Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Diciembre, 2010 · General

Como tener exito en los negocio multinivel

Cómo tener éxito en la comercialización de la red? ¿Cómo puedo crecer miles de líneas descendentes por debajo de mí? ¿Cómo lo haces? Todas estas son preguntas comunes que recibo cada semana, o todos los días! He estado en esa posición particular antes, tratando de encontrar una respuesta y entiendo la mayoría de la gente está luchando en el marketing de red también. ¿Cuáles son las cosas que estoy haciendo mal?

He encontrado la respuesta y mi negocio de mercadeo en red crecerá más rápido que lo que usted puede imaginar hoy en día. La aplicación de la primera fundación de negocio de mercadeo en red con esta frase que aprenden a través de mis días en la red de comercialización.

La frase es "Para que usted tenga éxito, es necesario dirigir un grupo de personas para hacer algunas acciones simples, durante un periodo adecuado de tiempo". Pero tener que entender que es sólo el primer paso que tiene que hacer. Por lo general el primer paso es sencillo y los pasos posteriores son fuertes y por lo general la mayoría de la fuerza no determinará la gente de la empresa. Yo llamo a este proceso "la ruta del éxito". La segunda cosa que hay que hacer es buscar líderes. Muchas personas al hacer este negocio, por lo general buscan a gente que son de peor condición que ellos mismos. Ponga simple, la mayoría de la gente le encanta ver a las personas negativas, las personas que siempre están moliendo sobre su vida y culpan a todo el mundo excepto a ellos mismos por el mal resultado que están recibiendo. Para que usted tenga éxito, usted necesita mirar a las personas que son positivas si no tiene éxito en su vida laboral o de negocios! Estas son personas que pueden ayudarle a alcanzar el éxito en la comercialización de la red sin lugar a dudas!

 
El problema por lo general las personas se enfrentan al tratar de obtener estas personas de éxito son la presión sobre su estado. Mi consejo para resolver este problema consiste en edificar su línea ascendente, si no, línea ascendente de su línea ascendente hasta llegar a una persona por encima de lo que es del mismo rango o superior a la persona que está tratando de hablar.

Es por eso que la selección de un buen equipo para estar en es vital para su negocio de mercadeo en red.
La tercera cosa importante que hay que tener en cuenta es tener una buena relación con la vinculación a sus líderes. ¿Por qué?

La mayoría de la gente definitivamente no jurar lealtad o por todo lo alto en el negocio hasta que se sienta la unión. Consigue que participen en cualquier mini evento que están organizando.

Mucha gente no me importa lo mucho que sabe, pero cuánto te importa para ellos!
Muéstreles su sinceridad y que será de ellos reciben también. La última cosa que necesitamos hacer es tener coherencia en sus acciones. Acciones trae resultados, positivos o negativos, es un proceso para el éxito. Sea consistente y verá los resultados!
publicado por dejamepasar a las 07:07 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I had a desire to make my firm, however I didn't have enough amount of money to do that. Thank goodness my close colleague suggested to utilize the loans. Thus I used the commercial loan and made real my dream.
publicado por Martha, el 30.12.2010 03:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad