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10 de Abril, 2011 · General

El poder de la frecuencia y el alcance en marketing

Cuando estoy trabajando con los clientes que siempre recomiendo que elijan 3-4 actividades de marketing que puede hacer sobre una base constante. Usted ve la mayoría de la gente está tratando de hacer 10 cosas diferentes ... están constantemente siendo seducidos por el fenómeno de comercialización más reciente y más grande, y como resultado de no conseguir la tracción tanto en su comercialización.

Debido a que estamos haciendo demasiadas cosas, que no llegan a los mínimos requeridos, de lo que se conoce como "alcance" y "frecuencia" en el mundo del marketing.

Llegar a los medios cómo muchos de sus clientes ideales de su mensaje de marketing es "llegar" o ponerse en frente.

Frecuencia de medios con qué frecuencia sus clientes ideales ver a su comercialización.

Por supuesto que todos queremos llegar al mayor número de nuestros clientes ideales como nos sea posible, y eso no es algo malo en sí mismo. PERO, también debe centrarse en la frecuencia, y asegurarse de que sus clientes ideales seguir viendo a su mensaje de marketing. Es que la repetición que le ayuda a acabar con el desorden de todos los mensajes de marketing que hay por ahí.

Los clientes a menudo se resisten a los consejos de frecuencia.

"No quiero a 'molestar' a mi lista de correo que mucho." O, "¿No se cansa de oír hablar de esto?"

Si bien es cierto que puede "molestar" a su lista de correo con muy mucho (algunos proveedores de Internet pueden estar en desacuerdo conmigo), si no se comunican con sus clientes con la suficiente frecuencia y recordar que usted está allí, y les recuerdo de cómo se puede ayudar a ellos, me olvidaré de ti.

Después de todo, ellos están ocupados. Y, que están siendo bombardeados cada día con los mensajes y la comercialización. Si no está en alguna parte, usted va a ser olvidado.

Ahora, no estoy diciendo que bombardean a sus clientes con el marketing.

Es un delicado equilibrio de estar en contacto, y el uso de una variedad de actividades de marketing, no sólo uno. Se trata de compartir información valiosa y estimulante. Y sí, se trata de hacer ofertas y les recuerda todas las formas en que puede ayudarles. Después de todo, es por eso que vino no es para él, en busca de ayuda?

El caso en cuestión.

Siempre que estoy organizando un tele-clase libre, me mandan siempre a cabo una serie de correos electrónicos durante un período de 1-2 semanas antes de la llamada. También después de varias veces en los medios sociales para difundir la palabra (pero NO enviar mensajes privados a través de los medios de comunicación social - a mí que es spam y no es bueno). A veces, incluso enviar correo directo (una tarjeta postal o una nota). A menudo me pregunto si realmente necesidad de mantener "molestar" a la gente, después de todo, se puede leer. Si querían inscribirse en la convocatoria, que haría así que después del primer correo electrónico, ¿verdad?

¡FALSO!

Después de cada correo electrónico se apaga (y asegúrese de incluir contenido nuevo y valioso en cada correo electrónico que me envían, no me acaba de martillo de las personas con la fecha de convocatoria y el tiempo y un motivo para registrarse), me sale una ráfaga de nuevo signo- up. Sucede todo el tiempo, y después de años de hacer esto se podría pensar que acababa de dejar de esperar y se preguntan si tengo que mantener el envío de recordatorios.

Pero, por desgracia, soy humano y yo soy sensible al hecho de que quiero honrar y servir a mis clientes, no ser agresivo y salesy.

Y sí, a veces durante estas campañas de promoción una suscripción pocas personas. Pero sé que esas son personas que ya no están interesados ​​en mi asesoramiento gratuito o pagado mis programas o servicios. Tal vez ya tengo lo que necesitaban, o sus circunstancias han cambiado. En cualquier caso, les deseo lo mejor y recordarme a mí mismo no puedo tomar una decisión acerca de cómo servir a los miles de personas que quieren saber de mí, sobre la base de lo que algunas personas que ya no están interesados ​​hacer.

La moraleja de la historia.

Asegúrese de que su plan de marketing tiene un buen equilibrio de alcance y frecuencia. No pase todo el tiempo tratando de llegar a la gente nueva. Asegúrese de que está también cultivar una relación con los clientes que ya tiene.
publicado por dejamepasar a las 05:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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