Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
23 de Diciembre, 2013 · General

Contenido viejo rondando en la web

¿Qué se puede hacer, cuando uno está tratando de hacer investigaciones serias o encontrar información importante y todo lo que viene atrás en los motores de búsqueda es basura; contenido antiguo, que es obsoleta, incorrecta o no es aplicable debido a que la fecha. Más y más personas están haciendo este hallazgo y se quejan sobre él también. Puede culparles?

Sí, es bastante lamentable cuando se utiliza un motor de búsqueda para hacer investigaciones serias sobre temas importantes y todo lo que vas a obtener es de basura. Aún así, a veces desea que el material antiguo para el registro. Esta es la razón por la que me gusta la nueva característica de Google donde se puede ir a la parte superior y ampliar la barra de herramienta izquierda para limitar la búsqueda por fecha y otros filtros.

En realidad, yo tenía esta misma conversación la otra noche con un amigo. Hemos hablado de todas las cosas viejas que aparece en búsquedas de Google, y la necesidad de encontrar información relevante en internet. Y nos habló acerca de las razones por las más recientes listas son efectivamente pertinentes, pero, por la misma razón, es importante que la gente no ocultar la realidad de la época anterior, incluso si es sólo 5 años atrás.

Por ejemplo, como un artículo de la página de internet y los medios de comunicación en línea autor contenido consultor, yo podría eliminar todos mis antiguos artículos que tratan sobre, digamos, el ALIMENTA las decisiones de Allan Greenspan, como él no es el Presidente de la Reserva Federal, sin embargo, esos artículos viejos son, de alguna manera "siempre verde" porque son fecha y estampado, y son un punto de vista importante del período anterior.

¿Por qué? Pues bien, que nos proporcionan una comprensión de la corriente de las cosas, decisiones, y posibles cambios futuros. Son parte del registro histórico de alguna manera, es de gran valor para el futuro. Por lo tanto, tiene sentido, pero déjenme decirles que de otro problema.

No hace mucho tiempo, un amigo me dijo que ella estaba preparando un artículo sobre las puntuaciones de crédito e hipotecas, basado en sistemas de calificación. Todo lo que pudo encontrar cosas que fue de 2 a 3 años de edad, y, sin embargo, todo ha cambiado, de modo que ninguno de los datos que se merece una maldita.

Así, en este caso, no han ayudado a ver las cosas viejas, de hecho, es exactamente lo que usted no quiere tener. En este la búsqueda devuelve trajo errónea y para los consumidores, esta es una mala noticia. Esto es bastante grave, porque si las cosas se cambian los consumidores, que "necesidad de saber" obtener información falsa, en las antípodas de la intención de la Internet.

Tal vez, esta es la razón por la que disfrute de la nueva función Google ha, donde se puede encontrar la información que la vieja si lo desea, y la información más reciente es "supuestamente" aparece en primer lugar. Por supuesto, en este caso, en el que estaban haciendo investigaciones sobre las hipotecas, la Internet ha fallado su gran momento, y es demasiado. Por favor, tenga en cuenta todo esto.

publicado por dejamepasar a las 19:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad