Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Agosto, 2011 · General

Consigue nuevos clientes regalando cosas

Los negocios en línea sonar como una manera fácil de hacer dinero. Usted tiene esta idea de cocina en su cabeza y usted se está preguntando si podría funcionar. Después de algún tiempo, decidió darle una oportunidad y creó un sitio web. Es entonces cuando te das cuenta de que necesita pagar a clientes con el fin de empezar a ganar dinero. Así es como el proceso por lo general funciona.

Lo primero que debes hacer es crear nuevos productos para su negocio en la Web. A continuación, los precios adecuadamente, y ponerlos a la venta en su sitio web.

El segundo paso es conducir el tráfico a su sitio web. Puede hacerlo a través de pago por clic en publicidad, la comercialización del artículo, la publicidad del foro, y otras formas de marketing online.

La mayoría de la gente cree que la generación de tráfico es el más difícil. Eso no es cierto. El siguiente y último paso es el más difícil - y que es que la gente a comprar a usted. Los comerciantes de Internet llaman a este tipo de cambio. Es la velocidad a la que sus visitantes web comprar a usted. Cuanto mayor sea la tasa de conversión, más las ventas (y dinero) que gana de su sitio web.

Cuando se trata de la conversión, tres cosas más importantes. Uno de ellos, usted tiene que tener la oferta adecuada para el cliente. Su producto debe llevar tanto valor como sea posible para el cliente. Dos, el precio tiene que estar bien. Incluso con la oferta adecuada, no se puede hacer que la gente a comprar si no tienen el presupuesto para pagar por sus productos. Por último, tiene que haber un cierto nivel de confianza y credibilidad establecida. Sí, usted puede conseguir la venta ocasional de un visitante de frío, pero las probabilidades son bajas. Las tasas de reembolso son más altas de los visitantes de frío.

Asumiendo que usted tiene el derecho de ofrecer y el precio justo, todo lo que tiene que hacer es establecer la confianza. Aquí es donde la mayoría de los propietarios de negocios no. En un mundo sin rostro, como el Internet, ¿cómo hace usted para establecer la confianza?

Una manera en que se ha demostrado que funciona muy bien es dar elementos de la libertad de sus clientes potenciales. ¿Por qué este método funciona tan bien?

1) Construye la buena voluntad. Su regalo de inmediato se acumula un cierto grado de buena voluntad con la perspectiva. Es como conocer a alguien por primera vez y luego te traen regalos. Inmediatamente se le toma a la otra parte feliz.

2) Proporciona una muestra libre de riesgo. Muchas personas no están dispuestos a tenedor de dinero duramente ganado para los productos que no han probado antes. Al regalar algo gratis, que puede que ellos tienen una idea de lo que está por venir. Si les gusta el regalo, que puede volver a hacer compras.

3) Los clientes que recuerde mejor. Si usted les envíe algo gratis, es más probable que recuerde donde recibieron el don de (su sitio web!). Que puede llevarlos a volver a comprar a usted.

4) Popular artículos libres de hacer ruido. Ni siquiera tiene que usar algo que está relacionada con su empresa para este trabajo. Si usted regala productos populares en forma gratuita (como reproductores de audio, las tabletas de ordenador o los teléfonos móviles), que ayudará a generar más buzz marketing para su empresa y, a su vez, conducir a más ventas.
publicado por dejamepasar a las 14:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad