Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Julio, 2013 · General

Empezar negocios online durante la recesion

Tomar cualquier tipo de riesgo durante una recesión económica el tamaño de éste puede dar miedo. Al observar las ventas minoristas caen drásticamente, las empresas cierran sus puertas y las personas que pierden los puestos de trabajo que han tenido ya los adolescentes, no es difícil entender por qué muchos de nosotros somos reacios a probar algo nuevo.

La gran pregunta en la mente de muchos es si comenzar un negocio en línea es una buena idea en estos tiempos financieros rocosas. Para aquellos de ustedes que ya han perdido su trabajo es un pan comido, no tienes nada que perder por lo que es sin duda vale la pena intentarlo. Pero lo que si usted todavía se divierte el nueve a cinco de vida y vive con miedo de que tú eres el próximo para ir?

La respuesta es sí. Es una buena idea.

A partir de un pequeño negocio en línea es algo que se puede hacer después de las horas de trabajo para proporcionar un ingreso extra y lo mejor de todo: un poco de respaldo en caso de que llegara a perder su trabajo.

Un sinnúmero de empresas que se han visto obligados a hacer recortes y despedir personal están recurriendo a Internet para externalizar. Ahorran dinero de esta manera por que sólo el pago por puesto de trabajo y no tener que pagar en salarios completos, beneficios de salud y planes de jubilación. También permite a las empresas comparar precios y servicios antes de seleccionar una empresa o persona para trabajar.

Si usted no está configurado en la venta de un producto o servicio específico es sin duda vale la pena hacer un poco de investigación para averiguar lo que las empresas están buscando.

Las empresas no son los únicos que acuden a la internet, de modo que son los compradores. El cambio para el comercio en línea para buscar precios más bajos y servicios más convenientes es una forma los consumidores están mostrando el gasto precaución.

Un beneficio completan informe impreso por la Associated Press declaró que: "Los resultados son superiores a las expectativas de analistas e indican que el minorista en línea le está yendo bien a pesar de la recesión en curso."

Amazon.com en realidad ha sido superior a la tasa de crecimiento esperada durante la recesión y Netflix ha reportado su mejor trimestre en la empresa 10 años de historia como la gente acude a Internet para las formas menos costosas de entretenimiento.

Un negocio en línea se puede iniciar con muy poca sobrecarga y teniendo en cuenta la seguridad financiera que puede ofrecer en estos tiempos económicos difíciles, es definitivamente una buena idea.
publicado por dejamepasar a las 15:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad