Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Marzo, 2012 · General

Empezar un negocio online sin costes

¿Qué se necesita para iniciar un negocio?

Necesitas una idea (puede ser un producto que desea vender), la tienda en una ubicación privilegiada en función de su producto o tipo de servicio (si no es una cadena de tiendas), la decoración adecuada, presentación y publicidad para atraer a los clientes y otras personas (empleados , teléfono, vehículo de entrega, etc.)

Creo que se puede imaginar la cantidad de inversión necesaria para completar todo el proceso. Y entonces usted tendrá que esperar a los clientes. Espero que también se puede imaginar el riesgo que implica una inversión enorme. ¿Qué pasa si la empresa no haga clic en?

Vamos a ver el escenario desde una perspectiva diferente. ¿Qué pasa si podemos eliminar la inversión monitorizada de todo el proceso? Si podemos hacerlo, sin duda reducir los factores de riesgo casi a cero. Pero, ¿es posible?

Sí. Es posible. Usted puede iniciar un sitio web o un blog y tener su negocio en línea. Si desea reducir el monto de la inversión a cero, se puede iniciar un blog gratuito ofrecido por Wordpress.com o Blogger.com y haga clic en iniciar su negocio (sólo tienes que seguir los sencillos pasos de los sitios web). Usted se sorprenderá al ver que casi todo el mundo de su mercado objetivo está disponible en línea. A partir de su negocio en línea con un blog es una gran idea, como cuando usted consigue algún éxito, usted puede comprar un dominio y el espacio y empezar el negocio real.

Sin embargo, hay una pequeña captura - iniciar un blog o sitio web no significa que usted recibirá una gran cantidad de clientes desde el primer día. Usted encontrará una gran cantidad de sitios web o blogs que están ofreciendo el mismo servicio y se llevaron sus clientes potenciales.

Para luchar con ellos es necesario tener algún conocimiento acerca de por qué y cómo las personas están entrando en estos sitios web. Para entender la ruta, lo que necesita saber algo sobre las palabras clave.

¿Cuáles son las palabras clave? Ellos son de un solo o un grupo de palabras que su público objetivo puede utilizar para encontrar su servicio. Por ejemplo, si estoy en busca de servicios de SEO en la Florida, yo podría escribir de la Florida de SEO en el cuadro de búsqueda de Google o Yahoo (los motores de búsqueda) para encontrar sitios web relacionados. Y si su sitio está allí en la lista (siempre en la página de resultados de búsqueda del motor), voy a hacer clic e ir a su sitio web. Tendencia muestra que la gente no suele ver más allá de los primeros tres páginas de resultados para obtener la información o los servicios requeridos. Eso significa que sus posibilidades de conseguir más visitantes depende de su rango en las páginas de resultados de palabras clave orientadas.

¿Suena complicado? Un momento, el proceso es muy simple. Usted sólo necesita alguna información sobre qué motores de búsqueda clasifican ciertas páginas de alta junto con un montón de sentido común.

Los motores de búsqueda tienen rastreadores automáticos y que todas las páginas de índice en la web. Por lo tanto, cuando usted busca para algo, los motores de búsqueda que proporcionan el resultado más relevante de su índice.

Ahora, ¿cómo deciden los motores de búsqueda, que la página es más relevante para una palabra clave específica?

Los principales motores de búsqueda tienen sus algoritmos específicos para calcular la relevancia de una página web. El algoritmo sobre todo que cuenta la densidad de palabras clave en una página (número de veces que esas palabras se utilizan), junto con los enlaces entrantes (el número de la página web o blogs que enlazan con usted).

Por lo tanto, si tu blog o sitio tiene suficientes palabras clave (3 a 7% es bueno - nada más puede ser etiquetado como correo no deseado y puede ser prohibido por los motores de búsqueda), junto con buen número de enlaces de las páginas web de interés y de confianza, será de alto rango en la página de resultados.
publicado por dejamepasar a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad