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16 de Marzo, 2012 · General

Diez reglas dorardas para aumentar tus ganancias online

Aquí hay 10 reglas simples de Marketing en Internet para vivir. Imprimir ellas. Enviar a tu escritorio. Utilice ellos todos los días.

Primero Invertir pequeño al iniciar algo nuevo.

Siempre inversión pequeña cuando se inicia. Es posible que cualquier anuncio se ejecuta puede perder dinero. Mantenga siempre sus riesgos y las pequeñas inversiones cada vez que usted está comenzando un nuevo tipo de publicidad. Incluso si usted tenía esa redactor de nivel superior escribir su anuncio, no correr todo lo que escriben va a ser un hogar. Es posible que necesite algunos cambios para producir los resultados que desea. El mercado se está anunciando que no puede ser perfecto. No hay tal cosa como una "cosa segura".

Segundo Prueba de Todo.

Sólo uno de los expertos es correcto, y no soy yo. Se trata de sus propios resultados de pruebas de carácter personal. Titulares de prueba. Prueba de la longitud de su copia del anuncio. Prueba de audio y vídeo en su página de ventas. Probar una página de aterrizaje antes de llegar a los visitantes del sitio de ventas. Constantemente correr 2 anuncios en AdWords para cada grupo de anuncios. Pruebe un "probar antes de comprar" la oferta. El seguimiento telefónico de prueba. Dejar de seguir a ciegas a los gurús y todo lo prueba!

Tercera Ser único.

No vuelvas a ser un negocio yo también. Echa un vistazo a cada uno en su mercado. ¿Qué es diferente acerca de usted de ellos? Aquí hay un ejercicio rápido. Anote todos los beneficios que alguien recibe de su producto o servicio. Ahora tachar todos los beneficios que puede obtener de productos de otras personas y servicios. ¿Qué queda? Si no queda nada, puede que tenga que reconsiderar o modificar lo que usted ofrece algo único que dio en su mercado.

Cuarto Orientar sus anuncios sólo a los compradores.

Usted ha elegido su lugar, pero no a escribir sus anuncios a todos sus visitantes. No. Usted nunca alcanzará una tasa del 100% de compra. Mucho más común es del 1% ... y el 10% es muy alto (es posible a veces, con un fuerte seguimiento). Esto significa que al menos el 90% de los visitantes de su sitio web no son su público objetivo a pesar de que llegó a su sitio. Usted no está escribiendo para ellos. No importa si esas personas les gusta lo que escribes en todo lo que estás escribiendo a los compradores ... que el 1 y el 10% de los visitantes que quieren entrar en acción.

Quinto Desarrollar un motor de Desde el Principio.

Usted ya debe tener una idea básica o en un esquema para su próxima oferta antes de que su primero ya está hecho. A continuación, si el primer producto es un ebook o un CD, ¿qué vas a ofrecer? Usted puede comenzar su base de al ofrecer ofertas de empresas conjuntas y las ofertas de los demás afiliados. El dinero es un negocio viene de compras de la repetición y las ventas de back-end. Producto de hecho, yo no quisiera estar en cualquier negocio donde tenía que hacer el dinero de uno. Se destruye su capacidad de comercialización. Si su competidor puede romper incluso o incluso perder dinero en su publicidad, ¿cómo se puede competir si tiene que ganarse la vida fuera de la misma oferta?

Sexto Determina la red de su Patrimonio Neto

Por primera vez esa expresión de Mark Victor Hansen. Alianzas estratégicas, redes sociales, referencias, marketing viral, etc, son la clave para construir su negocio en línea. Ir solo es una receta para el fracaso. En la mayoría de las empresas, los afiliados que acumulan el 50% al 75% de las ventas. Enlaces entrantes de otros sitios es la clave para buscar la optimización del motor. Encontrar maneras de servir a los demás jugadores más importantes de su nicho. De la red. Mastermind. Crecer juntos ... incluso con los competidores.

Séptimo No limite su negocio a Internet solamente.

Usted no es un negocio en Internet. Usted es un negocio basado en Internet. Desarrollar su modelo de negocio con las estrategias tanto online como offline. Seguimiento de los clientes por teléfono. Aquí está una extremidad rápida - la gente de llamadas que acaba de adquirir de usted para darles las gracias por su orden y también les ofrecen algo más a un precio de descuento en este momento (he visto a la gente aumentar sus ganancias en un 40% a partir de que por sí sola). Enviar por correo directo a sus clientes. Alquiler de una lista de envío de correo y enviar postales a llevar a la gente a firmar para arriba para su lista. El uso de publicidad en línea y redes para generar clientes potenciales.

Octavo Construir su relación con sus listas.

Sí, he dicho "listas", no "lista". Concéntrese en la educación de sus miembros de la lista ... ambos con un buen contenido y sobre sus productos y servicios. El uso en línea de seguimiento de los métodos de examen como el correo electrónico y estar dispuestos a utilizar el correo directo. Enviar tarjetas de agradecimiento a los socios de joint ventures y clientes. Ejecutar una teleconferencia en la que se reúnen con sus clientes o prospectos. Crear su propio blog. Ponle cara a tu empresa y hacerles llegar a conocerte como persona.

Noveno Concéntrese en sus regalos.

Concentre su tiempo y atención en lo que mejor están. Hay docenas de maneras de poner su sitio. Concéntrese en las que más encajen con su estilo y habilidades. Si odias escribir, entonces no utilizar la escritura como su principal método de publicidad. O contratar a la escritura. Averigua qué habilidades usted tiene ... y se centran en ellos. Externalizar el resto a los demás. Si intenta hacer un esfuerzo para ser como "el gurú # 1," Es simplemente va a ser un ejercicio de frustración. Eres una persona única. Construir un negocio único adecuado para usted.

10a Plan de Larga Distancia.

Estoy seguro de que te han dicho acerca de las riquezas instantáneas durante la noche. Deja de intentar por ello. Y dejar de tratar de saltar sobre la "cosa nueva". Elija un negocio y trabajar en él. Sí, he dicho que trabajo ... que mala palabra de cuatro letras que tanta gente odia. Las cosas no podrían ir a la derecha cuando se inicia por primera vez. Es posible que tenga que modificar algunos elementos de su presentación. Puede que tenga que cambiar su producto. Para tener éxito en este negocio requiere que usted tiene una columna vertebral y se adhieren a ella, incluso cuando las cosas no salen a tu manera! Desarrollar al menos un año con un plan de acciones cotidianas que te empuje hacia el éxito. Vas a hacer modificaciones en el camino, pero al menos usted tiene una hoja de ruta básica de donde vas.
publicado por dejamepasar a las 13:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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