Elementos comunes de todos los negociso exitosos en internet
Todos los negocios de Internet real tiene tres elementos básicos con el fin de servir a su propósito. A veces es difícil de los elementos distintos el uno del otro, ya que se entrelazan y tienen interferencias mutuas. Estos elementos son: sitios Web, productos y visitantes.
Sitio en la web. El sitio WEB es un lugar virtual donde los clientes potenciales conocer nuestra oferta. La forma y el tipo del sitio dependerá del tipo de negocio en línea elegimos para administrar. Puede
variar desde simples páginas HTML a los sitios con estructura masiva
automatizada solución de comercio electrónico y bases de datos
interactivas.
En algunos negocios se puede utilizar el espacio web de nuestros socios comerciales. Hacer que los sitios simples que es muy fácil. Al
principio se puede utilizar el software automatizado de creación de
sitios o puede empezar a escribir un blog en el que la publicación está
automatizado. Paso a paso se va a aprender HTML simple y eso es muy importante para salvar a muchos en las primeras etapas de su negocio. Si te las arreglas para llevar su negocio en línea a un estadio más alto que podía pagar diseñador web.
Productos. El segundo elemento, pero no menos importante de un negocio en línea es la oferta en el sitio web. Por
productos me refiero a los productos en el más amplio sentido, como los
bienes materiales (libros, camisetas, televisores, etc), los bienes
virtuales (de descarga de música, libros electrónicos, juegos),
servicios (e-mail, hosting, consultoría, diseño), Información , y la publicidad del espacio. La información en Internet es gratis, pero la mayoría utiliza para atraer a los visitantes y animar a otros tipos de ventas. Cuando
tenga que decidir qué vender en internet tienes que tener en cuenta que
no es necesario poseer el producto que desea vender. Si usted produce o poseer productos de nombre único o una marca que tiene una gran ventaja. De todos modos usted tiene la opción de vender productos de otras personas en su sitio por la comisión correspondiente. Otra solución es vender espacio publicitario en su sitio.
Visitantes. El
tercero y el elemento más importante de un negocio en Internet son los
clientes potenciales, es decir, los visitantes del sitio Web. Usted podría tener un sitio web perfecto, y los mejores productos, pero no hará que las ventas, si usted no tiene visitantes. En cambio, si usted es capaz de atraer a visitantes apuntados fácilmente se ajustará a los otros dos elementos. También podemos dividir a los visitantes en dos grupos; nuevo y repite. Con
el fin de convertir a los visitantes nuevos a repetir lo que tienes que
ofrecerles valores reales que significa el contenido de alta calidad,
servicio, diseño, y así sucesivamente.
En
general, la mayoría de los nuevos visitantes provienen de los motores
de búsqueda a través de resultados de búsqueda orgánica y la publicidad
de Pago-Por-Clic. Otras fuentes de los visitantes son enlaces gratuitos o de pago (de texto o banners) en otros sitios Web visitados.
Si
usted quiere construir negocios exitosos a Internet que tiene la
gestión adecuada de estos tres elementos por su propio conocimiento y
los recursos o por los socios externos.
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