Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Abril, 2012 · General

Empezar un negocio online en cuatro pasos

En este artículo quiero mostrar cómo se puede crear fácilmente su propio dinero haciendo negocio de marketing en Internet en cuatro sencillos pasos - sin romper el banco.

Voy a suponer que usted no tiene mucho dinero en efectivo libre para invertir en su negocio (o que usted desea crear su negocio con un mínimo de inversión inicial como sea posible).

Lo admito, no me gusta gastar dinero, donde hay alternativas gratis oa bajo costo, así que si eres como yo y no quiere a sí mismo en bancarrota, pero no desea crear un ingreso en línea de la comercialización del Internet, entonces este artículo es para usted.

Realmente no importa si lo que desea es crear un poco de dinero extra para complementar sus ingresos de 9 a 5, o si se quiere desarrollar algo de dinero a tiempo completo lo que el imperio, los principios de hacer dinero en línea de marketing en Internet son los mismos.

Paso 1 - Haga que su producto (s) para vender

Tal vez la forma más barata de hacer llegar los productos a vender es crear tus propios ebooks o informes, lo que implica unos costes mínimos iniciales (sólo la compra de un compilador pdf buena, disponible en menos de $ 20) y el informe de cada uno o de libros electrónicos que vende representa el 100% de ganancia .

Por otra parte, encontrar un producto adecuado para promover como un afiliado (hay una amplia gama de Clickbank, o tratar de Commission Junction). La comercialización de un programa de afiliados puede ser la mejor opción si usted es completamente nuevo para la comercialización del Internet, ya que no sólo se obtiene un producto ya hecho, pero a menudo obtener materiales de marketing también. Uso de la ruta de la comercialización del afiliado, usted recibirá una comisión por cada venta que usted hace (lo que podría ser de hasta alrededor del 75% de la venta).

Sea cual sea la ruta que elija, trate de asegurarse de que sus productos son para un mercado que está en la demanda y para el que hay compradores dispuestos.

Paso 2 - Crear un sitio web

Incluso si usted no tiene experiencia en el diseño y la creación de un sitio web, los días en los que se necesitan un profundo conocimiento de HTML (Hyper Text Markup Language), codificación han pasado de largo. Si usted tiene esta habilidad, entonces genial, pero ahora es muy fácil crear su sitio web sin ningún conocimiento de HTML en absoluto. Hay numerosas actividades gratuitas) de diseño de sitios web de los programas que puede utilizar - FrontPage de Microsoft, Nvu (disponible en download.com) o el MyFreeWebsiteBuilder excelente son los ejemplos más conocidos-que son los verdaderos programas de Diseño Visual (es decir, lo que ves es lo que el obtener , también conocido como WYSIWYG) que no requiere ningún conocimiento de HTML en absoluto.

Sin embargo, hay algunas reglas a seguir en el diseño de su página web (s).

    
Keep it simple - los visitantes de su página (s) debe ser capaz de ver de un vistazo lo que tiene que ofrecer. Si usted está promoviendo más de un producto, colocarlos en páginas separadas para que centrar la atención de sus visitantes en un solo producto a la vez
    
Use el número mínimo de tipos de letra (fuentes) que son fáciles de leer
    
Utilice los colores en los gráficos que sean compatibles y agradable a la vista, y evitar los bloques de texto que el uso del color. Como guía general, utilice el texto en rojo para los titulares, y el negro o el azul para el texto
    
Muestre su entusiasmo por los productos que están promoviendo el - si no demuestran entusiasmo, entonces es poco probable que obtenga una respuesta positiva por parte de sus clientes potenciales.

El envío de tráfico de buena calidad a su sitio y no a continuación, convertir en ventas tiene que ser una de las cosas más frustrantes como un vendedor del Internet. Un número de razones pueden causar este, de los cuales el diseño del sitio es una mala - los visitantes no se conviertan en clientes y abandonar el lugar sin hacer ninguna compra, por lo que la participación del visitante es algo que siempre debe tener en cuenta.

Paso 3 - Haga que su página (s) organizó

Usted puede gastar cientos de dólares conseguir sus páginas alojadas, pero ¿por qué cuando se puede obtener calidad, alojamiento profesional para sólo unos pocos dólares al mes? Trate de asegurarse de que todo aquel que decide alojar su sitio proporciona un fácil utilizar el panel para cargar y editar las páginas, tiene suficiente espacio en la web para su sitio para crecer, y proporciona un sistema integrado de correo electrónico (e-mail para que su personal se mantiene separada de los negocios mensajes de correo electrónico).

Si usted realmente quiere poner en marcha con un costo mínimo, ¿por qué no crear su sitio web con el hosting gratuito proporcionados por Wordpress? A pesar de Wordpress está destinado a los blogs simple, no hay ninguna razón por la cual no puede generar un blog que es la comercialización relacionada!

Paso 4 - Obtenga los visitantes a sus páginas web

Una vez que haya creado y subido a su página (s), su siguiente paso es atraer a los visitantes a los mismos.

Usted puede pagar por los anuncios a través de Google Adwords, MSN o Yahoo, pero ¿por qué no empezar con la generación de tráfico de su propia y libre? Únase a un intercambio de tráfico (la mayoría son gratuitos para los miembros de base), crear artículos interesantes relacionados con su mercado y publicarlos en los sitios del directorio del artículo (libre y grande para conseguir enlaces a su sitio). Es perfectamente posible generar un número grande y creciente de visitantes sólo utilizan estos métodos gratuitos.

Sólo recuerde que la colocación de anuncios en el intercambio de tráfico que usted tiene una cantidad limitada de espacio de texto para captar la atención, así que asegúrese de que el titular y el subtexto atraerá a los espectadores a hacer clic!

Para obtener los mejores resultados con los artículos, las componen con una rociada liberal de palabras clave relacionadas con su tema en todo el texto, y asegúrese de incluir un enlace a su página web (s) en el cuadro de recursos al final de sus artículos.

Monitorear los resultados de sus estrategias de generación de tráfico, y aplicar sus energías principales a los que producen los mejores resultados primero antes de pasar demasiado tiempo la modificación de aquellas que no están dando resultados.

Una vez que se han seguido los cuatro pasos anteriores, usted debe estar bien en su manera de generar un ingreso extra. ¡Mucha suerte!
publicado por dejamepasar a las 08:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad