Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Noviembre, 2010 · General

Cosas que raramente se explican sobre el multinivel

Ahora voy a hablar de algo que parece ser una de esas cosas que las personas ya sea el amor o el odio. Lo que yo hablo acerca es el marketing multinivel, también conocida como la red de comercialización o marketing multinivel. Desde el punto de partida voy a decir que no hay absolutamente ninguna debe tener puntos de vista acerca de esta drástica, que simplemente un modelo de negocio que se pueden utilizar si así lo desea.

Sin embargo, es  importante que usted entienda cómo el modelo de negocio de las obras de marketing multinivel. Creo que tú  encontrar básicamente dos razones por las que algunas personas parecen ser casi electrocutado, simplemente por escuchar a alguien hablar de la comercialización de la red la palabra. Cualquiera que lo han probado ellos mismos, o porque no tiene una idea sobre los métodos de fácil de hacer que han fallado miserablemente. O que pertenecen al grupo de personas que puedeconseguir la teoría de que la comercialización de la red de medios esquema de la pirámide de la cabeza.

Este punto de vista sobre la comercialización de niveles múltiples muestra que el orador es ignorante. hasn Él o ella hacer una onza de la debida diligencia en los distintos negocios que están disponibles para cada uno de nosotros hoy, tan bien como ellos son ignorantes de la propia empresa. Esto significa que no son graves. Es que significasería como para hacer mucho más dinero, pero no tienen ningún objetivo de hacer que suceda. Continuamentepara las empresas de origen, que es suficiente para satisfacer sus mentes queno hizo casi todo lo que pudieron , pero casi todo lo que descubren que hay fallas son más estafas . Ellos están buscando comprar esperanza , no un negocio.

Hay un dicho chino que dice algo como esto: Si usted pasa mucho tiempo pensando en su próximo paso, se le coloca en una pierna por el resto de tu vida . Sí, hay estafas por ahí, pero en serio ¿no mlm  mala palabra además de que  s no un sinónimo de estafa. Superarlo! En cuanto a la comparación con una pirámide en general - que de cualquier empresa que viene a la mente. El negocio lo más probable es que tenga un presidente CEO, vice presidentes, mandos intermedios, una fuerza de ventas, así como los empleados por horas. No va haber dicho que el tipo en la parte superior, el jefe, se va a hacer la mayor cantidad de dinero, y las compensaciones continúe bajando por la escalera que comienza en su cómodo sillón de cuero. La única manera de cobrar mucho más y también ascender en la escala de inicio es a alguien más fuera de su lugar - y esto es realmente lo que la gente llame al bien, así como de costumbre!

Por no hablar de la verdad de que los amos de esclavos compañía parecen no tener ningún problema con las personas que trabajan dentro de los límites ... y patadas a la puerta antes de que ninguno de los beneficios produzca, (Como siempre hay excepciones, obviamente). ¿Cómo es esto algo menos piramidal que la comercialización de niveles múltiples? Todas las personas en la empresa de trabajo duro, pero sólo aquellos en la parte superior tiene permiso  para hacer un montón de dinero.
publicado por dejamepasar a las 09:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad