Crear tu lista de ventas
Su lista es un activo importante para las empresas infoproduct basados en el mundo en línea o sin conexión. Para su propio éxito, tienes que saber cómo construir y mantener una lista de clientes. Aquí hay algunas razones por qué.
Su lista le da a su velocidad comercial. Usted
debe llegar a las personas que aprecian la mayoría de ustedes (sus
clientes) en el método más rápido posible (de preferencia correo
electrónico). Si
tienes una lista de personas que han pagado dinero para escuchar su
experiencia, la experiencia de su sabiduría, o comprar su próximo
producto, es necesario tener esas personas en una lista corta.
La lista proporciona un excelente estudio de mercado. Su lista es su secreto mejor guardado para la penetración de su mercado. También es la mejor fuente de testimonios y estudios de casos. Este mismo grupo le ayudará a fuente de socios de empresas conjuntas. Una
vez que han cultivado y nutrido su lista de la manera correcta, usted
tiene un activo extraordinario para impulsar su negocio hacia adelante.
No se trata de tamaño de la lista. Tamaño de la lista no es tan importante como usted piensa. No se trata de tener una lista de 30.000, 100.000 o 200.000 personas. Lo
más importante es cuántas personas son en realidad la apertura de sus
correos electrónicos, respondiendo a ti, y la compra de tus cosas. Mantenga su lista entusiasmados con la compra de sus productos y servicios. Eso es lo más importante. Por supuesto, es muy bueno para decir: "Oye, tengo una lista de 100.000 personas." Pero si 5.000 personas están respondiendo ... luego esa lista es sólo de 5.000 personas en el tamaño. Sin embargo, esa comunidad de 5000 es mucho más interesante (y rentable) de grupo. Son el grupo que merece su atención.
Lanzamientos de productos son un método atractivo lista. ¿Cuál es la mejor manera de construir una lista de excitación? ¿Es un lanzamiento de producto. El entusiasmo y el interés creado por el lanzamiento de un producto atrae la atención positiva inmediata para su negocio. He
aquí por qué: La primera cosa que vamos a hacer es ofrecer
prelanzamiento contenido que ofrece un valor inmediato en el mercado. Antes
de que la gente siquiera sabe quién es usted, le proporcionará un gran
contenido que resuelve una frustración que han tenido durante mucho
tiempo. Al entrar en el mercado de manera específica e impactante, inmediatamente llamar la atención.
La segunda cosa importante que sucede en el proceso de lanzamiento del producto está en aumento de la confianza. Usted va a ganar mayores niveles de confianza durante la promoción, respondiendo a preguntas y objeciones. Usted
ya ha llamado la atención de su mercado con el contenido inicial de
pre-lanzamiento, y ahora usted va a responder a más preguntas que usted
gana más confianza. Este modelo lleva a su probada experiencia dentro de su mercado.
Construir y mantener una lista de clientes es el mejor camino a seguir. Sea deliberada con sus estrategias de edificio de la lista y lanzamientos de uso del producto en la mezcla. La
conversación se creó con sus clientes no sólo va a ocurrir dentro de
los límites de su negocio, que se extienda y se comparta con los demás. Y eso, mis amigos, es cómo construir una gran lista.
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