Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Noviembre, 2010 · General

Entiende como funciona el marketing de articulos

Haga que su oído cómo funciona la comercialización del artículo para dirigir tráfico a su sitio web? Usted tiene que usar el artículo de marketing si quiere tener éxito en el juego de marketing en Internet. Su competencia lo está utilizando, ¿por qué no?

Es una gran manera de dirigir el tráfico a sus sitios web afiliados producto. Es una excelente manera de enviar el tráfico al sitio web que utiliza para promover su propio producto o servicio. Y lo maravilloso es que es un camino libre para la publicidad.

Si usted gasta dinero en pago por clic con pésimos resultados, esto será un soplo de aire fresco. Si usted gasta dinero en publicidad en banners o anuncios clasificados en línea con poco éxito, usted necesita para comenzar la comercialización del artículo. Si usted no tiene idea sobre qué escribir, ir a los directorios del artículo en línea para obtener algunos consejos.

Ir a los directorios del artículo y elegir la categoría en relación con su nicho de mercado. Lea lo suficiente como para obtener algunas ideas para sus propios artículos. Usted querrá escoger un tema que usted sabe que su mercado desea leer.

Ahora que sabes qué temas para escribir, elegir un tema que sé algo sobre o que se puede escribir en un poco de investigación. Mantenga su artículo por debajo de 800 palabras, pero escribir por lo menos 400. Todo menos, y no se le toma en serio. Si su artículo es demasiado largo, la gente en línea no se tome el tiempo para leer.

Hacer una revisión ortográfica. Esto tendrá su nombre en él y no quieres quedar mal. Ahora escoja un título para su artículo. Esta es la parte más importante de su trabajo. La gente va a leer tu artículo, si los intereses título de ellos y si los puede agarrar con el título que será más probable que lo lea.

Cuando usted tiene su artículo y su título hace, ahora tiene que trabajar en su caja de recursos. Esta es el área de su artículo se le permite vender. Si tratas de vender tu producto o página web en el texto de su artículo, no será aceptada por el directorio.

Venta de todo lo que quieras, aunque en la caja del recurso. Usted puede colocar hasta cuatro enlaces de sitios web en función de la guía que usted envíe a. Escribe una biografía y que explique por qué usted está calificado para escribir en su área. Incluye enlaces e invitar al lector a ir a su sitio web para más información.

Un artículo puede traer una gran cantidad de tráfico. Así que escribir más artículos, porque los artículos más cuanto más tráfico a su sitio web. Recuerde que debe enviar su artículo a los directorios del artículo diez mejores. Si prefieren no gastar tiempo escribiendo sus propios artículos que realmente puede comprar artículos de los servicios en línea que venden los derechos completos de artículos de enviar en línea como el suyo propio.
publicado por dejamepasar a las 11:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad