Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Noviembre, 2010 · General

Conseguir buenos prospectos , clave para su exito en multinivel

En pocas palabras, no es una cosa que usted necesita para tener éxito con cualquier red o MLM programa de marketing, sus clientes potenciales. Sin cables de alta calidad, que condenados a nunca hacer dinero sin importar lo bueno que su empresa, el plan de pago, su línea ascendente o cualquier otra cosa tal vez. Se necesita una gran cantidad de cables ya que por allí  no hay manera de que firmar cada uno a ser un agente. ¿Cuántas depende de una serie de factores que incluyen su habilidad y su negocio. Además, si usted tiene un montón de cables, que ganó  tiene que sentir que tienen que firmar cada uno. Usted podrá decir que alguien no tener eso no coincidan con lo que re buscar si tiene 20-30 personas esperando a que les de tono.

Llame a todos sus conocidos y pedir referencias. Dígales sobre el gran negocio que tiene y cómo pueden beneficiarse de alguna de estas circunstancias de un cliente o agente. Si usted ha elegido sabiamente y creen en su empresa, usted ganó ' t veo un problema con esto. Si usted no  tiene un gran negocio, tal vez debería seguir buscando. Una buena manera de decidir si usted tiene una buena compañía es preguntarse si   inscribir a su mejor amigo o miembro valioso de su familia. O pregúntese si  usar el producto si no hay plan de pago en cuestión. Si la respuesta es No, tal vez debería seguir buscando.

También puede crear páginas de plomo de captura y conseguir que figuran en los motores de búsqueda. Esto puede y suele generar clientes potenciales que estén interesados en su empresa. Sin embargo, esto no siempre es fácil y cualquiera que haya trabajado en conseguir un sitio protegido de alta en los motores de búsqueda le dirá que esto es mucho tiempo y nada fácil. Es no un trabajo de un día para otro. Esto puede tomar meses de trabajo en su sitio y nunca se acabará el top 100.

Usted puede hacer publicidad de su página de la captura del plomo en Pago Por Clic motores de búsqueda (PPC). Los sitios más grandes son Google y Yahoo. Estos son los anuncios que aparecen en la parte superior o en la derecha cuando usted busca. Esta es la manera más rápida y en función de las palabras clave que usted  hacer una oferta sobre podría ser barato o muy caro (un costo palabras clave más de 100 dólares) y  no le garantizan obtener una ventaja única. Sólo se garantiza que alguien va a ver tu página. Si usted vamos a seguir este camino, hágase un favor y, o bien recibir entrenamiento sobre cómo hacerlo o comienzo lento o ambos. Usted puede volar cientos o miles de dólares antes de que usted lo sepa.

Impresión de flyers y publicándolos en los tablones de anuncios en la ciudad y los puso en las puertas y los coches es la escuela antigua, pero funciona. En 2.1% de éxito, usted podría recibir 2.1 lleva por cien volantes. Dependiendo de su tipo de cierre, usted puede averiguar cuántos folletos que  necesidad de mano de forma coherente para alcanzar sus metas. Hay costos de impresión, pero puede ser mínimo. Tenga cuidado con las leyes locales y siempre obtener el permiso antes de pasar a otra persona tiene propiedad de distribuir.

Puede spam del mundo. Pero, por favor, nos hacen un favor y T. No  corra el riesgo de ser expulsado de su empresa porque esta no es una manera conveniente para conseguir que las empresas y, a menudo tiene consecuencias como la mala prensa.

Nadie quiere (o debe) llamada fría. Pero si usted tiene la personalidad adecuada y obedecer las leyes, esto podría funcionar. Así como suena, se obtiene una lista y empezar a marcar para los dólares. Esta es la forma más barata de generar clientes potenciales si usted tiene una piel gruesa.

El más popular es comprar cables de una empresa que genera conduce para usted. Pero tenga cuidado. Incluso estos no son creados iguales. Las empresas venden el mismo lugar de 5, 10 o más personas, incluso personas de la misma compañía que usted y los venden por semanas, meses o más.

La captura de prospectos no sólo son populares, pero tienen ventajas. Estos cables pueden ser tan fresco como 1-3 días de edad y sólo se venden una vez. Asegúrese de que la empresa es de confianza, desde hace un tiempo y realmente se preocupa por sus clientes y socios. Deben ofrecer varios paquetes de plomo. Recuerde que, independientemente de cómo la iniciativa ha generado estas personas solicitaron información sobre cómo iniciar un negocio basado en casa. Es su responsabilidad de obtener la información tan pronto como sea posible.

Si te llevará generar acciones duplicable a su línea descendente y obtener resultados consistentes? Esto es importante pensar en lo que desea replicar sus acciones en su línea descendente.

Para la próxima generación en la generación de alta calidad oportunidad de negocio de MLM conduce, echa un vistazo a los plomos de MLM. Si usted está buscando la oportunidad de negocio adecuado, echa un vistazo a la oportunidad de negocio "llave en mano.
publicado por dejamepasar a las 06:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad