Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
30 de Junio, 2013 · General

Consideraciones importantes sobre poner sus negocios online

La triste realidad de hoy es que muchas personas simplemente lo hacen! Y por mucho que se parece como una práctica digna, la realidad es que los que lo hacen sin una estrategia quemarse. Lo que estoy hablando - poner su offline (tradicional) negocio en línea (en Internet). Se podría decir que muchas empresas comienza convencionalmente esta manera. Estoy de acuerdo en que lo hacen. Pero, ¿cuántos de ellos caen más por la falta de planificación, la visión, la medición y la rendición de cuentas? Y esto se repite con las empresas de Internet también.

A menudo vemos a los sitios web aparecen sin ningún tipo de preparación previa, y como es el caso que se tambalea por no hacer nada productivo, sus dueños escribir el Internet fuera como un lugar de ninguna sustancia creíble.

Hay beneficios significativos para poner su negocio en línea. Hoy en día el Internet está en fuerte crecimiento y atractivo para un mercado global que está sufriendo crisis económica (2009). Las dificultades económicas están obligando a los cambios en los comportamientos socio-económicos clave y hay una clara evidencia de un cambio en los comportamientos comerciales, ya que la gente re-evaluar su forma de vida y su fuente de ingresos. Y el Internet ofrece ladrillos y mortero de negocios convencionales hay una línea de vida sutil, un enlace a un mercado resistente frente a la recesión.

Así que vale la pena el tiempo y la energía para hacer el ejercicio de establecer una presencia en línea. Pero creo que sólo vale la pena si se intenta establecer en un proceso planificado. Al menos entonces no es un enfoque ordenado para el evento y posibilidades de lograr cierto éxito tienen un mayor probabilidad. Así que echemos un vistazo a algunos de los elementos que requieren una seria consideración.

1. Actitud Personal
Su muy importante evaluar la forma en que nos fijamos en el Internet, y la forma en que representa su entrada al comercio en línea. A menudo ambos están afectados por la falta de conocimiento, lo que a su vez tiene el efecto de disminuir la integridad y el valor de la percepción de los negocios en línea. Por falta de conocimiento y la comprensión serán desafiados muchos aspectos ...

2. Determinación.
Si usted ha comenzado con la comprensión o no, usted debe estar seguro de que usted quiere comenzar su negocio en línea y que pueda seguir con ella, incluso en tiempos difíciles. Usted debe estar dispuesto a aceptar que todo lo que no puede ir sin problemas. Y aunque la actividad es por lo general tienen un alto índice de fracaso, los sitios web pueden permanecer en la acción con un bajo coste para el propietario.

3. Perseverancia.
¿Se puede manejar reveses potenciales? Una gran estructura mental y una actitud positiva le ayudará a través de los contratiempos. Si usted puede desarrollar un plan y después trabajar el plan, también se fija para desplazarse por los contratiempos. Tener la persistencia de evaluar y restablecer después muy obstáculo.

4. Integridad comercial.
¿Cuál es la situación actual de su empresa. ¿Está funcionando o estás necesitando para rejuvenecer.
¿El internet atractivo como un paquete de rescate de ventas solución rápida. O usted está buscando en línea para ser una extensión de graves de su plataforma de negocios. Una vez más el conocimiento es importante, ya que es la comprensión completa de su modelo de negocio y en la que se dirigen en los próximos 5 años.

5. Integridad financiera.
Puede darse el lujo de perder dinero? Siempre hay algún riesgo involucrado en la creación de nuevos elementos de los negocios a pesar de ir en línea puede ser relativamente barato. Sin embargo, la toma de decisiones pobres se traducirá en costos financieros y se debe contar con una financiación de repuesto o una estructura de contingencia. No se fíe de las ventas pasando de forma rápida y en la mayoría de los casos una campaña online de éxito pueden tardar varios meses y hasta un año para comenzar a pagar su camino, dependiendo de lo que el producto o servicio.

6. Infraestructura.
Es el negocio listo para manejar la variación que es modelo. Si hay un cambio en el mix de ventas ¿Cómo afectará esto al personal, los presupuestos, la producción, la capacidad. Aunque los eventos pueden no ocurrir rápidamente, se producirá el evento y la forma en que la empresa hacer frente a esta variación.

En particular, hay aspectos importantes de la gestión del trabajo, y ser atrapados aquí también pueden ser costosos. Esto sin duda requiere cierta visión de futuro también.

7. Integridad de Marketing
Un mercado global en línea es una bestia diferente al mercado local. Hay muchos factores a considerar.

Y lo más amplio del término marketing es, el Internet ofrece bastante fuerte diversidad en su aplicación que va a tener una influencia real en la comercialización establecido. Estos son algunos elementos clave que requieren una consideración ...

8. Responsabilidad Legal.
¿Cuáles son los requisitos para hacer negocios a través de Internet. ¿Cuál es la garantía, las garantías y las leyes de los consumidores han de ser abordados y detallados en apoyo de sus productos y sus nuevos mercados.

Puede necesidad de ser un poco de material escrito establecido en la página web, así como los elementos que están acondicionadas para su venta.

9. Los mercados de destino.
¿Quién es el público objetivo y que este público se diferencian en nada de los clientes hasta la fecha. ¿Cómo se va a controlar el tipo de cliente a través de Internet en lugar de convencional. Hay algunas tareas de marketing mucho por hacer, especialmente si usted desea colocar correctamente para el máximo de ventas.

10. Liderazgo.
Cada negocio requiere de un liderazgo y una entidad entra en el World Wide Web, hay que verlo para tener sus ingenios sobre ella. Si la dirección no está seguro de cuáles son sus intenciones en línea son que se reflejan a través de la organización, y en última instancia en un modelo de ventas confusa. Algunos de los aspectos que son importantes son ...

11. Dinámica personal.
¿Cuál es su dinámica. ¿Está mostrando la visión y sabiduría para completar una transición comercial fundamental. ¿Es este un proyecto que vale la pena o simplemente otro tema a tratar. ¿Ha generado el entusiasmo por entrar en un nuevo espacio comercial y estás desafiado por la salida de la zona de confort actual? Existe una gran oportunidad para transformar toda la empresa, y crear un nuevo tiempo con un vigor renovado.

12. Sourcing Expertise.
La experiencia es fundamental en la mayoría de las zonas y no hacemos nuestros libros sin nuestro contador. Si usted no está familiarizado con el internet no hace falta decir que es necesario que haya algo de experiencia de origen.

Las personas que saben lo que están haciendo con un conjunto de habilidades probadas con el apoyo de los resultados. El Internet es fundamentalmente simple, pero el logro de los resultados deseados requiere conocimiento y habilidad.

A pesar de que no hemos tocado en todas las áreas que deben llamar la atención al entrar en el lugar de negocios de Internet, está claro que, aparte de sólo la creación de un sitio web, debe haber una planificación cuidadosa y de mucha consideración en todos los frentes. El Internet ofrece una fuente lucrativa y productiva del comercio cuando correctamente estructurado, y por todos los costos involucrados que en mi opinión es insignificante, vale la pena el gasto en todos los ámbitos para establecer el modelo de negocio adecuado para entrar en el mercado en línea.
publicado por dejamepasar a las 11:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad