Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Marzo, 2014 · General

El secreto de las ventas

En una gran cantidad de diferentes escenarios , el entrenamiento de ventas no tiene el foco que necesita para dar cabida a la evolución del panorama del entorno de ventas . Es cierto que las teorías que tratan de cómo los compradores compran y cómo el vendedor debe ocuparse de ellos pueden prestarse a confusión. Sin embargo , nunca está de más hacer un poco de trabajo a domicilio en un cliente potencial antes de establecer el primer contacto de ningún tipo. Hacer una venta es una combinación de conocimiento del producto y don de gentes.

Algunos de los métodos más populares desarrolladas por Zig Ziglar , Earl Nightingale, y Dale Carnegie , todos se enfocan en el desarrollo personal y de la capacidad de construir una buena relación , que sigue siendo útil y relevante en el entorno empresarial actual . Sin embargo , hay una nueva escuela de pensamiento que se centra en la perspectiva de que las empresas son sistemas y, como tal , cada sistema se compone de partes más pequeñas que significan los individuos que representan el negocio dado. Este mismo principio se aplica a nivel de los consumidores , además .

Esto significa que la persona puede estar tratando de vender sus productos o servicios al no entender que tienen la autoridad singular o sienten que necesitan a otros para ayudar a tomar la decisión final para hacer una compra de importancia mayor. Esto lo vemos especialmente cuando se trata de artículos grandes del boleto. La idea detrás de la facilitación fue desarrollado por uno de Drew Sharon Morgan, y el foco está en hacer una serie de preguntas que conducirán el comprador para entender sus necesidades y su proceso de toma de decisiones en las compras. Algunas preguntas facilitadoras pueden ser:

    
¿Qué es lo que ven los problemas que necesitan atención ?
    
¿Qué te ha impedido hacerlo ?
    
¿Qué necesitarías para ver / sentir / oye a reconocer que el tiempo para hacer algo ahora ?
    
Además, cuando sería ahora un buen momento ?
    
¿Qué criterios utiliza para decidir qué aspectos de una situación es necesario cambiar ?

Sin embargo , la comprensión de que los fundamentos de cualquier entrenamiento de ventas siempre va a ser la capacidad de demostrar el valor de un producto o servicio y para demostrar los beneficios obtenidos , ya sea usando el servicio o poseer el producto . Sin embargo , debemos entender que hay un filtro de información en dos partes , que nos guiará para conseguir el comprador para comprar .

El primero es el filtro de la toma del comprador cuando el vendedor recoge información sobre las necesidades de la empresa y comienza a construir una buena relación . El segundo filtro es entonces cuando el vendedor ofrece al cliente información del producto. La decisión real de hacer una compra y luego se logra después de que el cliente haya encontrado su tema a través del primer filtro y comienza a ver los beneficios de los artículos a través de la segunda . Independientemente del sistema de ventas a encontrar que funciona lo mejor es estudiar siempre a sus necesidades de los clientes y la compra de la historia antes de la aproximación. Estos mismos principios son aplicables a cualquier cosa . El arte de vender es tener la capacidad de conectar con la gente, y saber qué preguntas hacer y cuándo hacerlas.
publicado por dejamepasar a las 19:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad