a él-iveness para sostenerte a través. Y usted necesita ingenio para ayudarle a encontrar nuevos caminos para contratar a las personas, los nuevos métodos para mantener su línea descendente en conjunto, nuevos lugares para anunciar su producto, y las resoluciones a lo que otros temas que  enfrenta.
publicado por dejamepasar a las 05:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad