Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Diciembre, 2011 · General

Conseguir cobertura de prensa para el lanzamiento de tus productos

Cada vez que usted está tratando de lanzar un nuevo producto o servicio, uno de la manera más popular para correr la voz es el lanzamiento de una cobertura de prensa. Entonces, ¿cuál es la cobertura de prensa, y cómo se va a ayudar a lanzar un nuevo producto? Bueno en primer lugar, la cobertura de prensa en línea es cuando hablan diferentes sitios web o "cubrir" el artículo o producto que usted está vendiendo. Esta es una gran manera de conseguir la palabra hacia fuera allí sobre el producto que están vendiendo. Siempre que usted tiene un producto nuevo, la parte más difícil de tratar de mercado, es conseguir que la gente lo nota. La mejor manera de conseguir que la gente lo nota es tener un montón de gente hablando de ello.

Entonces, ¿cómo obtener la cobertura de prensa? ¿Cómo hacer que la gente y los sitios web hablando de su nuevo producto? Esto se hace por salir y decirle a la gente acerca de su producto. Cuanta más gente va a decir, más gente va a saber sobre su producto, y de bola de nieve a partir de ahí.
Para lograr que usted puede enviar una invitación a todos los principales contactos con los medios, y sus editores. Usted también puede enviar un comunicado de prensa en línea. Su comunicado de prensa en línea se incrementará su visibilidad en toda la web.

Así que más o menos, digamos que decirle a un sitio web acerca de su nuevo producto. Que el sitio web le gusta tu idea, y se ejecuta una pequeña sección de su producto, o un pequeño artículo sobre él, en su página web. En ese artículo, que incluso puede pegar el enlace. Así la gente que visita ese sitio se va a ver que la cobertura de prensa y se van a visitar a su sitio. Por supuesto, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta.

En primer lugar, no se puede tratar de obtener cobertura de prensa en cualquier sitio antiguo, tiene que estar relacionado con su sitio para tener algún efecto. Si usted está tratando de vender limpiador de alfombras a alguien que tiene pisos de madera, sólo que no tiene ningún sentido. Así las cosas primero es lo primero, averiguar cuál es su nicho de mercado es. En otras palabras, saber que usted está tratando de comercializar su producto a. A continuación, busque sitios web que tienen más probabilidades de ir. Entonces usted puede tratar de establecer algún tipo de cobertura de prensa sobre su nuevo producto en el sitio.

Recuerde que no hay límite en el número de lugares que usted puede tener una cobertura de prensa de. Así que después de conseguir uno o dos lugares para cubrir, no se detienen. ¡Sigue así! Pronto tendrás la mitad de la Internet hablando de su producto, y sus ventas se van a ir por el techo. Eso es lo que la gente quiere. Cobertura de la prensa hace que el marketing de Internet sólo que mucho más fácil.

La cobertura de prensa no está garantizada. Si usted necesita resultados inmediatos y garantizados, comprar algunos anuncios PPC. Pero los periodistas están siempre en busca de buenas historias y su nuevo producto podría ser lo correcto que están buscando.

Para su éxito!

¿Quieres aprender más sobre la comercialización del Internet? Acabo de terminar mi nueva guía para buscar el éxito Engine Marketing: Cómo conducir''Constantemente millares de visitantes apuntados todos los días''Con la optimización del Search Engine.
publicado por dejamepasar a las 13:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad