Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Septiembre, 2013 · General

Cuando el desempleo no es suficiente

Tal vez usted es o conoce a alguien que actualmente está cobrando el desempleo y lo más probable es que usted probablemente notará que para muchos este dinero no es suficiente . En este artículo voy a dar algunas formas muy simples que usted puede hacer algo más de dinero para agregar a sus cheques de desempleo o reemplazar por completo.

Estoy escribiendo este artículo porque soy plenamente consciente de que sólo porque los ingresos se corta los proyectos de ley que todavía se tienen fechas de vencimiento y los alimentos aún debe ser puesto sobre la mesa. Todo lo que tienes que hacer es encender la noticia en un momento dado y verá exactamente lo que estoy hablando , si usted no está pasando por esto mismo. Parece que cobrando el desempleo es uno de los mejores puestos de trabajo que hay en estos días .

Mire, si usted está consiguiendo enfermo y cansado de estar limitado a sólo sentarse y recoger los cheques de desempleo o quiere saber algunas maneras que usted puede agregar a ella se puede empezar a hacer una de las cosas que se indican a continuación para iniciar lo que en un tiempo parcial o ingreso de tiempo completo .

La mayoría de estas cosas requieren el uso de una computadora y sé que mucha gente tiene miedo de la computadora, pero todo lo que yo estoy recomendando toma muy poco conocimientos de informática para hacerlo . Así que no, no tiene que ser un nerd de la computadora para hacer estas cosas .

1 . Vender en eBay. Sé que usted probablemente ha oído hablar de eBay , pero ¿eres consciente de la cantidad de dinero que usted puede hacer dinero vendiendo en eBay? Usted puede comenzar con la venta de las cosas viejas que ya no desea . Esto sin duda poner un poco de dinero extra en su bolsillo, pero si usted está buscando para hacer algo de dinero serio que puede engancharse con un mayorista , donde usted será capaz de vender todo tipo de cosas en eBay y crear un flujo constante de ingresos .

2 . Trate de marketing de afiliados. Básicamente, el marketing de afiliación es cuando promueve productos o servicios de una persona y para todos los que vende a generar recibirá una comisión. Esto se hace sobre todo en línea, pero en mi experiencia, me di cuenta de que se puede comercializar estos productos fuera de línea muy eficaz también. Usted puede hacer esto usando cosas simples, como tarjetas de visita, folletos y anuncios en los periódicos . Encuentre productos para promover que se sienta cómodo y promover que la gente quiere y que realmente puede hacer una matanza .

Trabajo 3.Freelance . Si tienes cualquier tipo de habilidad , como la escritura, el diseño gráfico , la edición o la transcripción se puede encontrar fácilmente a alguien que está dispuesto a pagar por esa habilidad. Todo lo que necesitas hacer es registrarte con sitios como Elance y Freelance para configurar un perfil y usted estará en su camino .

Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que usted puede comenzar con lo que en poco más de dinero . Lo realmente interesante es que todos estos métodos se puede iniciar con bastante rapidez. Hay por supuesto bastante barato por ahí que le ayudará a maximizar su potencial de ingresos por lo que realmente no tienen excusa para no hacer este trabajo para usted. Recopilación de desempleo no tiene que ser su principal corriente de ingresos. Todo lo que necesitas hacer es tomar medidas.
publicado por dejamepasar a las 08:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad