Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Octubre, 2012 · General

Cuida tus expectativas

Expectativas ... nunca había pensado en cómo los puede arruinar algo por ti? Grandes planes, un gran día, un gran regalo ... poner demasiada esperanza y anticipación en un evento o plan puede establecer que para el fracaso. Por supuesto, la planificación es sin duda justificado, pero no pensar demasiado las cosas. El caso en cuestión ...

Mi marido acaba de tener un día más con letras rojas, y si no fuera por una cierta canción de los Beatles, que todos hemos disfrutado para siempre, este día hubiera pasado como otro cumpleaños. Porque él estaba convirtiendo 64, y porque tratamos de eventos de regalos y recuerdos, y no "cosas" Vine con lo que yo pensaba que era la idea perfecta.

Cumpleaños de Jim era la misma noche de la reunión anual de nuestro teatro histórico y como miembros que tenían previsto asistir. ¡Qué idea más divertido tener una pequeña sorpresa para él, ya que estábamos viendo las vistas previas para la película, para ver un anuncio sólo para él, en esa pantalla colosal! "¿Todavía me necesitarás, me alimentarás todavía, cuando tenga 64 años?" Allí estaba, en blanco y negro, con su gorro de piel de caballo, perro y coon, en alrededor de 2 años de edad!

Wow, yo estaba emocionado de ir al teatro, ver la reunión de negocios fuera del camino, matar un poco de tiempo, y luego volver para mi sorpresa. Yo no podía esperar para ver la expresión de Jim!

OK ... mejores planes, ¿verdad? De alguna manera nos perdimos! O era ese viaje al baño, deteniéndose por un agua en el vestíbulo, ¿quién sabe? Espera, espera, espera ... Me quedé muy decepcionada! Estoy contento de haber tenido un borrador del mismo en el equipo. Tan pronto como llegamos a casa, tuve la oportunidad de mostrarle lo que tenía que ver en mayor tamaño que el natural.

¿Cómo se relaciona esto con la organización de sus retos y proyectos? Enormemente!

    
Recuerde que la organización es un proceso, no un evento de una sola vez. Si usted cree que va a "hacerlo" y luego hacer, piense de nuevo. A medida que cambia, los cambios en su vida, lo que funciona cambios. Siempre estarás pellizcando sus sistemas - y eso es una buena cosa!

    
No espere la perfección - no hay tal cosa. Como he tratado de recordar de vez en cuando, ir a "lo suficientemente bueno". No es de mala calidad, pero algo se puede vivir con eso es mucho mejor que antes, porque ... va a cambiar lo que funciona conforme pasa el tiempo.

    
Asegúrese de que su sistema de "flujos" y trabaja para que todo el mundo lo va a utilizar - ya sea en su casa (su familia) o en el trabajo (compañeros de trabajo). Esa es la única manera que usted va a conseguir "buy-in" para sus métodos de organización.

¿Tienes la idea? Esperemos que se puede relacionar con mi poca experiencia con una barra demasiado alto. Jim estaba tan emocionado que yo había pensado en esto y se alegró mucho al ver la captura de pantalla una vez que regresó a su casa. Con todo, la intención es lo que cuenta, ¿no?

Si el desorden se ha apoderado de su vida y usted no puede conseguirlo juntos ... Si tienes demasiadas cosas en un espacio demasiado pequeño y no puede decidir lo que hay que ir ... Si estás frustrado y estresado porque no puede encontrar sus llaves, su billetera, su chequera ... Si usted está inundado de papel y quedar sepultado en montones de ella ... Si a usted le gusta menos confusión, estrés y frustración y más paz, el orden y la serenidad en su vida ... Usted encontrará alivio a Sensible estrategias de organización. Consigue gratis consejos de la organización y la información yEncuentra la paz y la armonía oculta en su casa u oficina.
publicado por dejamepasar a las 04:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad