El secreto de las ventas
En
una gran cantidad de diferentes escenarios , el entrenamiento de ventas
no tiene el foco que necesita para dar cabida a la evolución del
panorama del entorno de ventas . Es
cierto que las teorías que tratan de cómo los compradores compran y
cómo el vendedor debe ocuparse de ellos pueden prestarse a confusión. Sin
embargo , nunca está de más hacer un poco de trabajo a domicilio en un
cliente potencial antes de establecer el primer contacto de ningún tipo.
Hacer una venta es una combinación de conocimiento del producto y don de gentes.
Algunos
de los métodos más populares desarrolladas por Zig Ziglar , Earl
Nightingale, y Dale Carnegie , todos se enfocan en el desarrollo
personal y de la capacidad de construir una buena relación , que sigue
siendo útil y relevante en el entorno empresarial actual . Sin
embargo , hay una nueva escuela de pensamiento que se centra en la
perspectiva de que las empresas son sistemas y, como tal , cada sistema
se compone de partes más pequeñas que significan los individuos que
representan el negocio dado. Este mismo principio se aplica a nivel de los consumidores , además .
Esto
significa que la persona puede estar tratando de vender sus productos o
servicios al no entender que tienen la autoridad singular o sienten que
necesitan a otros para ayudar a tomar la decisión final para hacer una
compra de importancia mayor. Esto lo vemos especialmente cuando se trata de artículos grandes del boleto. La
idea detrás de la facilitación fue desarrollado por uno de Drew Sharon
Morgan, y el foco está en hacer una serie de preguntas que conducirán el
comprador para entender sus necesidades y su proceso de toma de
decisiones en las compras. Algunas preguntas facilitadoras pueden ser:
¿Qué es lo que ven los problemas que necesitan atención ? ¿Qué te ha impedido hacerlo ? ¿Qué necesitarías para ver / sentir / oye a reconocer que el tiempo para hacer algo ahora ? Además, cuando sería ahora un buen momento ? ¿Qué criterios utiliza para decidir qué aspectos de una situación es necesario cambiar ?
Sin
embargo , la comprensión de que los fundamentos de cualquier
entrenamiento de ventas siempre va a ser la capacidad de demostrar el
valor de un producto o servicio y para demostrar los beneficios
obtenidos , ya sea usando el servicio o poseer el producto . Sin embargo , debemos entender que hay un filtro de información en dos
partes , que nos guiará para conseguir el comprador para comprar .
El
primero es el filtro de la toma del comprador cuando el vendedor recoge
información sobre las necesidades de la empresa y comienza a construir
una buena relación . El segundo filtro es entonces cuando el vendedor ofrece al cliente información del producto. La
decisión real de hacer una compra y luego se logra después de que el
cliente haya encontrado su tema a través del primer filtro y comienza a
ver los beneficios de los artículos a través de la segunda . Independientemente
del sistema de ventas a encontrar que funciona lo mejor es estudiar
siempre a sus necesidades de los clientes y la compra de la historia
antes de la aproximación. Estos mismos principios son aplicables a cualquier cosa . El arte de vender es tener la capacidad de conectar con la gente, y saber qué preguntas hacer y cuándo hacerlas.
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