Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Abril, 2012 · General

Como quieres anunciarte online

La publicidad en línea es a menudo más rentable que los medios de comunicación fuera de línea, donde los segundos de la exposición en la televisión a veces puede costar unos cuantos miles de dólares. Banner de publicidad ha sido popular 10 años atrás. Es una herramienta eficaz e inmediata. El Internet se ha convertido en un componente esencial de cualquier campaña publicitaria. Está creciendo más que la publicidad tradicional, e incluye tanto el marketing en buscadores y optimización de motores de búsqueda, que tanto de la llave en la demanda de los consumidores aparentemente ilimitadas para encontrar información en Internet. En un pronóstico de eMarketer, el marketing de buscadores solo se especula que subir a casi $ 6,5 mil millones este año, y para llegar a más de $ 10 millones en 2009.

Informes en tiempo real se pueden consultar en cualquier parámetro de la campaña. Las redes publicitarias son fundamentales para la agregación de audiencias. Pero si están desconectados del resto del mercado, que pueden dificultar la eficiencia y la rentabilidad, ya que ofrecen suministro limitado y la demanda. Su tecnología AdLearn, lo que maximiza los ingresos por publicidad a través de la red, aprende de los resultados de campañas anteriores y se vuelve más inteligente con cada anuncio colocado.

La publicidad no puede competir con la promoción de ventas y actividades de marketing directo en la generación de efectos comerciales a corto plazo (menos de un año). Pero en el largo plazo, la fuerza acumulativa de la buena publicidad. La adopción de la publicidad online en el mix de marketing político ha sido un proceso a largo plazo. En 2007 y 2008 las campañas políticas llegaron a un gran avance, la incorporación de publicidad en línea como parte de su ecuación de la campaña desde el primer día. Los anunciantes también están considerando formas de enviar anuncios relevantes a los teléfonos móviles, aunque muchas personas quieren obtener datos libres o llamadas gratis a cambio de ver anuncios en los teléfonos celulares.

Los motores de búsqueda siempre estará vinculado en un tipo de acuerdo de asociación con los sitios web corporativos, a través de lo que otros dicen acerca de su negocio en línea, y cómo el nombre de su empresa, marca, y el sitio web se muestran en los resultados de los buscadores las páginas. Esto es aún más de un enunciado verdadero al considerar muchas de las grandes empresas tienen numerosas divisiones y / o páginas web separadas, cada una dirigida a un segmento particular del mercado. Publicidad en buscadores es ahora el mundo de más rápido crecimiento del mercado publicitario. Este año, en el tanto en los Estados Unidos y el Reino Unido se va a eclipsar a la publicidad en periódicos en el anuncio de la inversión total. De búsqueda y otros sitios asociados con el programa de Resultados Patrocinados. Conecta a las empresas y los clientes en línea.

Servicios de Internet creció al igual que los recursos. Lo que cayó fue la idea de negocio, las empresas que no fueron construidos en un terreno de tierra firme. La publicidad en Internet superó los US $ 17 mil millones en 2005. Se ha superado las carteleras, revistas y de cable en el gasto. Se creció a un ritmo anual del 18% a partir de 2001-2006 y sólo la televisión por cable (10%) se aproximó a una tasa de crecimiento de dos dígitos. Otros canales, básicamente, al mismo ritmo que el crecimiento del PIB (alrededor del 3%), con los periódicos (1%) y radio (2%) los más perjudicados.

La publicidad online es ampliamente considerado como el medio más eficaz de respuesta directa, y alcanza mayores tasas de respuesta que las tradicionales campañas de correo directo de publicidad, por una fracción del costo. Se trata de hacer llegar el producto justo en frente de la audiencia correcta. Se trata de los nichos de mercado de ultra hablando directamente a su base de clientes objetivo.
publicado por dejamepasar a las 18:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad