Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Abril, 2014 · General

El camino de la transformacion personal

Algo tiene que ser hecha

Después de haber conseguido el reconocimiento de que hay una agenda esclavización mundial en curso de los poderes ocultos fácticos que incluye como una de sus víctimas y ha ganado una cierta comprensión sobre la forma en que funciona , qué vas a hacer nada al respecto ?

Ciertamente no es la intención del autor para evocar el pánico o el miedo en los mensajes. Por el contrario, la intención es para advertirle de la gravedad de la situación : Para elevar su conciencia , provocar un sentido de urgencia y , por tanto, llegar a la firme conclusión de que algo hay que hacer . No "un día " ; el mes que viene o el año que viene ... pero ahora . Sí, ahora.

Si no se hace nada , entonces el mundo puede muy bien convertirse en una dictadura fascista global con todas las características de la que figura en 1984 la novela de George Orwell ; Estado un hermano mayor - es -watching -usted policía militarizada controlada, un gobierno, un banco central ... Las personas tratadas como perros ; cojos , dócil , obligada a la obediencia.

¿Tienes hijos ? ¿Es esto lo que quiere para su futuro, porque se dirige de esa manera? Y ¿qué pasa con sus hijos de , niños ? ¿Qué vas a decir a ellos cuando su edad suficiente para comprender lo que está pasando en el mundo y su libertad está restringida en gran medida debido a que estas terribles circunstancias han hecho realidad ? ¿Cuál será su respuesta será cuando preguntan : "Oye, ¿qué estabas haciendo en los últimos años , cuando se hicieron esos cambios para que termine de esta manera? Estabas haciendo algo al respecto? "

Actívate

Es el momento de elevarse por encima de nuestras preocupaciones egoístas y ver la vida de una forma mayor . Hacer sacrificios como ver menos televisión para mantenerse activos en el nacimiento de la nueva experiencia de paradigma es sin duda un buen comienzo. ¿Qué otros sacrificios se podría hacer ?

Truco es darse cuenta de que no es el caso de " ¿Cómo puedo poco ole me posiblemente hace ninguna diferencia a una situación de esta magnitud ? " No, usted puede hacer una diferencia. Considere la analogía de tirar una pequeña piedra en un estanque grande . Esto puede ser pensado como algo que haría que poca perturbación al agua . Sin embargo , después de la pequeña roca se lanza y golpea el estanque que hace entonces que el agua ondas concéntricas a extenderse por todas partes ... - En efecto, esto es lo que pasa cuando te activa con las soluciones a lo que se ha aprendido de la etapa por encima de una realización. Obtención de medios activos :

1.Spreading la palabra, sacar a la luz la cábala oscura , exponiéndolos como lo que son , lo que hace que otros se enteren de lo que están haciendo a la humanidad y ...

2 . Hacer su "trabajo interno" (más sobre este factor clave crucial en mensajes posteriores). - Con estas soluciones podemos causar bastantes ondulaciones para co- crear un mundo lejos de la fatalidad y pesimismo . Sólo ' seguir continuando ' , tus ondas de causa y efecto, sus soluciones alcanzarán a cabo y difundir más a lo largo y ancho de lo que puedas imaginar ... lo prometo.
publicado por dejamepasar a las 19:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad