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09 de Enero, 2012 · General

Errores en los lanzamientos

Que necesita mucha planificación antes de ejecutar su lanzamiento. Sin embargo, incluso antes de eso, usted debe hacer un paso clave para otros: participar en los lanzamientos tanto como sea posible, como un primer afiliado. Esto significa unirse a la marcha como un afiliado y la promoción del producto (asegúrese de que se trata de un primer ajuste). En muchos casos, el propietario del producto puede requerir ciertos requisitos tales como un tamaño mínimo de la lista. En la mayoría de los mercados, hay una no escrita "club de los jugadores" y que tiene que ser capaz de comenzar a aparecer en el radar de estos miembros. La forma más rápida de hacerlo es vender sus cosas, de preferencia un montón de copias.

Si su lista es pequeña, considere la compra de tráfico o la creación de enormes paquetes de conseguir que el comprador de su enlace de afiliado. Usted debe ser percibido como un jugador (o un jugador y que viene) con el fin de obtener el apoyo de estas empresas mixtas a la hora de hacer su lanzamiento.

Además, al igual que se aprende mediante el estudio de redacción piezas probadas de la comercialización y la creación de un archivo de golpe, usted debe hacer lo mismo para construir su experiencia de lanzamiento. Cada lanzamiento requiere una enorme cantidad de material promocional y se debe estudiar de cerca los materiales de marketing y proceso de venta de estos lanzamientos.

Aquí está una lista abreviada de lo que se observe desde otros lanzamientos para estar listo para su lanzamiento:

¿Cuál es el gancho o la gran promesa de la empresa mixta?

¿Cuál es el gancho o la gran promesa de los miembros de la lista de las empresas mixtas?

¿Cuál es el proceso de ventas? ¿Qué es la venta inicial, el aumentar las ventas, el downsell, la copia de seguridad downsell, etc? ¿Hay siquiera un downsell?

¿Quién es el equipo de lanzamiento que se está ejecutando el lanzamiento? ¿Quién es el director del proyecto, el arquitecto del lanzamiento, el redactor y el director de JV?

¿Cómo se comunican con sus clientes potenciales? Correo electrónico sólo o hay otros canales como el teléfono y el correo directo?

Asegúrese de opt-in usted mismo en el proceso de lanzamiento y leer los correos electrónicos. He aquí un secreto de información privilegiada: los exitosos lanzamientos son los que se toman el tiempo para crear conversaciones diferentes, dependiendo de cómo y cuando se ha optado en el lanzamiento.

¿Cuál es su anfitrión en marcha diciendo a sus suscriptores? ¿Cómo podría un impacto en lo que dicen sus suscriptores durante su lanzamiento? También le dará una idea de cómo esa máquina va a tratar a sus estudiantes que le enviamos. Qué te importa? Definitivamente usted debería.

¿Cómo comunicarse con los abonados de las UTE?
Debido a la rápida evolución del mundo de los lanzamientos, los recursos que la lista puede ser viciado por la vez que vamos a imprimir (empresas de hosting, proveedores de comerciantes, diseñadores gráficos, etc). Por lo tanto, nos hemos encontrado con muchos recursos que son útiles para el lanzamiento del producto.

Aquí hay algunos libros de texto adicionales que le recomendamos revisar para maximizar su lanza:

La estrategia del océano azul: cómo crear espacio sin oposición de mercado y hacer que la competencia irrelevante (W. Chan Kim y Renée Mauborgne) - Un excelente libro sobre la búsqueda de mercados más rentables ("azul océano mercados") con las estrategias paso a paso. Uno de los mejores libros de negocios en los últimos 10 años.

Influencia: La psicología de la persuasión (Robert B. Cialdini) - Un elemento clave del modelo de lanzamiento es la idea de reciprocidad y este libro da una visión increíble en la forma en que trabaja. El autor es un profesor que tomó un año sabático para trabajar en varios empleos para observar cómo se utilizan en las industrias de la corriente principal. Este libro será redefinir la forma en que miramos al mundo.

Como era de esperar irracionales: las fuerzas ocultas que forma nuestras decisiones (Dan Ariely) - Este libro es un excelente caso de que los consumidores son irracionales pero, afortunadamente, son predeciblemente irracionales. Es necesario comprender el comportamiento irracional de su mercado objetivo con el fin de comercializar con ellos.

El principio de la pirámide de Minto: La lógica en la escritura, el pensamiento y resolución de problemas (Barbara Minto) - Una mirada fundamental en la estructuración de su pensamiento la forma en que otros piensan le dará una mejor idea de cómo presentar no sólo su oferta actual, sino también su oferta de futuro . Se recomienda encarecidamente a los consultores en todo el mundo para hacer crecer su eficacia.
publicado por dejamepasar a las 18:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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