Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Septiembre, 2010 · General

El negocio multinivel es un juego totalmente diferente

Los que están en la red de comercialización de hoy comprender que son los únicos que pueden controlar su futuro en términos de riqueza. Usted puedesimplemente obtener un título y esperamos que la misma empresa para cuidar de usted durante 45 años hasta que se jubile más.

En este mercado cambiante de hoy, tiene que ser la persona más valiosa posible. Y esto va más allá de la escuela tradicional y la formación. Esto significa tomar algo que su pasión, o interesados en, combinándolo con la tecnología, y utilizarlos para construir su propio negocio.

Lo que gustaría hablar es de lo que hay de bueno en esta nueva economía. La mayor revolución monetaria de esta nueva economía es el conocimiento y la información. Hace años que era petróleo, acero, oro, etc Hoy en día la información que 's. ¿Qué tan rápido se puede aprender algo nuevo, y lo más importante, aplicar nuevos conocimientos?

Ahora, dicho esto, el mejor sector para generar riqueza, usando la tecnología, con la menor cantidad de riesgo y las mayores posibilidades (tanto para los ingresos y adquirir conocimientos sobre liderazgo, marketing y mentalidad) es la red de comercialización en la actualidad.

La industria de negocio en el hogar está experimentando una revolución! Si se combina la tecnología (también conocido como Internet) con un sistema probado (es decir, una empresa de marketing de red) y Usted, Inc (sus pasiones e intereses), a pesar de todo se puede romper con la dependencia de la economía de la vieja escuela y crear un ingreso residual en su vida. Usted sabe la manera antigua - ir a la escuela, conseguir un trabajo, y esperar lo mejor. Sabemos el trabajo que no loes

Así que hoy es la red de comercialización sobre la adaptación en esta economía. No importa si tiene una educación universitaria, porque usted no tiene que ser la persona más inteligente, tienes que ser capaz de comprender y aprovechar el poder de la tecnología de Internet.

Ahora en realidad hay recursos disponibles para que pueda convertirse en empresario y construir un negocio enorme, global. Usted puede tener un negocio que trae hasta 7 cifras con casi ninguna sobrecarga cuando apoyándose en Internet.

La conclusión es esta: si usted es  una persona con visión empresarial, que debe buscar para iniciar un negocio y trabajar por sí mismo en vez de a otra persona - sentado en un cubículo, sofocando su creatividad todos los días porque tienen que informar a otra persona.

El mercadeo en red de hoy es sobre el ingenio, la creatividad, la autenticidad - acerca de tomar sus pasiones, virtudes y habilidades dadas por Dios - y convertirlos en un negocio. Su producto, la pasión, la idea, el conocimiento, es otra solucións a su problema. Que es de lo comercialización de la red hoy en día se trata.

En esta industria, hay empresas que tienen productos que aumenten su pasión por lo que puede construir un negocio que las marcas de TI. Usted puede construir lo que le apetezca - a tiempo parcial, tiempo completo, trabajando en tu vida - y de su sofá de la sala se puede construir un gran negocio. Es todo sobre educandos que no hay otra manera de hacer las cosas.

Usted puede adaptar y utilizar los medios de comunicación social y todas las diferentes estrategias de marketing en línea y recursos para aprovechar la gran cantidad ilimitada de personas, y realmente construir un negocio increíble por lo que no depende de un trabajo. Es  volver a sus raíces empresariales para que pueda hacer eso por ti mismo. Es  sobre Usted, Inc., y hacer que suceda todo lo que eres, y no  hay mejor manera de hacerlo que a excepción de comercialización de la red hoy en día.
publicado por dejamepasar a las 13:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Every body admits that modern life seems to be not very cheap, but different people need money for various stuff and not every one earns enough money. Thus to receive quick personal loans and just student loan should be good solution.
publicado por May, el 19.07.2011 07:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad