Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Marzo, 2011 · General

Cosas a considerar antes de abrir tu propio negocio

Justo el otro día, un buen amigo mío, anunció que iba a comenzar su propia pequeña empresa. Él tiene algunas ideas sorprendentes, había estado hablando de ello durante años y finalmente dar el paso por su cuenta. Me gustaría pensar que mi molestar a fin tenía algo que ver con él, pero él simplemente necesitaba sentir que era el momento adecuado para él. Eso es realmente la clave, saltando en cuando es adecuado para usted. Mi buen amigo llevó años aprender, educar y preparar a sí mismo por este paso y estoy seguro de que dará sus frutos en el final. En lo que a mí respecta, no hay nada más emocionante o el cumplimiento de comenzar su propia pequeña empresa. Si usted ha estado reflexionando sobre la decisión de usted mismo y han decidido hacerlo, y luego darse una palmadita en el hombro en mi nombre - usted está en un viaje salvaje!

Sólo en caso de que usted está sentado en la cerca, hay un montón de cosas que uno debe aprender y tener en cuenta antes de comenzar un pequeño negocio. Sólo la decisión de comenzar una de por sí es un gran paso ya que probablemente dejando detrás de la seguridad. Considere también que a pesar de que el negocio puede ser pequeño, que aún requiere de un buen liderazgo, toma de decisiones, la voluntad de asumir riesgos, un espíritu competitivo, una actitud optimista y mucho más para sobrevivir. gestión de pequeñas empresas puede ser una empresa enorme. Tenga en cuenta la profundidad de los cursos ofrecidos en privado ya través de las escuelas de negocios de hoy. Estos cursos son ofrecidos por una razón para asegurarse de que están preparados. Un depósito en garantía de capital para apoyo a través de su inicio no es una mala idea tampoco. Tal vez me estoy poniendo un poco por delante de mí mismo aquí. Tal vez el mejor lugar para comenzar es mediante la definición de lo que una pequeña empresa es. No estoy hablando de pequeñas empresas tal como se define en el diccionario más, así que lo que es en términos básicos. Eso es un buen lugar para comenzar.

Entonces, ¿qué es una pequeña empresa? La definición adecuada puede variar entre los diferentes países, la gama de servicios y la industria de que el negocio está funcionando pulg Sin embargo, el nombre lo dice todo. Una pequeña empresa es una pequeña empresa con pocos empleados, por lo general entre 1 y 50. Sus servicios se limitan generalmente a una ubicación geográfica particular (a la espera no es un negocio en línea) y su volumen de ventas suele ser baja. El capital necesario para iniciar un pequeño negocio también es relativamente pequeña. Puede ser propietario único, sociedad o incorporación. Para el resto de este artículo vamos a centrarnos en esto. En el caso de la asociación y la constitución, las pérdidas y ganancias se comparten por igual entre los socios y accionistas, a menos que se indique lo contrario en el acuerdo de asociación o accionista. Un socio puede ser activa o silenciosa. Un socio activo es aquel que participa en el día a día las operaciones de la empresa, mientras que un socio silencioso simplemente invierte el capital y contribuye muy poco a las actividades comerciales. Ambos esperan ganar dinero con su participación.

Antes de decidir sobre la asociación con cualquier persona con su pequeña empresa, asegúrese de que usted completamente esquema y comprender todas las responsabilidades financieras y legales que ambos tienen. Asegúrese siempre de que cualquier otra expectativa que cada socio tiene son identificados, discutidos, acordados y comprometidos con el papel para firmar. Además, y sé que la gente no le gusta pensar de esta manera, pero usted tendrá que considerar el proceso de cómo la asociación se disolverá no deben trabajar fuera de la razón que sea. Esto es muy importante, ya que he visto muchas pequeñas empresas grandes destruido debido a una asociación negativa.

Es necesario tener en cuenta que todo el mundo es diferente, puede tener distintas perspectivas o expectativas. La única manera de garantizar que todo el mundo está en la misma página es poner un poco de tiempo en discutirla antes de seguir adelante. Un poco de tiempo adecuada la estructuración de su asociación y la pequeña empresa antes de llegar demasiado lejos en las cosas puede ahorrar una enorme cantidad de dolor y el tiempo no las cosas van según lo previsto por completo.
publicado por dejamepasar a las 18:03 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
I would like to propose not to hold back until you earn big sum of cash to buy all you need! You should take the credit loans or collateral loan and feel yourself fine
publicado por Blanche, el 26.07.2011 16:46
Various people in the world receive the home loans in different creditors, just because it is comfortable and fast.
publicado por Carolina, el 02.01.2012 23:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad