Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Diciembre, 2012 · General

Cuatro cosas que necesitas para empezar un negocio online

Con el fin de iniciar un negocio en Internet, es necesario algo más que buenas habilidades de escritura y una conexión a internet sólido. Fortunas se han hecho con sólo un módem y un escritorio en un garaje. Sin embargo, es importante que se tienen en cuenta las pocas pequeñas responsabilidades fiscales que un negocio de Internet en pleno funcionamiento tendrá que abonar.

# 1 - Una página web

Para iniciar un negocio en Internet, usted necesita una página web para servir como su base de operaciones. Esta página web deberá estar alojada en un servidor. Hay muchas empresas de hosting para que usted pueda elegir que hacer de todo, desde el entrenador que en la codificación y generación de tráfico, simplemente dejar que usted y su nueva página completamente solo. Los costos de estos servicios también van desde extremadamente caro para un poco menos de diez dólares al año. Usted necesita estar seguro de que su empresa de alojamiento ofrece suficiente apoyo para que usted pueda mantener su página, pero no tanto que usted está pagando por la asistencia que usted no necesita.

# 2 - Copia de ventas persuasiva

En segundo lugar, usted necesitará un poco de carta de ventas convincente para su página web. El amplio abanico de público de Internet le impide interactuar con todos los compradores potenciales en forma personal, por lo que su carta de ventas y explicación de los servicios deberán servir de intermediario positivo y persuasivo entre usted y sus compradores. Esta copia de las ventas se realizan la mayor parte de su venta para usted y redactores eficaces pueden cobrar miles de dólares por una sola pieza de trabajo. Si prefiere escribir su propia copia, usted puede eliminar esta parte de la inversión. Sin embargo, puede valer la pena invertir en un curso de estudio en el hogar o por lo menos tener una mirada copywriter profesional a su trabajo terminado antes de que entre en funcionamiento.

# 3 - Producto legítima y de buena reputación

Obviamente, todo este trabajo no sirve para nada si usted no tiene un producto legítimo y respetable. Si usted está haciendo su propia creación del producto, entonces usted puede ser capaz de producir digitalmente como un video en formato PDF, o serie de artículos en línea por poco dinero o no. Sin embargo, si usted va a ofrecer un servicio, usted necesita estar seguro de que dispone de los medios que le proporcione una vez que alguien hace la compra.

# 4 - cuenta de comerciante

Por último, usted necesita una manera de recibir el pago! Algunos servicios son gratuitos o casi, mientras que otras compañías de tarjetas de crédito o cuentas mercantes tomará una porción de sus ganancias a cambio de sus servicios de pago. Asegúrese de que la empresa utiliza es de confianza y tiene un fondo sólido, sin hackeado, ya que puede ser considerado responsable si se pierde una información de su cliente.

Una vez que haya estas cuatro cosas en fila, entonces usted está listo para ir. Empezar a trabajar en su producto y obtener su público objetivo en fila para los negocios. Tienes todo lo que necesitas para tu negocio en línea a Internet y corriendo a toda velocidad!
publicado por dejamepasar a las 06:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad