Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Febrero, 2011 · General

Cuatro maneras de hacer fracasar tus negocios online

Escribir listas irónico es una manera de llamar la atención de los pueblos. También es una buena manera de indicar un punto de una manera sarcástica. Formas de hacer que un negocio no es una discusión mucho más interesante que la manera de hacer un negocio tenga éxito y que es el ángulo que está escrito este artículo de

En primer lugar, la base de todos los estudios de mercado en lo que crees que son los productos y el servicio que iba a comprar. Si me basé mi investigación de mercado en mí mismo, me gustaría llegar a la conclusión de que los estadounidenses son extremadamente frugales, beber refrescos de dieta 12.08 al día y nunca pagaría $ 60 al mes para la televisión por cable. Esto me hace horrible en la comprensión de cómo un mercado de servicios como televisión por cable o de un producto como el agua embotellada.

En segundo lugar, que su principal preocupación a ser el más barato. Encuentra los vuelos más contratista, restaurante y edificio de apartamentos en su ciudad. A continuación, ver cuánto dinero se está haciendo, y el grado de satisfacción de los consumidores de este tipo de empresas son. Ser "más barato" el justo gritos de mala calidad. La gente quiere que el "mejor valor", pero se trata de dos deseos completamente diferente. La única excepción a esta regla sería probablemente Wal-Mart, pero incluso eso no es cierto. Wal-Mart podría fácilmente llevar a alimentos de calidad inferior, juguetes, ropa y electrónica. Aunque pueda parecer que ésta es su meta, su objetivo es proporcionar más información sobre el valor.

En tercer lugar, operan bajo la premisa de apelación snob, es decir, ser desagradable caro. Hay dos empresas que puedo pensar que todavía operan bajo "apelación snob". Clubes nocturnos y boutiques de ropa de diseñador. Estas dos empresas también están cambiando constantemente las manos y en funcionamiento en los problemas financieros de aquí en Chicago. Actuando como si es un privilegio estar en su negocio y que la camisa que es similar a muchos otros la pena más drástica normalmente no te hace un negocio amada con la comunidad local. Las empresas que operan bajo este concepto por lo general tienen una base de mercado pequeño que disminuye con el tiempo. Esto explica por qué los clubes nocturnos están constantemente a la venta, y constantemente se re-branding.

En cuarto lugar, operan en una cantidad ínfima del capital. Ser demasiado optimista en cuanto al volumen de negocios y los ingresos que aportará durante las primeras etapas de su negocio, y llevando una pequeña cantidad de capital de trabajo como resultado es una manera de planear para el fracaso. Después de haber cantidades significativas de capital de trabajo, incluso si tiene que pedir prestado para conseguirlos, es un modelo de negocio mucho mejor que simplemente esperan que lo haga en su ingreso inmediato solo.

Se trata de cuatro comúnmente seguido consejos que hacen que muchas empresas de éxito, posiblemente no. Lo he hecho un punto de no utilizar consejos que fueron muy evidentes, como he notado que otros que han escrito artículos similares han hecho.
publicado por dejamepasar a las 19:42 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Every body understands that life is very expensive, nevertheless we require money for various stuff and not every person earns big sums cash. Therefore to receive some credit loans and financial loan will be a correct way out.
publicado por Bertie, el 01.05.2011 12:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad