Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Noviembre, 2012 · General

Consejos para los novatos de los negocios online

El éxito de Internet para la mayoría de los principiantes es difícil de alcanzar en gran medida por razones obvias. Como tal, he discutido cuidadosamente las áreas aspirantes a empresarios deberían concentrar su tiempo, energía y dinero en el fin de garantizar el éxito deseado en un tiempo récord.

Establezca metas

La mayoría de los novatos saltar en el negocio de Internet con los dos pies, sin tener en cuenta sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA). Simplemente porque se les ha dicho a través de diversos medios de comunicación que no hay dinero de por medio en el Internet, ellos mismos diluvio con sueños y esperanzas. Es cierto que hay grandes cantidades de dinero en línea para realizar. Como todos los demás cosas buenas de la vida que tienen que "trabajar" para "tenerlo".

Mientras que usted está recién empezando, es aconsejable examinar críticamente usted mismo en términos de:

    Identificar lo que es bueno. Concentrarse en un nicho (o su pasión, si se quiere) cuando se inicia. Sólo diversificar si ha obtenido caída del negocio del Internet.
    Afila tus habilidades de marketing. Es una habilidad universal de todos los empresarios de Internet debe perfeccionar desde el principio. Si no puede comercializar su producto o servicio a sus clientes potenciales, entonces no puede ser capaz de vender en línea.
    Su capacidad y ganas de aprender cosas nuevas. El Internet es tan dinámico en la medida en que lo que funciona hoy puede no funcionar mañana. Lo que significa que debe ser capaz de utilizar el beneficio de la retrospectiva y prospectiva para mantenerse por delante de la competencia. Permítanme que les recuerde que si usted no es creativo, el éxito de Internet que prevén estará lejos de ti. ¿Por qué? Debido a que sólo las ideas creativas aparte éxitos de Internet de fallas de internet.

En todos los departamentos de su negocio en Internet debe establecer metas y trabajar sus objetivos. Elaborar un plan de negocios para esto. Esa es su obligación financiera para empezar, el tiempo necesario para lograr el éxito deseado a Internet, los libros te recomiendo que leas (remunerado o gratuito) para aprender lo que se necesita para tener éxito en línea, etc deben ser incluidos en su plan de negocios.

Recuerda, yo siempre les digo a mis alumnos que "no hay meta sin un poste de la portería". Sus metas determinará lo difícil y lo listo que deben trabajar para lograr el éxito de Internet que conscientemente desean.

Construir Virtudes de confianza y credibilidad

Para atraer a la fama y la fortuna en línea, usted debe haber ganado las virtudes cardinales de confianza y credibilidad. Hablando con franqueza, para lograr el éxito en Internet que reverbera, sino que debe ganarse la confianza y la credibilidad de clientes potenciales, clientes, socios y visitantes por igual con el tiempo. La confianza y credibilidad nunca se ganará una noche. Y la única manera de demostrar esto es haciendo las cosas bien y consistentemente bien.

Por ejemplo, su experiencia no debe estar en duda en su nicho. En segundo lugar, la promoción y las estrategias de marketing no debe ser únicamente manchado con la forma de hacer las ventas. Debe haber un deseo genuino de su parte para ayudar a sus visitantes antes de hacer la venta. Aunque su objetivo es hacer una venta en última instancia, no debe ser tan evidente. Ayude a sus visitantes primero, y luego vender a ellos más tarde. Sé que puede ser difícil si usted no está haciendo la venta la derecha del palo. Tenga en cuenta que son en realidad la construcción de un negocio no sólo la construcción de una venta.

Mi mantra personal para el éxito de Internet es la siguiente: ejercer sus conocimientos, demostrar que se puede confiar y creíble y que sus perspectivas de pedir la venta.

¿Tienes algún problema (s) que le está haciendo no tener éxito en línea? Luego enviamos un correo electrónico de mi caja del recurso. Creo que juntos usted tendrá éxito!
publicado por dejamepasar a las 09:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad