Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Enero, 2012 · General

Encontrar tu proximo producto a poomocionar

¿Está teniendo problemas para encontrar su próximo producto? Vendedores en línea que les ha ido bien con su primer producto debe considerar la posibilidad de su próximo producto, tan pronto como sea posible. Estar en la pelota le permitirá aprovechar el impulso que su oferta de primer curso se ha producido. Haga que su objetivo es subirse a la ola de su éxito durante el tiempo que le permitirá estar a bordo. Además, al estar en modo de creación hace que sea mucho más fácil poner palabras en el papel, WordPad u otras formas porque te has metido en el hábito de la creación de contenido. Ahora es sin duda el momento de atacar, mientras que el ratón en línea está caliente.

Dale a tu lista de los deseos de su corazón

Si eran inteligentes cuando se comercializa el producto inicial, que ahora tiene una lista de compradores con rabia, las partes interesadas, y futuros clientes. Esta lista de contactos de correo electrónico son el oro, y deben ser tratados de una manera preciosa. Pida a los miembros de su lista de exactamente lo que quieren. Eran del todo contento con su primer producto? ¿Qué les gustaría ver añadido a su curso actual? Lo que faltaba en su oferta de productos de primera? Las respuestas a estas preguntas son el trampolín desde el que puede lanzar su próximo producto. Usted puede incluso darles un regalo cuando le dan sus importantes sugerencias y comentarios.

Además, recuerde que estos son los compradores con los que usted se está comunicando. Han demostrado que están listos, dispuestos y capaces de sacar sus tarjetas de débito y pagar por lo que consideran valioso. Si usted puede desarrollar un producto que responde a las preguntas que tienen en sus mentes, que no debería tener problemas para conseguir que usted paga por su conocimiento.

Google Trends son tus amigos

Si usted no ha sido capaz de encontrar suficiente información para crear otro producto, Google Trends es una fuente excelente de lo que está de moda ahora. Buscando en su sitio revelará algunas de las áreas más populares en los que centrar su próximo producto. Tenga cuidado de no apuntar a una moda pasajera, sino que se centran su atención en los elementos que son seguros para durar. Tendencias que involucran la política, noticias, y Obama son buenos ejemplos de artículos que tienen mayor longevidad.

Redes de CPA tiene un montón de material

Otra manera de encontrar grandes ideas sobre las que escribir es utilizar el poder de una red de CPA. Estas redes contienen las ofertas que son demasiado numerosos para contar, pero viendo lo que puede promover el te dará ideas de su libro siguiente, producto físico, o un curso de vídeo. Tal vez un cierto nicho tiene palabras escrito sobre él, pero no tiene un producto de vídeo en este momento. Usted puede ser el único que puede crear un producto de este tipo. Esté pendiente de los vacíos que un producto excelente desde donde se puede llenar. Llenar este vacío, y también pueden llenar sus bolsillos con más dinero que el producto anterior.

La creación de su próximo producto puede llevar tiempo, pero si usted sigue los pasos que se enuncian más arriba, puede hacer que su próximo producto desarrollado en muy poco tiempo. Pedir la opinión de los miembros de su lista, maestro de la fuerza de Google Trends, y tendrá material más que suficiente para escribir su próximo curso o próximos cursos.
publicado por dejamepasar a las 19:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad