Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Marzo, 2012 · General

El verdaderoABC del marketing online

Algunos comerciantes de Internet tratan de hacernos creer que todo lo que tiene que hacer es "establecer y olvidarse de él." Solo tienes que registrarte para "mi" oferta y ver el rollo de dinero y reír todo el camino hasta el banco. No nos gustaría que fuese "realmente" así de fácil?

En realidad, el trabajo por ti mismo, ser su propio jefe, de hecho da una maravillosa sensación de libertad. Sin embargo, no es en realidad totalmente "libre". Se necesita dedicación. A menudo, las largas horas de tiempo. El trabajo duro. Y, por más tiempo.

Si uno es un Internet "novato" de la cuestión es, entonces, "¿Por dónde empezar? ¿Cómo puedo obtener mi negocio en Internet comenzó? ¿Cómo puedo atraer a los volúmenes de personas necesarias para que sea un éxito?"

¿Y cómo es una clase a todos los "debe tener este producto" ofrece ser lanzado en usted? Puede ser una tarea frustrante, desalentador para ordenar todo hacia fuera, sé por dónde empezar, y que la oferta es verdaderamente un "must" para comenzar su nuevo viaje.

Necesita una estrategia de Marketing en Internet eficaz. La última cosa que quiero hacer es perder el tiempo en una estrategia de marketing en Internet que no es efectivo. Ahí es donde la «tutoría» entra en juego Sin embargo, no se equivoquen sobre esto, un "mentor" está ahí para hacer dinero! Se va a costar ", que" el dinero! Entonces, ¿dónde se empieza?

En la industria de la comercialización del Internet debe ser lo suficientemente competentes con una computadora para navegar por Internet, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, adjuntar, enviar y abrir documentos de correo electrónico, descargar archivos comprimidos, enviar archivos comprimidos, etc El objetivo final es hacer que tus clientes unir fuerzas con usted y en última instancia, el trabajo de su negocio, incluso mientras duerme!

¿He dicho "los clientes?" Entonces, ¿dónde estas "clientes" vienen? En la jerga de Internet se llama "tráfico". Y, de este "tráfico" de una "lista" se genera. Una lista de nombres de posibles clientes! Hay una técnica especial para la calidad de conducción "tráfico" (potenciales clientes) a su sitio convirtiendo así a sus "clientes potenciales" en la adquisición de buena fe de una "lista". Este "tráfico" puede venir muy lento, o con bastante rapidez.

Todo depende de la técnica utilizada. Y, no es un método poco conocido de la cada vez mayor de una "lista" con bastante rapidez. Por lo tanto, realmente no tiene por qué ser "lenta y dolorosa."

Sin embargo, la conclusión es esta: No hay "lista". . . No "el tráfico". . . NO HAY DINERO!

El mercadeo en red es una mega tendencia mundial de hoy, con cerca de 30.000 personas que se unen las compañías de mercadeo en red por semana. La importancia de la comercialización del Internet en la venta de casi cualquier cosa en el mundo actual, incluso los hogares, no puede ser más destacada.

En la comercialización del Internet, las relaciones personales no se construyen en el teléfono o en los negocios

las reuniones de oportunidad o de 3 vías llamadas o llamadas de conferencia - que están basadas en la confianza. Usted va a hacer ninguna llamada, no asistir a reuniones o conferencias telefónicas - a menos que, por supuesto, usted desea.

Un programa de negocios de Internet, también conocida como "red" o la comercialización de "matriz",

es una forma de venta de bienes o servicios en línea, a través de a través de distribuidores. Una forma de establecer rápidamente un nuevo negocio es la comercialización de productos y servicios de una comercialización de niveles múltiples (MLM) o una oportunidad de mercadeo en red.

Sin embargo, si usted está mirando para ganar dinero en Internet, entonces una de las maneras más fáciles y más lucrativo es el marketing de afiliados: la venta de productos de otras personas para una comisión de cada venta. Usted no tiene productos físicos a acciones o barco. Esto se hace por los propietarios de los productos que vendes. Los productos digitales pueden ser entregados por el propietario del producto, o si usted ha adquirido ciertos derechos legales de este producto que se manejará el "envío", que simplemente se "descarga" a su cliente después de la venta se haya completado.

Sin embargo, hay que acercarse a la búsqueda de oportunidades de marketing de afiliación en Internet con cuidado. Esté al tanto de los programas de afiliados de marketing en Internet que prometen que son los mejores, que le da la impresión de que todo lo que tienes que hacer es poner en práctica sus banners y enlaces, y esperar a que la comisión comprueba para empezar a rodar.

Hoy muchas personas están recurriendo a la comercialización del Internet cuando se encuentran sin trabajo. Y muchas personas tienen mucho éxito!

Una vez no tenía dinero y mentor no hemos tenido que ordenar a través de ese largo y doloroso proceso de averiguar lo que "realmente" necesario para iniciar nuestro negocio de comercialización de Internet. Tuvimos que averiguar el "ABC" o los "1-2-3" las medidas que debían adoptarse. Caminamos a través de todas las frustraciones y se ocupó de los "deshonesto de Joe", como nos dimos cuenta de que los programas eran de hecho, el "must have" de programas. Hicimos todo eso en una cadena de zapatos presupuesto.

Ahora estamos aquí para compartir esa información con usted! Y no vamos a cobrar para hacerlo! Simplemente estamos vamos a dar gratis "dirección".

Francamente no lo vamos a hacer el trabajo "por" usted. Eso es algo que debes hacer. Simplemente le diré dónde ir.
publicado por dejamepasar a las 14:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad