Conseguir cobertura de prensa para el lanzamiento de tus productos
Cada
vez que usted está tratando de lanzar un nuevo producto o servicio, uno
de la manera más popular para correr la voz es el lanzamiento de una
cobertura de prensa. Entonces, ¿cuál es la cobertura de prensa, y cómo se va a ayudar a lanzar un nuevo producto? Bueno
en primer lugar, la cobertura de prensa en línea es cuando hablan
diferentes sitios web o "cubrir" el artículo o producto que usted está
vendiendo. Esta es una gran manera de conseguir la palabra hacia fuera allí sobre el producto que están vendiendo. Siempre que usted tiene un producto nuevo, la parte más difícil de tratar de mercado, es conseguir que la gente lo nota. La mejor manera de conseguir que la gente lo nota es tener un montón de gente hablando de ello.
Entonces, ¿cómo obtener la cobertura de prensa? ¿Cómo hacer que la gente y los sitios web hablando de su nuevo producto? Esto se hace por salir y decirle a la gente acerca de su producto. Cuanta más gente va a decir, más gente va a saber sobre su producto, y de bola de nieve a partir de ahí. Para lograr que usted puede enviar una invitación a todos los principales contactos con los medios, y sus editores. Usted también puede enviar un comunicado de prensa en línea. Su comunicado de prensa en línea se incrementará su visibilidad en toda la web.
Así que más o menos, digamos que decirle a un sitio web acerca de su nuevo producto. Que
el sitio web le gusta tu idea, y se ejecuta una pequeña sección de su
producto, o un pequeño artículo sobre él, en su página web. En ese artículo, que incluso puede pegar el enlace. Así la gente que visita ese sitio se va a ver que la cobertura de prensa y se van a visitar a su sitio. Por supuesto, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta.
En
primer lugar, no se puede tratar de obtener cobertura de prensa en
cualquier sitio antiguo, tiene que estar relacionado con su sitio para
tener algún efecto. Si usted está tratando de vender limpiador de alfombras a alguien que tiene pisos de madera, sólo que no tiene ningún sentido. Así las cosas primero es lo primero, averiguar cuál es su nicho de mercado es. En otras palabras, saber que usted está tratando de comercializar su producto a. A continuación, busque sitios web que tienen más probabilidades de ir. Entonces usted puede tratar de establecer algún tipo de cobertura de prensa sobre su nuevo producto en el sitio.
Recuerde que no hay límite en el número de lugares que usted puede tener una cobertura de prensa de. Así que después de conseguir uno o dos lugares para cubrir, no se detienen. ¡Sigue así! Pronto tendrás la mitad de la Internet hablando de su producto, y sus ventas se van a ir por el techo. Eso es lo que la gente quiere. Cobertura de la prensa hace que el marketing de Internet sólo que mucho más fácil.
La cobertura de prensa no está garantizada. Si usted necesita resultados inmediatos y garantizados, comprar algunos anuncios PPC. Pero los periodistas están siempre en busca de buenas historias y su nuevo producto podría ser lo correcto que están buscando.
Para su éxito!
¿Quieres aprender más sobre la comercialización del Internet? Acabo
de terminar mi nueva guía para buscar el éxito Engine Marketing: Cómo
conducir''Constantemente millares de visitantes apuntados todos los
días''Con la optimización del Search Engine.
|
 |
.Calendario |
 |
Marzo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|