Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Febrero, 2011 · General

Encontrar cosas perdidas con la ayuda de la astrologia

Búsqueda de objetos perdidos es una de las zonas más interesantes de la astrología horaria en la que esta técnica realmente brilla más brillante. Cuando se lanza un horóscopo de un cliente debe utilizar el tiempo que en contacto con usted y que usted entiende su consulta. Hacer una carta horaria para usted puede ser complicado debido al factor tiempo. Si usted nota que las llaves se han perdido y se dibuja un gráfico en el ordenador posibilidades son que el gráfico no se dan las respuestas correctas. ¿Por qué? Horaria te hace trabajar por sus respuestas! Y requiere una emoción detrás de una consulta. Así que sugiero que usted busca por primera vez en todos los lugares posibles donde se cree que podría haber perdido las llaves. Sólo cuando se han agotado todas las posibilidades de utilizar ese tiempo para calcular la carta horaria. Recuerde obras horaria mejor cuando hay que carga emocional detrás de cada pregunta. Luna es el planeta más importantes que se refieren tanto a la cuestión para obtener una respuesta precisa.

Determinar la casa para que se relaciona con el artículo. Todas las pertenencias personales se rigen por la segunda casa. Todos los artículos relacionados con las comunicaciones como documentos, libros, etc relacionados con la tercera casa. Los vehículos robados se refieren a la casa etc cuarto La ubicación del planeta en el signo determinará el significador. Esto determinará la dirección y el lugar donde se encuentra el artículo.

ARIES

Este lugar podría ser una panadería, una peluquería, de fundición, estadio deportivo, club deportivo, ferretería, carnicería, y la oficina del dentista. Si el artículo está en el interior puede estar en o cerca de una chimenea, cocina, cuarto de calderas, sala donde
máquinas y herramientas se mantienen, habitación con las puertas cerradas o armarios, lugares donde el hierro se almacena o no deseado, área donde las armas y municiones se mantienen, en ceniceros, cajas de sombreros, techos cercanos, techos o puertas, en las habitaciones predominantemente de color rojo, la herramienta armarios y una sala con chimenea. Si el artículo está al aire libre puede estar cerca o en los terrenos arenosos, de reciente apertura extensiones de tierra o la tierra recientemente arada, tierra virgen, tierra quemada o colinas áridas, cuartos de herramientas, cerca de un árbol de pino, lugar de almacenamiento para una cortadora de césped. Aries Este indica la dirección y de color naranja / rojo o rojo.
TAURO

Este lugar podría ser un banco, joyería, tienda de regalos, tienda de alfombras, sala de música, establo, casa de la ópera, la oficina de crédito o una empresa, sala de baile, tienda de ropa. Si el artículo está en el interior que puede ser en un sótano, habitación con pisos de baldosas, una sala de nivel inferior o medio, trastero, una sala tranquila, con poca luz, con techos bajos, un armario oscuro, troncos, una caja de efectivo o un lugar seguro donde el dinero se mantiene, el lugar de almacenamiento de muebles, sala de música, cerca de un piano, caja fuerte, cómoda, cartera, bolso, traje. Busque el cierre del artículo de la tierra o el piso. También, asegúrese de buscar en la bolsa o caja en la que se compró el artículo. Si el artículo está al aire libre puede estar en o cerca de un prado recientemente cultivadas o de campo, pastoreo de ganado, el jardín, un árbol cerca de la casa, una zona de sombra, un césped bien cuidado, y un paisaje atractivo. Tauro indica la dirección Sur Este y tonos de color de azul.

Géminis

Este lugar podría ser una librería, estación de autobuses, estación de servicio, biblioteca, estación de ferrocarril, metro de la escuela, y el otro lugar de aprendizaje, oficina de correos, almacén y edificio de oficinas. Si el artículo está en el interior puede estar en una habitación del segundo piso, pasillo, escalera, el estudio, el tronco, el pecho, escritorio, portafolios, maletas, una habitación donde se guardan los libros, estanterías, un lugar donde la lectura o el estudio se realiza, un cajón donde una persona mantiene bolígrafos y lápices y útiles de oficina, archivador, en un estante para revistas, en el vestíbulo o entrada a una casa, lugar en el que importantes
documentos o registros se mantienen (certificados de nacimiento, es decir, contratos, cheques cancelados, documentos legales, etc), un área cerca del teléfono o la radio. Si el artículo está al aire libre puede estar en o cerca de una colina o lugar alto, el lado de la calzada, tierra estéril, un lugar donde uno puede tomar un paseo diario, un área donde el buzón es decir, un hermano o una casa hermana, casa de un vecino, un coche, autobús, cabina telefónica, con el lado de la carretera, o en o cerca de un garaje. Géminis indica la dirección Suroeste y de color amarillo.

Cáncer

Este lugar podría ser una tienda de comestibles, panadería, salón, cantina, cafetería, lechería, albergues, edificios públicos, restaurante, guardería, servicio de lavandería y depósito. Si el artículo es mirar en el interior de un comedor, cocina, lavadero, armario de la ropa, guardería, bodega, despensa, cocina, salón con muebles ordinarios y de bajo costo, habitación donde la familia se reúne para discutir asuntos de familia, una sala donde los artículos de sentimentales valor se mantienen, habitación con la mayoría de las ventanas, las áreas donde el equipo de pesca se mantiene, área en la porcelana, cubiertos o utensilios de cocina se almacena, cerca del fregadero, la bomba o de la tubería. Si el artículo está al aire libre puede estar cerca o en un arroyo, lago, canal, zanja, río, mar, piscina de agua, así, fuera de la fuente, huerta, zona de la piscina, en torno a una boca de incendios, mesas de picnic, corriente activa , un lugar de descanso donde se puede tomar una siesta corta. Cáncer indica la dirección del Norte y los colores verde, plata, perlas, o la nata.

LEO

Este lugar podría ser una casa de juego, apuestas de salón, bar, campo de deportes, teatro, sala de danza, circo, salón de billar, los lugares de diversión, taberna, casa de gobierno, campo de golf, pista de carreras. Si el artículo está dentro del tema puede estar en un porche, una habitación en una casa en la que tiene más ventanas, sala de juegos, sala, sala de estar, donde los niños pasan el tiempo jugando, ambiente o lugar carece de orden, el lugar donde chapado en oro artículos se mantienen, habitación o lugares que pertenecen a sus niños, sala con muebles caros, un baúl de juguetes, piscina y sala de juegos para niños
dormitorio. Si el artículo está al aire libre para mirar el tema en un parque, parque, bosque, desierto, alta empinadas colinas, jardín, playa pública, estaciones de esquí, área cercana a una caja de arena, gimnasio, centro de un año donde los juegos se instalan, con terreno zona rocosa, zonas como la selva, lugares al aire libre fuego o barbacoa. Leo indica la dirección del noroeste y los colores amarillo, oro, o naranja, tonos de oro brillante.

VIRGO

Este lugar podría ser un consultorio médico, centro de rehabilitación, la oficina del veterinario, hogares de ancianos, tintorería, tienda, oficina contable, farmacia, parque zoológico, la estación de policía, guardería, lugar inquilino. Si el artículo está en el interior puede estar en la ropa y armario de comida, despensa, biblioteca, mesa de trabajo, estudio, sala de ejercicios, archivador, dependencia de servicio, sala donde las mascotas se mantienen, habitación utilizada como una oficina en la casa, alquiló las habitaciones el hogar, sala de enfermo, sala de almacén de estudio. Si el artículo está en el interior puede estar en o cerca de un prado, la tierra que es el nivel y fértil, jardines,
y las tierras de pastoreo para los animales domésticos, garaje que se alquila, parte del patio donde los animales domésticos se mantienen, un perro de la casa, terreno de cereales, huerta, y la casa de la tienda. Virgo indica la dirección Sur Oeste y los colores amarillo-verde o violeta, tonos tierra y el otoño los colores.

Libra

Este lugar podría ser un salón de baile, lugares de entretenimiento, hoteles, moteles, teatros, salones de belleza, bancos, modistas, galerías de arte o muebles tiendas, boutique. Si el artículo es mirar en el interior de un dormitorio, sala de música, estudio, vestidor, sala de nivel superior, armarios, tocador, armario, muebles de lujo (especialmente acolchado), caja de joyería o la caja, un cajón superior de un pecho, pieza superior del muebles, un cuarto de las escobas, sala donde se pueden encontrar objetos de arte, armario de la ropa, en un estante, entre las pertenencias de su pareja, debajo de una cama, o con los suministros pasatiempo o en un ático, cuarto de huéspedes. Si el artículo es buscar al aire libre en cimas de las montañas, a los lados, o la parte superior de una colina, coto de caza, Jardín de flores, terreno de grava, cerca de muebles de jardín. Libra puntos de la esquina oeste de la dirección y colores profundos tonos azules, azul claro o pastel, verde.

Escorpión

Este lugar puede ser una carnicería, agencia de cobranza, consultorio odontológico, baño público, abandonó la casa, pozo negro, funeraria, cementerio, sala de descanso, bote de la basura, servicio de masajes, la creación de seguros, la oficina del cirujano, la farmacia. Si el artículo está en el interior que puede estar en un aseo, baño, junto a las tuberías de agua, en una parte sucia de la casa en la basura o no deseado se mantiene, papelera, una parte de la casa donde se pone podrido o mohoso, habitación o escritorio donde se guardan las facturas pendientes de pago, en una habitación vacía, lavadero, botiquín, cajón secreto o
pecho, en un escondite. Si el artículo está al aire libre puede estar en o cerca de un pantano, agua estancada, lugares expuestos a las inundaciones, en o cerca de un cubo de basura, cerca de pozos negros, una zona infestada de parásitos, al lado de un árbol de hoja perenne, en un huerto cerca de la tierra fangosa, o cerca de, o en un río. Escorpio indica la dirección Noreste y colores rojo oscuro, burdeos, matices de vino y morado.

Sagitario

Este lugar podría ser un salón de banquetes, templo, palacio de justicia, sala de juego, la casa del médico, estable, carreras de pista, la universidad y la universidad, los lugares de la función pública, la oficina del abogado, librería y sala de conferencias. Si el artículo está en el interior puede estar en una habitación superior, cerca o en la chimenea, la sala más grande de la casa, los lugares donde el entretenimiento de los invitados se lleva a cabo, los locales donde se mantienen las pólizas de seguro, una habitación donde se permiten mascotas en la casa , lugar donde los libros de oración y libros universitarios se almacenan, entre objetos de la universidad, lugar donde se almacenan productos de lana, una sala donde los muebles muy caros o cosas son importados. Si el artículo está al aire libre puede ser en las colinas y montañas, cerca o sobre la tierra que se ve mejor, elevando sus ojos para poder verla, cerca de un arce o un roble, lugares donde
los caballos se permite el pastoreo, donde se lleva a cabo paseos a caballo, en pendiente motivos. Sagitario indica la dirección sureste y los colores azul violeta, magenta, vino.

Capricornio

Este lugar podría ser un patio de la iglesia, el cementerio, cuevas, basurero de la ciudad, lugar de negocios, edificio de ladrillo, el ayuntamiento, la estación de policía, funeraria, Palacio de Justicia, la casa del padre, edificio de ladrillo, edificio de la esquina, edificio abandonado Si el artículo está en el interior puede ser en un sótano, sala de alteración del orden público, habitaciones con accesorios de cuero o plástico, ni muebles, habitación con muebles viejos o usados escasamente amueblada, una habitación donde una persona permanece de edad, en o cerca de garaje, cerca de un refrigerador o congelador, lugares oscuros que son difíciles de alcanzar, un estante donde se encuentran la cerámica, junto a un acondicionador de aire, los lugares donde la madera se almacena, un saque de esquina. Si el artículo está al aire libre puede estar en o cerca de una espinosa, área de campo abierto, tierra estéril y rocoso sin cultivar, lugares donde se almacena la madera, la tierra en barbecho, abandonados
tierra, grava hoyos, junto a anold árbol que está luchando por sobrevivir, cerca de una calzada de alquitrán o cemento, cerca de los cimientos de la casa, cerca de una puerta, una cerca o con la cuerda en la zona, un área sombreada, espinosos o una zona de espesa, al lado hasta una gran roca, lugares abandonados o campos, un lugar con mal olor, una casa vacía o lote, cerca de los árboles de pino.
Capricornio indica la dirección Sur y los colores negro, marrón y colores oscuros.

Acuario:

Este lugar podría ser un aeropuerto, casa club, fábrica, taller, gasolinera, carretera, estación de ferrocarril, lugares públicos casa de un amigo, Si el artículo está en el interior puede estar en o cerca de una fábrica de un dispositivo o equipo, un estante o un armario que no es parte de la casa, cerca de aparatos eléctricos, radios, televisores, en una sala de televisión con equipo de música, cerca de un área de teléfono, cerca de una caja de fusibles o el panel de instrumentos, cerca de una luz en una habitación que ha sido remodelado o modernizado, una habitación adicional con mobiliario moderno, parte de la casa que estaba en la estructura original, en las habitaciones de arriba, cerca de una ventana con corrientes de aire, la planificación o de redacción habitación o una sala con muebles cómodos apenas. Si el artículo está al aire libre puede estar en o cerca de lugares recientemente desenterrado, terreno irregular, en o junto a un garaje, lugares donde aparcar el coche, en o alrededor de un automóvil, en un terreno que se ha cambiado desde la agricultura hasta residenciales, en una zona boscosa con senderos. Acuario indica la dirección del noroeste y los colores turquesa y aguamarina.

Piscis |

Este lugar podría ser un hospital, convaleciente en casa, la cárcel, el convento, la taberna, un muelle, lugar secreto, farmacia, licorería, tienda de zapatos, gasolinera, tienda de fotos, comunidad de retiro, el asilo. Si el artículo está en el interior de un armario, en una pecera, bodega, el bar, un dormitorio, baño, piso de baño, el frío o húmedo, botiquín, cerca de equipos fotográficos, escondite secreto, una parte de la casa donde el bien o agua de la calle viene in.If el artículo es al aire libre cerca de una fuente, un estanque, un arroyo o río, en la playa, un lugar bajo que es propenso a inundaciones, lugares remotos. Piscis indica la dirección del noroeste y los colores violeta, azul, magenta, vino.
publicado por dejamepasar a las 06:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
nesecito ayuda quiero recuperar unos lentes de sol q me los robaronen casa de mi hermano quiero saber quien los agarro porfa ayudenme cn eso se los pido de corazon
publicado por wuinifer, el 01.09.2014 12:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad