Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Enero, 2013 · General

Como un asistenmte virtual te puede ayudar a hacer crecer tu negocio

Llega un momento cuando el empresario pequeñas empresas y los empresarios llegan a un punto de saturación ... Su negocio tiene éxito, las referencias están llegando, los beneficios están subiendo, y la carga de trabajo de repente parece estar aumentando de forma exponencial. Usted se encuentra trabajando en un número ridículo de horas tratando de mantenerse al tanto de todo y empezar a sentirse abrumado. Si esto suena familiar y ya está listo para recuperar su vida personal y reducir su nivel de estrés, es el momento de encontrar un asistente virtual (VA).

¿Qué es un asistente virtual? Asistentes Virtuales son contratistas independientes que prestan servicios administrativos, técnicos y creativos para los clientes que utilizan tecnologías de teletrabajo, por lo que no tiene que ser local. Permiten hombre de negocios pequeños negocios el lujo de tener la experiencia de auxiliar administrativo año sin los costos de un empleado a tiempo completo. Usted sólo paga por el tiempo de trabajo en sus proyectos gastado y usted no tiene que preocuparse acerca de los beneficios, los impuestos sobre la nómina, equipo de oficina adicional, etc.

A menudo, los propietarios de pequeños negocios y empresarios sienten que no pueden permitirse contratar a pesar de asistente año en que realmente podría usar algo de ayuda. Un asistente virtual es la solución perfecta a este problema porque usted tiene la opción de contratar a em Apenas unas horas por semana, si eso es todo lo que necesitas. La delegación de cinco horas de trabajo por semana a la VA puede tener un gran impacto en su vida - ¿qué haría usted con año más de 20 horas de tiempo libre cada mes Stock?

Aumente su efficacité y para construir con éxito su negocio, deberías ser centrarse en las cosas que haces mejor. Es una buena idea hacer una lista de todas las tareas que están haciendo para ver cuáles contribuyen directamente al crecimiento de su negocio y lo que podría ser delegada a otra persona. Pasar horas extras si estás haciendo las tareas administrativas en lugar de la creación de redes, la comercialización o la venta de sus productos o servicios, usted está perdiendo un tiempo valioso.

Los asistentes virtuales pueden ayudar con cualquier cosa de corrección de pruebas para la autoedición al blog de gestión. Piense un poco en cómo se está gastando su tiempo y cómo puede ser más eficaz en el crecimiento de su negocio. Sólo porque usted es una pequeña empresa o un empresario individual no significa que usted tiene que hacer todo usted mismo!
publicado por dejamepasar a las 11:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad