Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Febrero, 2015 · General

Consejos para evitar negocios online

Los negocios en línea puede ser mucho más fácil, y más barato, para empezar que fuera de línea tradicional o de ladrillo y mortero de las empresas. Sin embargo, los negocios en línea tienen el mismo riesgo de fracaso ya que las empresas de ladrillo y mortero tradicionales. En este artículo voy a discutir algunos consejos que usted puede hacer para ayudar a minimizar y potencialmente evitar el fracaso.

Establecimiento de objetivos

Establecer metas es algo que he tocado en artículos anteriores, pero la importancia, en mi opinión, merece mención adicional. Es algo que normalmente no se necesita mucho tiempo y no tiene costos asociados con ella, pero puede producir enormes resultados en un área crítica: Confianza.

Para sacar el máximo provecho de la fijación de metas, no ser demasiado entusiastas. Mantenga sus metas alcanzables y preferiblemente algo que se puede superar. Cuando metas pueden ayudar en gran medida cuando la confianza logrado o superado, lo contrario es cierto si establece metas demasiado inalcanzable y no puede llegar a ellos.

Objetivos más bajos, pero más alcanzables, construir confianza, haciendo que uno se sienta logro. Usted puede sentarse y ver los resultados - y ver que ha logrado lo que se propuso hacer (o superado.)

Por otro lado, si un objetivo es inalcanzable, independientemente de cómo se ve en el papel o cómo "cerrar" usted puede venir, te sientes un poco de rechazo. Te sientes como si simplemente no podía hacerlo. Y, sobre todo si se combina con otro gol perdido, te hace más susceptibles a la sensación de que usted no pudo y, por tanto, renunciar a la idea por completo.

Piense en ello, en cierto sentido, al igual que Wall Street. ¿Qué sucede si una compañía lanza es el sector financiero, y que son más bajos que sus proyecciones? O, si salen con una proyección degradado (o inferior)? [Por lo general] sus acciones baja. Sin embargo, si superan sus proyecciones, o liberan un actualizado, más alto, proyección, [por lo general] su acción sube.

Se trata de la percepción. Y si se puede medir algo, y ver que se establece su objetivo y logrado, puede aumentar en gran medida su confianza.

Sepa por qué

Esto probablemente podría fundió con las metas, ya que parece que sería inherente que usted sabe por qué está creando un negocio en línea o presencia. Sin embargo, siento que esto puede valerse por sí misma, y por lo tanto han decidido incluirla aquí.

Esta pregunta que hay que preguntarse y responder con honestidad. Usted tiene que saber qué desea crear un negocio en línea. Si su respuesta es "bueno, yo quiero ser un millonario para mañana", entonces esto probablemente no es para usted. Aunque es posible dejar a lograr la independencia financiera y la libertad, a pesar de lo que la comercialización del Internet "gurúes" le dirá, que no va a suceder durante la noche, dentro de una semana, ya veces ni siquiera dentro de un año o dos. Esa es la realidad de la misma gente. Se necesita tiempo para construir un negocio, ya sea de ladrillo y mortero o en línea. Se necesita tiempo para construir la reputación. Se necesita tiempo y paciencia.

Haz lo que amas

Esto puede estar a la razón, pero a menudo ver a la gente tratando de vender cosas o trabajar en áreas que, a lo mejor, no se aman y, en el peor, el odio. Si no te gusta la comercialización del Internet, no tratar de venderlo. ¿Por qué lo haría? Para la mayoría de nosotros, es por eso que hemos dado vuelta al mundo en línea, porque odiamos nuestro trabajo actual. ¿Por qué entonces usted acaba de recoger algo que odias? Marketing en Internet no es el único nicho que le hará el dinero, y de hecho, es probablemente un nicho que está saturado, y se podía hacer menos dinero que otro nicho. Encuentra algo que te gusta y, o bien hacer un producto a su alrededor, o encuentra un producto en ella que se puede vender. Es probable que, si usted lo ama, los demás también lo hacen.

La línea de base

Establecer una meta realista, que se puede obtener, para ayudar a aumentar su confianza. Sepa por qué usted está haciendo lo que está haciendo. Sea honesto con usted mismo. Y, por último, hacer lo que te gusta hacer - de lo contrario su negocio en línea es como cualquier otro trabajo, y que crecerá a odiarlo.
publicado por dejamepasar a las 19:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad