Email:marketing: no saber que decir
Tuve un cliente me dice, "Sé que debe ponerse en contacto con mis clientes, pero no sé qué decir." "Soy un comerciante, no un vendedor." La miré desconcertado y respondió: "¿No son ustedes dos?"
Usted ve que no se trata de ser una o la otra. Se trata de tener una conversación con sus clientes para que puedan comprender y estar informado cómo puede ayudar. El problema de mi cliente tenía era que no estaba pensando, "¿Cómo puedo ayudar a mis clientes?"
Estaba pensando, "¿Cómo puedo vender mis productos?" Pero
en realidad, incluso si sus pensamientos son puramente en las ventas
que me ayude con un método que emplean para generar ideas.
El primer punto es siempre decide lo que el resultado final es.
Usted necesita saber dónde se dirige con su comercialización. Usted necesita tener un punto final y hay que medir.
Me explico.
El propósito de una campaña de email marketing es lograr algo. Quiero decir que realmente tienen un fin en mente. Stephen Covey escribió hace 15 años "Comience con el final en mente". Una vez que haya decidido lo que al final se puede trabajar hacia atrás. Aquí hay una herramienta que le ayudará.
Es un diagrama de Paso.
El Paso Diagrama me permite colocar los hitos lógico y secuencial en lugar de lograr el resultado final deseado.
Aquí está mi diagrama para mostrar el resultado del proceso para llevar a cabo.
Coloque el objetivo que desea alcanzar en la parte superior y luego coloque sobre cómo se te va a llegar en los escalones. Yo llamo a estos hitos pasos. Una vez que haya completado los hitos que se pueden completar las acciones necesarias para llegar allí. He creado el paso hace años Diagrama de muchos de mis estudios de formulación de estrategias. Se puede utilizar en la vida cotidiana o en el lugar de trabajo. Yo lo uso para ayudar a mis clientes elaborar estrategias de sus campañas de email marketing. Usted puede hacer esto también. Usted no necesita nada especial, sólo una pluma y un pedazo de papel en blanco será suficiente.
Vamos a utilizar el Paso Diagrama con una campaña real. Acabamos de tener el Día de San Valentín por lo que si usamos esto como un ejemplo.
El fin en mente sería una oferta de San Valentín. Podría ser algo el 14 de febrero o podría toda una semana de celebraciones.
En la parte superior del Paso Diagrama va "Oferta Día de San Valentín". Pero trate de ser específico. ¿Qué le ofrecemos? Luego,
a lo largo de los pasos (etapas) que escriban lo que podría decir en
decir 05.03 mensajes de correo electrónico diferentes antes del Día de
San Valentín.
Un correo electrónico puede ser un correo electrónico de introducción. es decir, día de San Valentín es tan sólo un mes de distancia. Inicio planeo una sorpresa para su ser querido AHORA.
Dos de correo electrónico sería el paso siguiente a acercarse hacia el Día de San Valentín. Se puede estar a punto, "Es hora de empezar a pensar realmente. - Sólo tres semanas" Y ofrecer algunas ideas de regalos para comprar, etc
¿Usted consigue el punto?
Mi cliente puede hacer todo esto. Ella simplemente no tener una herramienta para hacerlo con.
Pero ahora que ella tiene. Y tú también.
¿Cuál es tu gran día siguiente, el evento, momento en su negocio? Comience a planificar sus campañas de correo electrónico con suficiente antelación.
Me gusta 05.03 mensajes de correo electrónico en el mío, pero también han llegado hasta 7. Sólo depende de los plazos de entrega y el tamaño del evento.
Espero que esto ayude para que nunca más decir: "No sé qué decir.
Comentarios (1) ·
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