Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Septiembre, 2012 · General

Encontrar un trabajo de freelance online

Encontrar un trabajo que se puede hacer desde confines de su casa es un sueño hecho realidad, no está preparando en tropel, dejando sin tareas a medio hacer porque hay que salir y no viajar durante bastante tiempo para llegar al lugar de trabajo y la oficina no política. Freelancing por lo tanto es ideal para todas aquellas personas que pueden hacer mejor quedándose en casa en lugar de trabajar fuera.

La búsqueda de su primer trabajo freelance puede ser tedioso, hay tantos recién llegados disputan entre sí para obtener un solo proyecto que es normal que los recién llegados se descorazonados.

Los siguientes son algunos consejos que pueden ayudarle a encontrar un proyecto por sí mismo:

1) Asegúrese de haber leído todos los requisitos del proyecto cuidadosamente antes de hacer una oferta.

2) Si usted quiere atraer a los compradores potenciales asegúrese de hacer una oferta más baja (mucho menor) que la demanda de proveedores de la parte superior, si alguien quiere tomar el trabajo de un profesional certificado que se sentirían atraídos por el hombre importante, si quieres ahorrar dinero puede estar dispuesto a probar.

3) Como un profesional independiente debe comprometerse sólo lo que puede completar, esto es muy importante porque hay que respetar el tiempo de la siguiente persona y la urgencia del requisito de obtener trabajo.

4) La gente suele contratar a gente nueva, porque algunos de ellos son realmente talentosos y pueden ofrecer un mejor trabajo en menores precios, por lo tanto, para ser contratado debe mostrar sus habilidades.

5) Asegúrese de que usted venir a través como un postor sincero (que debe ser sincero con tu trabajo también), para esto usted debe hacer una oferta en un número máximo de proyectos en la categoría de experiencia.

6) Al comienzo usted necesita colgar en allí, hasta que comienza a recibir las preguntas de los compradores potenciales, usted debe estar preparado para crear una muestra o dos para la satisfacción del comprador, sin embargo, esto no significa que usted conseguirá proyecto de inmediato, sin embargo, que hace que aparezca tu confianza.

7) Usted debe verificar las credenciales de los compradores también, asegúrese de que la persona va a pagar por el trabajo realizado.

8) Usted puede ser un experto en su campo, pero para el requerimiento inicial, usted debe estar dispuesto a trabajar a tasas más bajas que las tasas actuales del mercado, lo que a veces se hace necesaria si se quiere establecer si mismo como un escritor independiente.

9) Lo más importante es su actitud hacia el trabajo debe ser feliz y acogedor, automáticamente atraerá a la gente hacia ti.

10) Su actitud hacia los compradores deben ser el del respeto y cordial, la comunicación debe ser rápida y fácil, así que debería estar disponible para sesiones de chat especiales si usted ha decidido nada.

11) Por último, pero importante, entregar lo que prometen, esto asegurará su posición como freelance bueno y confiable.
publicado por dejamepasar a las 16:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad