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29 de Octubre, 2010 · General

Entender la importancia de generacion de prospectos en multinivel

A pesar de que la red de comercialización sigue siendo visto como un modelo de negocio controvertido, que ha atraído a la recomendación de algunos empresarios bien conocidos. Tanto Donald Trump y Robert Kiyosaki negocio entrenador apoyarlo. Criticado como otro esquema de la pirámide de estafar a los incautos, este tipo de sistema es ahora más de 50 años de edad. Independientemente de los que todavía se burlan, ahora es adoptada por muchas empresas como un método eficaz de llevar los productos al mercado.

Al igual que otros negocios, hay buenos y malos. marketing multi nivel puede fallar por que si no lo ha hecho la investigación necesaria sobre la compañía tiene la intención de unirse. Sin esta tarea, y una comprensión básica de cómo funciona MLM, su empresa de negocio tiene la posibilidad de fracaso.

Al hacer su investigación, echa un vistazo a la trayectoria empresarial de los socios fundadores, y evitar que no tienen una reputación limpia. Elija una empresa consolidada con un buen historial de éxito. También deben ofrecer apoyo y formación para los nuevos reclutas. Busque los productos que tienen un atractivo para muchas personas. Entender sólo estos cuatro factores, y su probabilidad de éxito es mucho mejor.

Uno de los mayores problemas nuevos reclutas para hacer frente a la red de comercialización es cómo generar nuevas pistas. Se les dice por sus autores para hacer una lista de todos sus conocidos, incluyendo a la familia y los amigos y conocidos. Lo que encuentran es cierto se verá en los productos y se convierten en clientes. Uno o dos pueden decidir que se formule la empresa una oportunidad. Otros quieren que los rescató de "que esquema de la pirámide. '

A menos que la empresa ha de capacitación para sus miembros puedan desarrollar un sistema de generación de éxito, los nuevos reclutas se enfrentan a una tasa de fracaso más del 90%. Algunas de estas personas no desilusionó a la red de comercialización debido a que tienen expectativas poco realistas y no están dispuestos a hacer el trabajo necesario. Otros no, porque nunca han recibido ninguna formación en cómo atraer a clientes potenciales y socios de negocios.

Con el poder de Internet, en la actualidad hay muchas maneras de atraer a nuevos clientes potenciales. Comience por la creación de su propio sitio web o blog. Intercambio de enlaces con otras redes de trabajo y los empresarios, y unirse a grupos de marketing online. Ofrecer un informe gratuito o de formación e-curso a cambio de la firma en su sitio web. Asegúrese de que su oferta es muy valiosa, y está dirigido a ayudar a la gente a resolver un problema.

Incluya una casilla de inscripción en cada página de su sitio web. Tal vez usted podría comenzar un boletín de noticias, que la gente suscribirse. Contar con suscripciones a cargo de una auto-respuesta. Cuando la gente ve que ofrecer información oportuna y valiosa capacitación en forma continua, usted ganará su confianza y convertirse en un posible socio de negocios más creíble.

Escribir y publicar artículos en los directorios del artículo. Al compartir algo de su experiencia en marketing de red, usted recibirá la exposición libre como los demás recoger y publicar sus artículos. Mientras sus artículos ofrecen algo valioso, polémico e interesante, que harán que la gente visite su sitio Web para obtener más información.

Una vez que la gente compra productos de usted, envíe una nota de agradecimiento. Seguimiento después con una oferta especial, ya sea un descuento o un bono, o simplemente información acerca de otro producto que le gusten. En la relación se mantenga, será mucho más memorable para ellos, destacándose de los demás.

Cuando se acercó con un negocio como el modo de pensar, de mercadeo en red ofrece una gran oportunidad para las personas a entrar en el ámbito empresarial, por primera vez. Si usted es nuevo en las ventas, a continuación, aprender de los expertos dentro de su empresa. Estudio de estrategias para atraer clientes, la red con los demás, y actuar como un empresario exitoso. Pronto, la gente se acerque a lo tratarán como el profesional que eres.
publicado por dejamepasar a las 13:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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