Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Febrero, 2011 · General

Descubre ño creativo que eres

Alguna vez se preguntó cómo es creativo eres? ¿Se considera usted como una persona creativa? ¿Cuáles son las habilidades que posees que te hace creativo? Bueno, supongo que eso es mucho pedir. En realidad, cada persona en el mundo o incluso los extranjeros (supongo) tiene su propio conjunto de habilidades creativas. Algunos ya han demostrado su valía, pero algunos prefieren hacerlo de forma anónima y no dejar que todo el mundo sabe.

Cuando hablamos de creatividad, lo que tenemos en mente son aquellas personas o cosas en el arte, el diseño y la industria del entretenimiento. El arte y la creatividad son socios, porque cuando eres creativo que también se llaman artística. ¿Recibió el punto? En términos de diseño, cuando las personas son atraídas a un producto o servicio en particular, para uso personal o no, esto significa que les gusta su creatividad. Me refiero a la creatividad no es sólo para las cosas tangibles. También puede ser creativo por todas las cosas que está haciendo. Por ejemplo en vez de cantar una canción en particular en su himno original que puede añadir un poco de ritmos reggae o hip-hop para hacer que se enfríe. En términos de la moda puede agregar algunos accesorios para que te ves muy bien. Los accesorios pueden añadir toques de luz a tu vestido y tu forma de ver. Usted puede impresionar a más gente con eso.

Necesitamos creatividad para el rock nuestro mundo. ¿No cree usted que será aburrido si no hay creatividades que están fluyendo en nuestro mundo? ¿Qué piensa usted? ¿Vas a estar de acuerdo con eso? Debe ser porque para mí es cierto. Bueno, no puedo obligarte a creer que si usted no puede. ¿Conoce a alguna persona que ha demostrado su creatividad para su industria? ¿Sabe usted diseñadores como Monique Lhuillier, Vera Wang, Jimmy Choo, y Giorgio Armani? ¿Has visto sus creaciones? Apuesto a que ya hice y sé que están asombrados, ¿no?

No se preocupe porque también puede llegar a ser creativos como ellos. Yo sé una cosa sobre cómo determinar lo creativo que eres. No es necesario para ganar los títulos o el dinero gastado en asistir a capacitaciones y seminarios. Vamos a hacerlo por nuestro propio camino. ¿No sabe usted que a través de álbumes de recortes que puede probar el nivel de creatividad? Además de mostrar su creatividad que será capaz de decir lo que piensas. La creatividad y sus pensamientos son necesarios para desarrollar diseños excéntricos y creaciones. Mezcla de colores diferentes y suministros bloc de notas y te determinar las combinaciones que nunca antes imaginadas. Proporcionar una imagen para tener una mejor representación de lo que quieres transmitir. O si no puede dibujar cosas que quería o soñado.
publicado por dejamepasar a las 19:43 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Following my investigation, billions of people on our planet receive the business loans at various creditors. Hence, there's good possibilities to get a college loan in every country.
publicado por Anne, el 13.04.2011 18:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad