Crear un negocio online mientras se trabaja a tiempo completo
Muchos
planificadores de aspirantes a preguntarme cómo construir su negocio de
planificación de la boda, mientras que todavía están trabajando en un
tradicional 9 a 5. Yo les digo que es perfectamente posible, siempre y cuando se plan bien. (Buenas
prácticas, ¿no? Plan, planificador? Bien, broma de mal gusto!) Al
iniciar la planificación de una boda en un negocio a tiempo parcial
puede ser difícil, puede tener éxito si se centran en algunos aspectos
esenciales.
Éstos son algunos de las cosas
que siento son importantes áreas de enfoque, mientras que la
construcción de su negocio mientras trabajaba a tiempo completo. Preste especial atención a:
Dinero
Tener un capital inicial que cubre sus gastos de vida es un ingrediente clave en cualquier momento de empezar un negocio. No puedes dejar que tu vida en el hogar sufren mientras usted está construyendo su sueño, ¿verdad? Seamos realistas ... no se puede reservar su primera novia de inmediato.
Usted
puede operar un negocio de planificación de la boda en una base a
tiempo parcial, siempre y cuando tenga cuidado de ti mismo proporcionar
el dinero suficiente para "construir" el negocio. La
asignación de una porción de su salario completo trabajo a tiempo le
ayudará a crecer continuamente su negocio, especialmente cuando se
invierte en actividades de comercialización mensual.
Educación
Seguir afinando su experiencia con la educación continua. Talleres, libros y pasar tiempo con otros responsables de más experiencia son una necesidad. Sacar tiempo en su calendario para cada uno de estos en una base consistente. Fíjese
una meta de leer por lo menos un libro de negocios por mes; cumplir con
2-3 vendedores (incluyendo planificadores otros) cada semana y
encontrar un taller o algún tipo de evento de intercambio de información
por lo menos 3-4 veces al año.
Manos a la experiencia
Obtener algo de experiencia en las bodas reales. De
cualquier sombra de otro planificador u ofrecer para ayudar a los
amigos y las bodas de su plan familiar de forma gratuita o por una
tarifa nominal. Es fundamental que aprendas lo que
sucede en un hecho real antes de tomar sobre la planificación y
coordinación de la novia paga. Las bodas son eventos altamente emocional y debe estar preparado para todas las cosas que pueden salir mal.
Marketing Creativo y convincentes
Sea creativo e intencional sobre su comercialización. El número uno de la actividad de comercialización de los nuevos planificadores es la creación de redes! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Palabra
de las referencias personales van a ser la mejor manera de construir su
clientela y obtener la palabra que usted es un planificador de la boda
con un mensaje nuevo. Ser diferente y ser valiente, porque si no, acabará perdiéndose en un mar de planificadores.
Y
asistir a una variedad de eventos de grupo de red en su comunidad ...
no sólo de bodas y eventos relacionados ... y empezar a construir el
"conocer, al igual que la confianza y el" factor de entre los
propietarios de negocios que comparten su mercado objetivo. tiendas
de uñas, salones de belleza y balnearios, lugares de encuentro
populares para las novias como boutiques de moda son grandes negocios
para unir fuerzas con. muestra nupcial también puede ser muy beneficioso si los asistentes son en su mercado objetivo. Aprende a maximizar su tiempo en un espectáculo de novia y asegúrese de seguir para arriba!
Profesional y Sistemas de precisión
Asegúrese de que los sistemas de configuración que hacer todo en su negocio. Asistir
a eventos de networking, educarse, etc no significará nada si no tiene
la configuración del sistema adecuado para cuando se recibe una llamada
de esa primera novia. Escriba y ajustar su experiencia del cliente. Desde el primer momento en que entran en contacto con usted y su marca, hasta que la boda es más, ¿cuál es el proceso? Las
llamadas telefónicas, correos electrónicos, documentos y el proceso de
planificación de tomar su novia a través de debe ser por escrito y
seguido constantemente.
Un plan para América Corporativa zanja
Y, por último, planea ir a tiempo completo con la planificación de bodas en doce a dieciocho meses. tiempo más que eso, y no podrá ser efectiva de servicio a su creciente clientela. Además,
usted no será capaz de pasar el tiempo suficiente en las actividades
que el crecimiento de su negocio, como se describe anteriormente.
¿Y qué? ¿Estás listo para hacer ese movimiento?
Wendy
es el fundador de Aspire al Plan y antes de la novia, un programa
creado para potenciar y desarrollar los planificadores de bodas en
líderes de la industria de la boda. Ella siente
que hay una necesidad de coaching de negocios más para los
planificadores de bodas aspirantes con el fin de promover una mayor
profesionalidad en la industria.
Tras
superar con éxito un negocio de planificación de la boda durante 5 años,
Wendy ahora usa los mismos principios que aprendió en la América
corporativa, y en la industria de la boda para enseñar a otros cómo
iniciar con éxito un negocio de planificación de la boda.
Comentarios (2) ·
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