Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Febrero, 2012 · General

Elementos comunes de todos los negociso exitosos en internet

Todos los negocios de Internet real tiene tres elementos básicos con el fin de servir a su propósito. A veces es difícil de los elementos distintos el uno del otro, ya que se entrelazan y tienen interferencias mutuas. Estos elementos son: sitios Web, productos y visitantes.

Sitio en la web. El sitio WEB es un lugar virtual donde los clientes potenciales conocer nuestra oferta. La forma y el tipo del sitio dependerá del tipo de negocio en línea elegimos para administrar. Puede variar desde simples páginas HTML a los sitios con estructura masiva automatizada solución de comercio electrónico y bases de datos interactivas.

En algunos negocios se puede utilizar el espacio web de nuestros socios comerciales.
Hacer que los sitios simples que es muy fácil. Al principio se puede utilizar el software automatizado de creación de sitios o puede empezar a escribir un blog en el que la publicación está automatizado. Paso a paso se va a aprender HTML simple y eso es muy importante para salvar a muchos en las primeras etapas de su negocio. Si te las arreglas para llevar su negocio en línea a un estadio más alto que podía pagar diseñador web.

Productos. El segundo elemento, pero no menos importante de un negocio en línea es la oferta en el sitio web. Por productos me refiero a los productos en el más amplio sentido, como los bienes materiales (libros, camisetas, televisores, etc), los bienes virtuales (de descarga de música, libros electrónicos, juegos), servicios (e-mail, hosting, consultoría, diseño), Información , y la publicidad del espacio. La información en Internet es gratis, pero la mayoría utiliza para atraer a los visitantes y animar a otros tipos de ventas.
Cuando tenga que decidir qué vender en internet tienes que tener en cuenta que no es necesario poseer el producto que desea vender. Si usted produce o poseer productos de nombre único o una marca que tiene una gran ventaja. De todos modos usted tiene la opción de vender productos de otras personas en su sitio por la comisión correspondiente. Otra solución es vender espacio publicitario en su sitio.

Visitantes. El tercero y el elemento más importante de un negocio en Internet son los clientes potenciales, es decir, los visitantes del sitio Web. Usted podría tener un sitio web perfecto, y los mejores productos, pero no hará que las ventas, si usted no tiene visitantes. En cambio, si usted es capaz de atraer a visitantes apuntados fácilmente se ajustará a los otros dos elementos.
También podemos dividir a los visitantes en dos grupos; nuevo y repite. Con el fin de convertir a los visitantes nuevos a repetir lo que tienes que ofrecerles valores reales que significa el contenido de alta calidad, servicio, diseño, y así sucesivamente.

En general, la mayoría de los nuevos visitantes provienen de los motores de búsqueda a través de resultados de búsqueda orgánica y la publicidad de Pago-Por-Clic. Otras fuentes de los visitantes son enlaces gratuitos o de pago (de texto o banners) en otros sitios Web visitados.

Si usted quiere construir negocios exitosos a Internet que tiene la gestión adecuada de estos tres elementos por su propio conocimiento y los recursos o por los socios externos.
publicado por dejamepasar a las 14:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad