Hay una
gran cantidad de información disponible sobre la generación de tráfico a su sitio web para ganar dinero en línea. Pero si usted elige centrarse en la publicidad, optimización de motores de búsqueda o aumentar su ranking web con enlaces,
conseguir visitantes a su sitio web es sólo el comienzo.
Todavía es necesario convertir las visitas en
ventas cuando los clientes potenciales lleguen a su sitio.
Hay una serie de elementos que se combinan para
convertir el tráfico de Internet
en las ventas, y vamos a echar un vistazo a tres de los más importantes aquí:
1. Una llamada a la acción
Este es un mensaje que explica claramente a sus clientes lo que usted quiere que hagan cuando lleguen a su sitio. ¿Cuál es su objetivo principal cuando los clientes acceder a su página web? ¿Quieres que compren un producto, para solicitar más información, suscribirse a su boletín de noticias o sitio de pertenencia, o hacer clic en un anuncio en un sitio de terceros?
Los
usuarios de Internet tienen un período de atención muy corto y no quiero tener que buscar en sus páginas web para ver lo que tienen que hacer. Ellos por lo general no se molestan en leer las instrucciones complejas o grandes trozos de texto.
Indicadores claros y botones marcados con una llamada directa a la acción en un texto de gran tamaño pueden ayudar a guiar a sus clientes en todo el sitio.
Use frases tales como "comprar ahora", "orden ahora", "registrarse aquí ',' Contacta con nosotros aquí" y "haga clic para más info 'para decirles exactamente lo que tienen que hacer.
2. Un simple proceso de ventas
Cuanto más larga sea su cliente tiene que considerar su compra, menos probabilidades hay de que realmente ir a través con él. Si nos fijamos en sus estadísticas es posible que se sorprenda al descubrir que más de la mitad de los clientes que inician el proceso de
ventas obtener mitad del proceso y luego
cambiar de opinión y dejar su sitio. Este es un fenómeno muy común en línea.
Algunas de las maneras de hacer que su proceso de
ventas rápido y fácil es para asegurarse de que todas sus páginas web tienen un enlace a la página de pedido, que los precios fácilmente disponibles, incluyendo los gastos de envío si es necesario, y limitar el número de pasos en el proceso.
Asegúrese de que sus términos y condiciones, política de devolución, garantías y cualquier otra información útil se puede acceder a través de un enlace en cada página, y asegurarse de que abrirá en una nueva ventana del navegador para que sus clientes no están dirigidos lejos de su proceso de ventas. Pon a prueba tu proceso de compra mucho y con regularidad para asegurarse de que todos los enlaces están funcionando con eficacia.
3.
Contenido efectivoHay algunas reglas simples a seguir para asegurarse de que su contenido está ayudando a convertir las ventas y no les ha impedido. El contenido de su sitio debe informar a su cliente al instante lo que haces, por qué deben comprar su producto o servicio, y cómo se puede hacer eso.
La primera cosa que sus clientes quieren saber es cómo su producto o servicio puede beneficiarlos. No estarán especialmente interesados en la historia o las características de sus productos, a menos que la información se les aprovechó de alguna manera. Haga que su contenido fácil de leer y navegar con párrafos cortos y títulos claros.
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