Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Octubre, 2012 · General

El poder de los negocios por internet en los negocios online

Una de las frases que se escucha muy a menudo en el mundo de los negocios en línea es "aclarar y repetir." En realidad, es una buena cosa. Aunque no se puede hacer lo mismo y esperar resultados distintos, que quiere seguir haciendo algo que está demostrado que funciona.

Quiero decir, usted puede crear un sistema en torno a algo que funciona, a continuación, utilizar el sistema para producir resultados reproducibles.

Este es el verdadero poder de la Internet. Hágalo una vez, inventar la rueda, y otros tienen masa produjo los mismos resultados con su invención.

Esto se puede aplicar a muchas actividades de marketing. Tome investigación de nicho como un ejemplo. Tal vez usted ha encontrado una nueva forma de encontrar un mercado rentable. Se trata de la investigación de palabras clave, pero más que eso también complementar la investigación con el método de conexión, tales como listas de correo que se encuentran en SRDS (Tarifa estandar de servicio y de datos.)

También la búsqueda de la competitividad en AdWords y otra paga por clic en buscadores. Por último, una lista de los sitios existentes que venden productos de información en todo el lugar. Se crea una hoja de cálculo limpio para recoger los datos.

Tal vez de hacer esto, usted necesitará tres a seis horas de tiempo. Sin embargo, ¿qué pasa si usted puede subcontratar la tarea a los demás? ¿Cuánto tiempo puede ahorrar con un proceso de negocio debidamente documentada?

Bueno, no se puede investigar un nicho en cuando para crear un sistema fuera de él, pero tal vez usted tiene un sitio de pertenencia que proporciona este como uno de los bonos por cada miembros que mantienen su membresía en funcionamiento? Esto ciertamente tiene sentido, ¿no es así?

Cada mes, usted tiene que hacer 5 investigaciones de nicho. Usted puede ahorrar un montón de tiempo por la externalización de este trabajo.

Las personas a menudo creen erróneamente que se necesita mucho tiempo para crear un proceso de negocio completo, pero confía en mí, podría ser un paso muy gratificante en su negocio. ¿Quieres trabajar en su negocio en lugar de en ella!

¿Quieres aprender cómo conduzco 12.688 visitantes a mi sitio cada mes?
publicado por dejamepasar a las 17:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad