Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Abril, 2015 · General

Cuanto deberia gastarme en mi pagina web

Bueno, lo hice. Di un salto hacia adelante y probado las aguas. Pasé años haciendo mal, y creo que por fin lo tengo derecho. Pero, por supuesto, ¿quién soy yo? ¿Quién es realmente alguien? En este campo de rápido crecimiento, que realmente determina el valor de un sitio web? ¿Alguien podría haber predicho el mayor éxito algunas de punto com han tenido, mientras que los sitios web muy populares simplemente se desvanecieron en ciber "el espacio?"
Las audiencias cambian. Lo que funcionó en el '06 ni siquiera obtener clics hoy. Los canales de comercialización van donde el voto popular es. Y pasado de moda "gran negocio" podría pronto se extinguirán. ¿Quién hubiera pensado MySpace jamás sustituir Yahoo chat, y luego, Facebook acaba de aplastar a los dos? ¿Y cuál es la gran cosa acerca de Twitter ?!

Entonces, ¿dónde encaja usted? ¿Dónde se guardan "en forma?" Su empresa, producto, servicio, capacidad, o conjunto de habilidades ¿Qué tipo de sitio sería mejor servirle? ¿Sería muy animado o completa de los videoclips? Y si es así, ¿no podrías simplemente publicar algunos videos en YouTube con un número de teléfono en ellos? ¿Por qué gastar dinero en un sitio web si no es necesario? ¿Por qué perder dinero porque usted NO tiene un sitio web? Hmmm ...

Bueno, no miedo. Hay una manera, y una luz que brille intensamente al final de este túnel! La respuesta es simple. USTED NECESITA UN SITIO WEB. Ya no se puede estar en el negocio y no tienen presencia en línea. Es una tarjeta de visita, un catálogo de productos, un calendario, y un secretario, todo en uno (y esta secretaria no llamar a los enfermos.) Incluso me atrevería a recomendar alistar su empresa en varios directorios en línea y sitios de medios sociales (cuando todavía son en el estilo.) Y el uso de motores de búsqueda. Usted puede aprender mucho de su competencia! Echa un vistazo a donde lo anuncian, y qué palabras clave que destacan. No te preocupes, sé que puede ser que no sabe lo que es una palabra clave, es por eso que estoy aquí.
Así que, aquí está.
Paso 1. Permanezca en su presupuesto. No deje que nadie, o cualquier empresa, le diga lo que tiene que pasar y lo que usted consigue para su dinero. Yo no creo que puedan garantizar los resultados de todos modos. Su sitio web puede ser en realidad el gasto más pequeño de su presupuesto de marketing.

Paso 2. Crear un esquema. Usted necesita para organizar su sitio web mucho antes de que lo construye. Establecer puntos de bala para cada página. Hogar, Servicios, Contacto, etc. Cada página debe tener información útil y único que atraerá a los visitantes a su sitio.

Paso 3. Boceto un diseño de lo que el sitio se verá así. La disposición del contenido de su sitio es muy importante. Aunque usted no necesitará un marketing o medios grado de tener un sitio efectivo, es una buena idea leer sobre las distintas formas de presentar la información y los beneficios de cada uno.

Paso 4. gastar algo de dinero. Cuando por fin has decidido la forma en que desea que su sitio para mirar y lo que será en las páginas, ya está listo para comprar un nombre de dominio y cuenta de alojamiento. Usted dominio es una dirección única a sus clientes van a escribir para acceder a su sitio de internet (como EzineArticles.com). Este es un nombre muy importante, ya que debe ser adquirido por un año o más, o podría estar ya en uso. Una cuenta de alojamiento es lo que le permite el acceso a su sitio para realizar los cambios, y subir a la web. Estos servicios se ofrecen juntos por muchas empresas por muy poco.

Paso 5. Contratar a un diseñador. Hago mi propio diseño. Usando el bloc de notas y diseños de color de cortesía, yo soy capaz de diseñar sitios web atractivos y útiles para todos mis clientes. Diseños gráficos y logo costo extra, pero tomando sus propias fotografías no le costará nada. Encontrar un sencillo libro de diseño web y usted podría estar en línea para mañana!
Paso 6. Generar tráfico. El tráfico es la única estadística más importante de un sitio web. Uso de palabras clave y descriptores apropiados en sus páginas no tiene precio. Gráficos, mientras atractivo, no se pueden buscar por los rastreadores de texto y motores de búsqueda. Y no se olvide, la palabra Manual de promoción de la boca siempre es la más eficaz. Entrar en los grupos de discusión acerca de su industria, hacer comentarios y vínculos de post no intrusivos a su sitio web. Si realmente resolver una necesidad, sus visitantes de ese sitio va a volver.

Paso 7. Este paso depende de usted. ¿Cuál es el objetivo final de su sitio? ¿Es sólo para hacer dinero, vender sus productos / servicios, o para compartir información. La colocación de anuncios en su sitio a otros sitios puede llevar a un sitio web rentable si se puede generar una cantidad considerable de tráfico. Mira dentro de él una vez que haya establecido su oficina en línea.
Así que, básicamente, eso es todo. Encontrar a un diseñador para hacer específicamente y sólo lo que necesita es vital si usted es incapaz de diseñar su propio sitio. Varias empresas por ahí tienen plantillas constructor web que puede utilizar y pegar en su contenido concreto.
publicado por dejamepasar a las 19:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad