eL MARKETING DE ATRACCION PUEDE LLEVARNOS AL EXITO?
El éxito no debe ser perseguido, se quiere atraer a usted por la persona a ser "Jim Rohn
Muchos
parecen pensar que la comercialización de la atracción es una nueva
tendencia, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Más
bien, es un viejo concepto con un nuevo nombre, después de haber estado
en existencia desde el primer momento la gente se dio cuenta de que
pueden influir en ellos. Naturalmente, algunos de
nosotros son mejores para atraer a los demás, ya que han cultivado
habilidades de liderazgo o redes de relaciones con los demás. Además, algunos nacen con estas habilidades, mientras que otros deben desarrollarse más tarde, con el tiempo y con paciencia.
La Ley de Atracción se escribe a menudo sobre las personas y muchos siguen sin darse. Otros
van por la vida, aparentemente inconsciente de su existencia y, por
tanto, nunca se dará cuenta de su verdadero potencial. Entonces, ¿qué es esta Ley de la Atracción y cómo podemos aplicarlo en beneficio de nuestras vidas?
Tener ninguna duda de que es una de las leyes más poderosas dentro de nuestro Universo. Como la gravedad, que no puede ver ni tocar pero está ahí, te guste o no, y tiene, claramente, desde hace siglos. Ciertamente, se ha escrito sobre muchos autores durante muchos años. obra
literaria de James Allen de arte "Como un Hombre Piensa", escribió más
de 100 años atrás, sin duda le da credibilidad a su existencia y se dice
que al menos en parte responsable de la creación de toda la industria
de desarrollo personal como lo conocemos. Es uno de mis libros favoritos y el primero que recomiendo a todos mis clientes. Se
trata de un conjunto de reflexiones filosóficas sobre el poder de
nuestros pensamientos y, a pesar de que se puede leer en alrededor de
una hora, puede y, de hecho, debe ser, sumergido en una base regular
para toda la vida.
Earl
Nightingale, ampliamente considerado como el padre de la moderna Día de
Desarrollo Personal, llama la filosofía expuesta por el libro "El
secreto más extraño" .... El secreto, siendo, en muy gran medida, que "nos convertimos en lo que pensamos"
Nuestro universo es inteligente y vibrante. Se
reacciona a nuestros pensamientos, intenciones, emociones y creencias,
materializando las cosas en las que creemos e imaginar en nuestras
vidas. Este mismo secreto también nos otorga el poder de influir en los demás.
La
idea de que la "difícil de vender" no da ya por fin está siendo
aceptada por los vendedores moderno, que finalmente están empezando a
poner a la gente antes de que los productos en el deseo de lograr
resultados. Estos mismos comerciantes
están utilizando los principios de la comercialización de la atracción,
el logro de los objetivos tanto financieros como personales.
Una
de las mayores ventajas de comercialización de la atracción es que
coloca a las personas antes de que los productos, invertir tiempo y
esfuerzo en construir relaciones duraderas con los clientes. Esto ofrece a los clientes un valor excepcional a cambio de su negocio de la repetición.
De
acuerdo con la pregunta original, comercialización de la atracción no
es ciertamente el nuevo, más popular que muchos nos quieren hacer
pensar. Más bien, es el renacimiento de
bienvenida de una época antigua práctica que yo, yo mismo, han utilizado
a lo largo de mi carrera de 25 años en la farmacia. Poniendo
a las personas antes de productos, que sirven para aumentar mi propia
abundancia, un principio que siguen practicando y alentar tanto como un
vendedor y un mentor para otros.
|
![img](images/fullblog_plantilla_naranja_separador.gif) |
.Calendario |
![Ver mes anterior](/images/calendario_mes_anterior.gif) |
Febrero 2025 |
![Ver mes siguiente](/images/calendario_mes_sig.gif) |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
|
|