Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Diciembre, 2010 · General

El mejor trabajo desde casa

Es bastante evidente que el mejor trabajo del negocio desde casa es el que utiliza el Internet. Una oportunidad de negocio en línea ofrece una serie de ventajas sobre su homólogo en línea por dos razones simples:

1) La mayoría de los negocios del trabajo en casa que no se basan principalmente en la cara en línea requieren para hacer frente a las reuniones con clientes actuales y potenciales para la venta y para otros fines de promoción.

Para alguien que ya tiene mucha experiencia de trabajo desde el hogar, la afirmación anterior es bastante obvio, pero para otros, es probablemente el primer aspecto de la labor tradicional de los negocios caseros que no consideran suficiente. Es importante señalar que no hay nada de malo en esta parte del trabajo normal en los negocios caseros. Obviamente, tener la habilidad de ser capaz de vender un producto o servicio cara a cara es una muy valiosa, ya que le permitirá tener éxito en muchos ámbitos diferentes. Pero la verdad es que la mayoría de la gente no le seduce la idea de vender en persona y, de hecho, no hacer casi cualquier otra cosa. Incluso la promesa de una comisión muy atractivo no es suficiente para atraerlos a la prospección en persona. Como resultado, no hay muchos vendedores persuasiva y eficaz, y los buenos pocos disfrutan de los salarios lucrativos, mientras que el resto no en el trabajo fuera de línea de negocios en casa.

2) El Internet prácticamente elimina la molestia de tratar de vender a sus amigos y familiares.

La mayoría, si no todos los trabajos tradicionales de las empresas de hogar, haciendo una lista de amigos, conocidos, compañeros de trabajo, y miembros de la familia desde el principio. Independientemente de si usted está vendiendo los productos de mejor calidad disponible, esto no significa necesariamente que la gente sabe que son sus mejores clientes. Es probable que esta pequeña red de personas tendrán poca o ninguna necesidad de sus mercancías, y para empeorar las cosas, será más probable que se sienta muy incómodo y obligado a comprar.

Como alternativa, utilizando los recursos sin fin de la Internet mediante la ejecución de un negocio en línea de su propia le permite el poder de llegar a cientos y miles de personas que nunca sería capaz de ponerte en contacto con otra cosa, lo que abre las puertas de un sinnúmero de oportunidades. Usted también no tendrá que preocuparse por el rechazo o amigos y alienar a la familia como las personas que no están interesados simplemente no se comunicará con usted, y los que se va. Sin esta tensión, la presión y el rechazo, es mucho más fácil para avanzar hacia adelante y tener éxito cuando se tiene un interés en las ventas, sino que simplemente no tienen las habilidades necesarias para tener éxito al vender cara a cara en un negocio basado en casa.

Naturalmente habrá quienes insisten en el valor y el mérito de hacer negocios estrictamente en persona y esta gente va a criticar el uso de Internet como herramienta principal. Estos tradicionalistas, que disfrutan de la relación y los sentimientos de satisfacción que obtienen de hacer una venta cara a cara, siempre han sido capaces de hacer negocios en persona debido a su don de gentes y habilidades de las ventas. Sin embargo, este método de trabajo desde casa, aunque sea gratificante, toma tiempo, y la mayoría de nosotros estamos buscando más rápida de la forma más viable de hacer dinero en el aquí y ahora. Las familias necesitan ser atendidos y hay facturas que pagar, por no mencionar inesperadas crisis financieras a considerar. Tenemos que encontrar la manera real de trabajar desde casa, ya sea a tiempo parcial, además de un trabajo de tiempo completo, o como nuestro único medio de ingresos. Con el habitual estrés de la vida, añadiendo la perspectiva de tener que vender cara a cara, ya sea con extraños o con los que sabemos, no es algo que excita a la mayoría de nosotros. La prospección involucra la creación de redes, la ampliación de sus contactos de negocio y la venta de sus productos o servicios a nuevos clientes el mayor número posible. Todo esto, obviamente, lleva su tiempo, que la mayoría de nosotros necesitamos más, no menos. El potencial de comodidad y gran éxito que viene con trabajar desde la comodidad y la intimidad del hogar es una propuesta muy atractiva.

Las numerosas ventajas de un trabajo en línea de negocio en casa son simplemente incomparable como el Internet y otros avances tecnológicos hacen posible para prosperar en una variedad de espacios interesantes y diversos.
publicado por dejamepasar a las 19:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad