Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Noviembre, 2012 · General

Convertir vistantes en ventas

Hay una gran cantidad de información disponible sobre la generación de tráfico a su sitio web para ganar dinero en línea. Pero si usted elige centrarse en la publicidad, optimización de motores de búsqueda o aumentar su ranking web con enlaces, conseguir visitantes a su sitio web es sólo el comienzo. Todavía es necesario convertir las visitas en ventas cuando los clientes potenciales lleguen a su sitio.

Hay una serie de elementos que se combinan para convertir el tráfico de Internet en las ventas, y vamos a echar un vistazo a tres de los más importantes aquí:

1. Una llamada a la acción

Este es un mensaje que explica claramente a sus clientes lo que usted quiere que hagan cuando lleguen a su sitio. ¿Cuál es su objetivo principal cuando los clientes acceder a su página web? ¿Quieres que compren un producto, para solicitar más información, suscribirse a su boletín de noticias o sitio de pertenencia, o hacer clic en un anuncio en un sitio de terceros?

Los usuarios de Internet tienen un período de atención muy corto y no quiero tener que buscar en sus páginas web para ver lo que tienen que hacer. Ellos por lo general no se molestan en leer las instrucciones complejas o grandes trozos de texto.

Indicadores claros y botones marcados con una llamada directa a la acción en un texto de gran tamaño pueden ayudar a guiar a sus clientes en todo el sitio. Use frases tales como "comprar ahora", "orden ahora", "registrarse aquí ',' Contacta con nosotros aquí" y "haga clic para más info 'para decirles exactamente lo que tienen que hacer.

2. Un simple proceso de ventas

Cuanto más larga sea su cliente tiene que considerar su compra, menos probabilidades hay de que realmente ir a través con él. Si nos fijamos en sus estadísticas es posible que se sorprenda al descubrir que más de la mitad de los clientes que inician el proceso de ventas obtener mitad del proceso y luego cambiar de opinión y dejar su sitio. Este es un fenómeno muy común en línea.

Algunas de las maneras de hacer que su proceso de ventas rápido y fácil es para asegurarse de que todas sus páginas web tienen un enlace a la página de pedido, que los precios fácilmente disponibles, incluyendo los gastos de envío si es necesario, y limitar el número de pasos en el proceso.

Asegúrese de que sus términos y condiciones, política de devolución, garantías y cualquier otra información útil se puede acceder a través de un enlace en cada página, y asegurarse de que abrirá en una nueva ventana del navegador para que sus clientes no están dirigidos lejos de su proceso de ventas. Pon a prueba tu proceso de compra mucho y con regularidad para asegurarse de que todos los enlaces están funcionando con eficacia.

3. Contenido efectivo

Hay algunas reglas simples a seguir para asegurarse de que su contenido está ayudando a convertir las ventas y no les ha impedido. El contenido de su sitio debe informar a su cliente al instante lo que haces, por qué deben comprar su producto o servicio, y cómo se puede hacer eso.

La primera cosa que sus clientes quieren saber es cómo su producto o servicio puede beneficiarlos. No estarán especialmente interesados ​​en la historia o las características de sus productos, a menos que la información se les aprovechó de alguna manera. Haga que su contenido fácil de leer y navegar con párrafos cortos y títulos claros.

¿Ha alguien más ventas para usted convertir

Si la creación de un sitio web con una tasa de conversión de las ventas sonidos de alta consumir demasiado complicado o tiempo para usted, usted debe considerar un sistema que es confeccionado y diseñado para convertir las ventas para usted. Dinero forzoso es un nuevo sistema en línea que le proporciona un sitio web garantizado para convertir un gran porcentaje de sus visitantes en clientes de pago sin una gran cantidad de entrada o la inversión de su parte.
publicado por dejamepasar a las 20:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad