Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Noviembre, 2014 · General

Empezando un negocio online si n dinero

La gente está buscando todos los meses que quería saber acerca de cómo iniciar un negocio en línea sin dinero. Ellos se preguntan si esto aún se puede hacer. ¿Alguna vez es realista para averiguar cómo iniciar un negocio en línea sin dinero? Bueno, la respuesta es sí lo vamos a entrar en el cómo.

En realidad, hay muchas maneras diferentes que alguien puede iniciar un negocio en línea sin dinero pero yo voy a explicar una de las maneras.

La forma en que voy a explicar es una manera de que millones de personas han creado una renta de. Comenzamos con algo que se llama un blog. No cualquier blog, pero un blog gratuito; un blog como "Blogger" o "WordPress.com". En cualquiera de estos sitios, alguien puede crear un sitio donde se puede escribir artículos o comentarios acerca de los productos de otras personas. Pero, ¿cómo hace esto crear dinero.

Pues bien, en el mundo de la Internet, hay algo llamado "afiliados". Un afiliado es algo que cualquiera puede inscribirse para y el 99% de las veces no cuesta dinero. Ahora los afiliados trabajan por usted refiriéndose productos de otra persona y cuando hacen una venta se obtiene un porcentaje de ella (tal vez el 30% del precio de venta).

Así que lo que hace es escribir una entrada en el blog hablando de este producto y todos los beneficios que alguien salir de ella. Ahora usted tiene un cierto contenido de buena calidad sobre su nuevo producto del afiliado. Entonces usted comparte esta entrada del blog en cada comunidad social única que puede llegar a ser una parte de. Lugares como MySpace, Facebook, Twitter, Digg, StumbleUpon, y la lista sigue y sigue. Sólo asegúrese de que usted no está enviando correo no solicitado a las personas con vincular en estas comunidades sociales. Usted quiere asegurarse de que está agregando valor.

A continuación, vaya y escribir algunos artículos y crear algunos videos que tienen todos que ver de nuevo a su blog. De nuevo, esto no cuesta nada, ya que puede enviar sus artículos a lugares como Asesoramiento, GoArticles, ArticleBase, HubPages, etc. Estos son todos los directorios de artículos que son libres de publicar en. Y los de los video pueden conmigo subido a sitios como YouTube, Viddler, Yahoo, Revver, etc Una vez más, estos no cuestan nada todavía que va a obtener la gente de vuelta a la entrada del blog.

Una vez hecho todo esto, que va a ver la gente que viene a tu blog y la compra de su filial de productos. Con la gente que compra su filial de productos que ha elegido para promover, usted comenzará a ver los cheques que llegan a su banco y le ahora hacer dinero en línea.

Así que en el camino de cómo iniciar un negocio en línea sin dinero, todo lo que necesita hacer es seguir los pasos y repita el proceso. Realmente es así de simple.
publicado por dejamepasar a las 20:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad