Como quieres anunciarte online
La
publicidad en línea es a menudo más rentable que los medios de
comunicación fuera de línea, donde los segundos de la exposición en la
televisión a veces puede costar unos cuantos miles de dólares. Banner de publicidad ha sido popular 10 años atrás. Es una herramienta eficaz e inmediata. El Internet se ha convertido en un componente esencial de cualquier campaña publicitaria. Está
creciendo más que la publicidad tradicional, e incluye tanto el
marketing en buscadores y optimización de motores de búsqueda, que tanto
de la llave en la demanda de los consumidores aparentemente ilimitadas
para encontrar información en Internet. En
un pronóstico de eMarketer, el marketing de buscadores solo se especula
que subir a casi $ 6,5 mil millones este año, y para llegar a más de $
10 millones en 2009.
Informes en tiempo real se pueden consultar en cualquier parámetro de la campaña. Las redes publicitarias son fundamentales para la agregación de audiencias. Pero
si están desconectados del resto del mercado, que pueden dificultar la
eficiencia y la rentabilidad, ya que ofrecen suministro limitado y la
demanda. Su
tecnología AdLearn, lo que maximiza los ingresos por publicidad a
través de la red, aprende de los resultados de campañas anteriores y se
vuelve más inteligente con cada anuncio colocado.
La
publicidad no puede competir con la promoción de ventas y actividades
de marketing directo en la generación de efectos comerciales a corto
plazo (menos de un año). Pero en el largo plazo, la fuerza acumulativa de la buena publicidad. La adopción de la publicidad online en el mix de marketing político ha sido un proceso a largo plazo. En
2007 y 2008 las campañas políticas llegaron a un gran avance, la
incorporación de publicidad en línea como parte de su ecuación de la
campaña desde el primer día. Los
anunciantes también están considerando formas de enviar anuncios
relevantes a los teléfonos móviles, aunque muchas personas quieren
obtener datos libres o llamadas gratis a cambio de ver anuncios en los
teléfonos celulares.
Los
motores de búsqueda siempre estará vinculado en un tipo de acuerdo de
asociación con los sitios web corporativos, a través de lo que otros
dicen acerca de su negocio en línea, y cómo el nombre de su empresa,
marca, y el sitio web se muestran en los resultados de los buscadores
las páginas. Esto
es aún más de un enunciado verdadero al considerar muchas de las
grandes empresas tienen numerosas divisiones y / o páginas web
separadas, cada una dirigida a un segmento particular del mercado. Publicidad en buscadores es ahora el mundo de más rápido crecimiento del mercado publicitario. Este
año, en el tanto en los Estados Unidos y el Reino Unido se va a
eclipsar a la publicidad en periódicos en el anuncio de la inversión
total. De búsqueda y otros sitios asociados con el programa de Resultados Patrocinados. Conecta a las empresas y los clientes en línea.
Servicios de Internet creció al igual que los recursos. Lo que cayó fue la idea de negocio, las empresas que no fueron construidos en un terreno de tierra firme. La publicidad en Internet superó los US $ 17 mil millones en 2005. Se ha superado las carteleras, revistas y de cable en el gasto. Se
creció a un ritmo anual del 18% a partir de 2001-2006 y sólo la
televisión por cable (10%) se aproximó a una tasa de crecimiento de dos
dígitos. Otros
canales, básicamente, al mismo ritmo que el crecimiento del PIB
(alrededor del 3%), con los periódicos (1%) y radio (2%) los más
perjudicados.
La
publicidad online es ampliamente considerado como el medio más eficaz
de respuesta directa, y alcanza mayores tasas de respuesta que las
tradicionales campañas de correo directo de publicidad, por una fracción
del costo. Se trata de hacer llegar el producto justo en frente de la audiencia correcta. Se trata de los nichos de mercado de ultra hablando directamente a su base de clientes objetivo.
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